Comunidad Bugera

erikstring
#865 por erikstring el 14/12/2019
Hola, por lo que leí, una 2x12 suena mejor que una 1x12 y a la vez una 4x12 suena mejor que una 2x12. Yo compre una 4x12 y sin problemas en casa. Ocupa, pero suena muy bien con mucha definición de grabes y agudos.

Mírate las pantallas Harley Benton con Celestion V30 todo y que dicen que los Celestion V30 chinos no suenan igual a los que monta Marshall made in England. Otros dirán que no hay diferencia... Allá cada uno con sus manías y exigencias.

Por cierto mi G20 vendido a falta de hacer el envío al comprador. Que lo disfrute y animo a todos a probar un Bugera. Molaria un 1960 en tamaño reducido, no de 150w como hay en el mercado.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ppblues
#866 por ppblues el 14/12/2019
Pues no se si los que se compran hoy en día serán chinos, me imagino que si, como casi todo. Que no digo que sea malo.

Hasta una 2x12 me lo puedo pensar, pero una 4x12 ni de coña. Me echan de casa :suicidio:

Un colega del foro ponía que a él le gustó bastante el sonido con el G5 y una pantalla 2x12 con greenbacks.
Subir
hecnaca
#867 por hecnaca el 14/12/2019
yo si te pillara cerca te dejaba probar el G5 tanto con la HB con v30 como con la palmer con greenback. Eso si, 1x12. Pero creo que no te pilla cerca.
Subir
1
ppblues
#868 por ppblues el 14/12/2019
Hombre, se agradece el detalle. Tú cual me recomendarías si tuvieses que elegir uno?
Subir
hecnaca
#869 por hecnaca el 14/12/2019
Te refieres a pantalla? Ya te digo que a volúmenes de casa no he notado diferencias para poder decantarme por la v30 o el greenback.
Ahora mismo si que estoy usando la greenback que me da un poco de limpio más cálido.

En cuanto a 1*12 o 2*12. Dos conos no implican más volumen sino matices que se notan con respecto a una 1*12.
Ahora bien. A cuanto vas a poner a trabajar esa pantalla en un dormitorio para poder notar esas diferencias?
Si te cabe y le puedes meter algo de chicha y encima te puede servir de back up para otros menesteres pues tira por la 2*12.
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#870 por Prudencio Gomez Caballero el 14/12/2019
Hola, tengo un G20 desde hace 6 meses, y bueno más o menos contento con el sonido...no está mal para el precio que tiene, pero resulta que desde hace unas semanas, está empezando a parpadear el piloto delantero de encendido y por detrás se enciende el led de la válvula 2. Es posible que esté ya la válvula para cambiar?..tampoco es que esté tocando todos los días el ampli, ni mucho menos...en total diría que no tiene ni 50 horas de uso.
He leído que las válvulas de casa no son nada del otro mundo, pero coño...que se pete con tan poco uso...
He de decir que además de como amplificador de guitarra también le conecto en la línea de input trasera diferentes fuentes de sonido: móvil, batería electronica (muy pocas veces), loopstation de boss, y alguna otra cosa...es posible que se haya jodido por conectarle este tipo de dispositivos?
me he dado cuenta de que por ejemplo, mi acustica que tiene algún problemilla con la batería, cuando la conecto...es como si cuando el ampli recibiera alguna señal que no está muy católica, marca ese fallo....pero no sé si tendrá algo que ver...
algún ayudita, please...
Subir
Berlinés
#871 por Berlinés el 09/01/2020
Hola compañeros: me uno e inicio al mundo valvular. He comprado un Tri rec infinium y quiero cambiarle todas las válvulas, no sé si servirá cambiarlas todas o solo las de prevío como he podido leer. No tengo ni idea de estos bichos, pero pensé que las vávulas de tenían que enceder de color rojizo y no me ha parecido que se encendieran, solo había como unos leds rojos abajo, pero en la parte trasera solo parpadean de vez en cuando...Como no sé si tengo que cambiarlas todas o solo las de previo, o tienen que ser macheadas o no, o balanceadas...

¿Se puede hacer el cambio con este pack JJ tal y como viene en la descripción?

4 x ECC83S / 12AX7 JJ

4 x 6L6GC JJ (también me aparecen las mismas, pero pone 6L6GC JJ Platinum Matched)

2 x 5U4GB JJ


Saludos comunidad.
Subir
hackpepet
#872 por hackpepet el 17/01/2020
Buenas!

Tengo un 6262 infinium y me estoy planteando comprarme un Line6 Helix para tener tropecientos efectos a mi disposición. Un conocido me prestó hace tiempo una Boss Gt8 y nunca la gasté hasta este pasado fin de semana. Intenté conectarlo como tenía mis otros pedales (noise gate, overdrive...) con el método de 4 cables y no había forma de hacerlo sonar decente cuando pasaba la pedalera por el effect loop del ampli.

Alguien tiene una GT8 y me podría iluminar en como conectarlo todo? Además, alguien usa el Helix con este ampli (o el hermano 333)?

Gracias!
Subir
vedaabierta
#873 por vedaabierta el 18/01/2020
Yo tengo un 6260 y lo uso con una digitech rp1000 con 4 cables y lo único que puedo decir es que suena increíble, pongo una puerta de ruido y simulación de tube screamer antes del previo del ampli y una eq despues y efectos al gusto los limpios los saco de la rp1000.
No he probado la gt8 pero si alguna zoom y alguna line6(no recuerdo que pod si x3, HD o lo que sea) y tienden a dejar un regustillo a plástico en el sonido cuando usas el loop que no mola, nada colorean demasiado para mal.
Subir
J.Casal
#874 por J.Casal el 25/01/2020
Como lo prometido es deuda...

Para los que teneis el g5 infinium como yo, y habiendo leido de problemas de temperatura , me decidi a hacer algun apaño para evitar estos problemas.

Lo primero, fue colocar un disipador de tenperatura de aluminio a los transistores que se mencionan por ahi que se calientan.

Y despues modifique la madera del frontal cortandola, retapizandola, y colocando una rejilla precortada, para que las valvulas ventilen un poco, y se puedan ver desde el frontal...

Adjunto fotos,,, a ver si soy capaz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200125_211911.jpg
Subir
J.Casal
#875 por J.Casal el 25/01/2020
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200125_205806.jpg
Subir
J.Casal
#876 por J.Casal el 25/01/2020
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200125_210421.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo