Comunidad Bugera

Alberto
#997 por Alberto el 10/11/2020
#996 Eso ya tiene bastante bastante mejor pinta, bravísimo! No descarto copiarte la idea y, a la mínima que me empiece a dar guerra, le cambio todos los condensadores que pille.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ave
#998 por Ave el 10/11/2020
Que condensadores exactamente se han cambiado. El g5 tiene las placas con el mismo nombre?
Mi G5 esta en garantia, tiene problemas de bajadas de volumen, yo creo que cuando se pone a parir de calor, que se le nota hasta en el olor a electronica quemada. Aún con disipadores donde los montó Newarna. El caso esta en que era tan evidente el fallo que hable con la tienda y me decidi a enviarlo a Audio sistemas, que son el SAT de Behringer en España... y cual es mi sopresa que ayer me envian un correo diciendome (por que pregunté yo) que si ya les habia llegado la valvula de la etapa de potencia de UK. La respuesta era no, y que ademas las valvulas tienen una garantia de 90 dias, cosa que yo no sabia por que en el enlace a las condiciones de garanti que te envian en su correo para que se les envie el producto no funciona. Ni funcionaba. Por supuesto para que me lo devuelvan sin reparar tengo que pagar 70€ que son 1hora de mano de obra y 2 envios, de ida y vuelta... Bueno, que esa valvula no es el problema por que no uso las originales (con las originales tambien hacia lo de las bajadas de volumen y ademas mas ruido), uso unas TAD, pero lo envie con las originales y sin los disipadores.
Que puedo hacer?
Subir
newarna
#999 por newarna el 10/11/2020
#998

Que putada....
Subir
Ave
#1000 por Ave el 10/11/2020
Lo tuyo fue que dejó de sonar no?
Subir
toni diaz
#1001 por toni diaz el 10/11/2020
#998 te intentan toreando. Explicales que ya has probado las válvulas con el mismo resultado, y que sabes perfectamente, porque no es al primero que le pasa y ellos lo saben, que es el regulador de tension.
Para mí que te quieren clavar la hora de trabajo, por cierto carisima
Subir
1
newarna
#1002 por newarna el 10/11/2020
#1000

si... de repente.
Subir
Ave
#1003 por Ave el 10/11/2020
El ampli lo tienen ellos... Con lo que... Yo lo que no entiendo es por qué quieren cambiar esa válvula en vez de ir directos al regulador. La diferencia está en a quien le van a cobrar si a mí o a ellos.(Beringuer).. Igual quieren cobrarnos a los dos.
Como identifico el regulador en el G5.
Otra opción es aprovechar todo lo que pueda del cabezal y montar el JCM
Subir
1
toni diaz
#1004 por toni diaz el 10/11/2020
#1003 la jugada es fácil, te dicen que es la válvula, que no tiene garantía, te la cobran más mano de obra y te cambian el regulador que vale unos céntimos
Subir
1
litlle00
#1005 por litlle00 el 10/11/2020
Me autocito de 2016:
[ ...Siguiente paso, Llamar al servicio técnico oficial de bugera ( en sevilla) y aquí empiezo a no dar credito a las condiciones que me dicen.
90 pavos el envio y 40 una hora de trabajo eso es mínimo ( una revisión a fondo suelen ser 2h añadio el simpatico). Les comento cual es el problema, y me dicen que no hay garantias de arreglarlo y tras unos minutos de conversación soltó la puntilla, de 3 semanas a 6 meses tiempo de entrega, incluso aunque el ampli no tenga arreglo ) .................. silencio incrédulo, que tenga un buen día simpatico.
Resumiendo, el servicio técnico oficial de brugera, te ofrece la posibilidad de que te gastes 90+40+40 = 170 eu y que te devuelvan el ampli a los 6 meses y sin arreglar. ( todo esto aplicado a un ampli que cuesta 268 eu nuevo ). Estoy esperando al Black friday para preguntar por sus ofertas. Señores seamos serios, esto solo puede pasar en un país como este. De auténticos sinvergüenzas. No voy a poner cual es la empresa que tiene la patente oficial de bruguera, pero se han lucido.
Dicho esto, el asunto está por escrito en consumo, xk a mí muy normal no me parece y he enviado muy amablemente un correo a bugera para que conozcan la situación de sus productos aquí en España y de cómo, en mi opinión, este servicio técnico arruina totalmente su labor a la hora construir buenos amplificadores a precio reducido.
Perdón por el tostón, pero lo tenía muy adentro jajajaja... ]

Era un momento de calentura todo sea dicho. Pero el SAT de bugera es su auténtico talón de Aquiles. Años después pude reparar mi ampli siguiendo los consejos de la magnífica gente de este mismo hilo, espero que tú puedas solucionarlo tb. Saludos
Subir
1
Ave
#1006 por Ave el 10/11/2020
Impresionante.
Subir
1
Mapache
#1007 por Mapache el 10/11/2020
#1005 me he decidido a hacerlo yo mismo porque me pedían mandar a Sevilla un combo de nosecuantos kilos en el mismo servicio técnico, no tienen ni idea de si se podrá arreglar, mas o menos les he dicho que sale mas caro el collar que el perro.

En retroamplis me han salido todos los condensadores sobre 30€, los que no tenían me los han pedido ex profeso, además son bastante mas amables y me atrevo a decir que mas profesionales en las explicaciones sobre el ampli que me han dado.

Yo creo que es el primero y el ultimo que compro de la marca
Subir
1
Alberto
#1008 por Alberto el 10/11/2020
litlle00 escribió:
Resumiendo, el servicio técnico oficial de brugera, te ofrece la posibilidad de que te gastes 90+40+40 = 170 eu y que te devuelvan el ampli a los 6 meses y sin arreglar. ( todo esto aplicado a un ampli que cuesta 268 eu nuevo ). Estoy esperando al Black friday para preguntar por sus ofertas. Señores seamos serios, esto solo puede pasar en un país como este. De auténticos sinvergüenzas. No voy a poner cual es la empresa que tiene la patente oficial de bruguera, pero se han lucido.


En la tele chilena hay un programa que se llama "En su propia trampa", que desde luego sería digno para darle un aplauso al caso del SAT de Bugera y lo chantas que son a la hora de reparar equipos :descargando:

Mapache escribió:
En retroamplis me han salido todos los condensadores sobre 30€, los que no tenían me los han pedido ex profeso, además son bastante mas amables y me atrevo a decir que mas profesionales en las explicaciones sobre el ampli que me han dado.


Una vez más, Retroamplis ha salvado el culo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo