Comunidad Bugera

Jesús
#973 por Jesús el 09/08/2020
Hola, lo primero, pedir discupas si mi consulta ya existe en el hilo pero es que son 80 páginas....
Me gustaría saber si existe alguna manera de conectar un Bugera v5 a una tarjeta de sonido. No sé, con un atenuador/caja de carga + Mooer Radar o algo así.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#974 por Dr. Neve el 09/08/2020
#973
Tuve el Bugera v5 y si no me falla la memoria tenía salida de auriculares. Esa salida servirte, te sirve como salida de linea. Ahora bien otra cosa si el resultado te será satisfactorio.
En el G5 creo recordar que tenías que ponerlo en standby para utilizar esta salida y no cargarte el trafo. En el V5 no lo recuerdo. Vigila con eso si lo pruebas.

En todo caso, y como siempre, repasa el manual, seguro que indica las posibildades de esa salida y cómo funciona
Subir
1
Jesús
#975 por Jesús el 09/08/2020
Gracias Neve, habrá que indagar.
Subir
Miguel Angel
#976 por Miguel Angel el 10/08/2020
#966
Jajaja, ahí ando alegrando la vida a los vecinos con el T50.
Tengo un par de vecinos que son aficionados a poner la radio bastante alta, uno de ellos con regeton y otros con sevillanas de Ecos del Rocio... Así que yo pongo mi parte con algo de Rock, jajaja.
La verdad que estoy muy contento, pues yo no estoy muy puesto ni de habilidad para tocar, ni de oído para exigir, y realmente en cuanto a sonidos, con lo que el ampli ofrece, me satisface ;)
Por supuesto me pasa como a tí, termino juntando más cacharros de lo que puedo sacarle partido, pero bueno, muy feliz que me quedo, jeje.
Subir
1
txe
#977 por txe el 12/08/2020
acabo de quemar el trafo del bugera 6262 olia a quemao bueno.
Sabeis de trafo donde pillar igual o equivalente?
Sabeis que mas problemas mas derivan de la quema? o los fusibles habran hecho su trabajo?
Subir
Ave
#978 por Ave el 12/08/2020
si han petao también abran hecho su trabajo...
Mi G5 huele a quemado tambien que tira de espaldas, y con los disipadores y todo...
Subir
Dr. Neve
#979 por Dr. Neve el 12/08/2020
#977 #978
Cómo ha sido?
Subir
1
newarna
#980 por newarna el 12/08/2020
#978

Aún te da problemas??? a que watt lo usas??
Subir
Ave
#981 por Ave el 12/08/2020
1W.
Incluso pierde parte de volumen, otras veces no suena del todo bien hasta 15 minutos en marcha...
Subir
txe
#982 por txe el 12/08/2020
Dr. Neve escribió:
Cómo ha sido?


pues ya ell dia anterior me olia mal y tuve que ponerle al 4 del pot volumnen para oirle bien, las valvular con su color bueno .... pero hoy a mitad de ensayo se a pago entero y me quede mirandole como tonto hasta que oli ya a quemado
Subir
newarna
#983 por newarna el 12/08/2020
#981

me pasó como hace cosa de mes y pico o algo más.... dejó de sonar.... lo abrí...vi un pelín de sofrito, le metí los disipadores... y leí no se donde lo de dejarlo un rato calentando, que antes era encender y a darle.....

A quemado no ha olido aún...

No me ha vuelto a pasar. A ver lo que dura
Subir
vedaabierta
#984 por vedaabierta el 13/08/2020
#977
En audiosistemas estan en sevilla, busca el del 333 ya que es el mismo trafo para todos los de 120w.
Como has quemado el trafo? Cable de carga jodido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo