Comunidad Bugera

charl
#1117 por charl el 15/11/2021
Yo tengo el trirec y el varipower lo suelo tener un poco menos de la mitad, si lo subo noto que aumenta el volumen y si lo bajo pues se baja evidentemente, pero no noto en exceso demasiado cambio en cuanto a sonido, me suena igual de bien, la verdad es que estoy contento con este cabezal y si un día lo quito será por probar otro diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manuel sendra
#1118 por manuel sendra el 16/11/2021
Gracias Charl por comentar, estoy casi decidido a pillarmelo.
Subir
Universe13
#1119 por Universe13 el 16/11/2021
#1114 Compañero en mi caso lo tocaba en el local, nunca he tocado en casa un cabezal de válvulas (Es atronador!!!). Yo lo probé en el local y sí noté cierto atenuamiento de la potencia o eso recuerdo yo o me lo pareció.

Un saludo!
Subir
manuel sendra
#1120 por manuel sendra el 17/11/2021
Gracias por comentar universe 13, ya os iré contando. Un saludo.
Subir
ppblues
#1121 por ppblues el 25/01/2022
Hola, desde hace unas semanas, cuando estoy tocando con el cabezal Bugera V22 noto que de repente se le va el sonido. Se va y vuelve. Ocurre en los dos canales, y tanto en el modo de 22w como en el de 11w.

No se si podría ser porque ya le toca un cambio de válvulas. La verdad es que por el lugar en el que lo tengo no puedo ver bien las lucecitas del sistema infinium, que en teoría te avisa de si alguna está fallando.

Lleva el set típico de válvulas 3 12AX7 en previo y 2 EL84 en potencia (luego hablaremos de eso).

No se si alguien me podría dar una idea de lo que le esta pasando.

Y ya aprovecho para preguntar si me recomendaríais algún set de válvulas en concreto y sitio donde pillarlas.
Muchas gracias
Subir
1
Berlinés
#1122 por Berlinés el 03/03/2022
#1121 Prueba a cambiar las válvulas de previo. En principio altera su orden, si sigue igual, válvulas nuevas de previo. Unas JJ, son buenas y no te rascas tanto el bolsillo.
Subir
ppblues
#1123 por ppblues el 03/03/2022
Solucionado. Se había aflojado no se que rollo (una chorrada) y me lo solucionó el servicio técnico de Bugera en garantía sin ningún problema.

Le verdad que me quito el sombrero de lo bien que funcionó. Vinieron a por el ampli y me lo trajeron de vuelta. 10 de 10.
Subir
Berlinés
#1124 por Berlinés el 04/03/2022
#1123 genial compañero! A disfrutarlo.
Subir
1
ppblues
#1125 por ppblues el 04/03/2022
Me temo que lo he vendido. Gran ampli, pero es que la casa no me da para más....
Subir
stevejose
#1126 por stevejose el 05/03/2022
Buenas.

Yo tengo una preguntita.

Tengo el 333XL infinium, y mi compañero de banda el 6262, los dos utilizamos el método de 4 cables.

El 6262 en el FX loop no tiene potenciómetros ni switch de nivel, y yo tengo un potenciómetro para el send y otro para el return.

Qué nivel de salida tiene el 6262 en el FX loop?

Lo comento porque yo soy incapaz de encontrar un equilibrio entre los potenciómetros, si conecto mi pedalera a su ampli, todo cojonudo, sonido impecable sin ruidos y un volumen muy bueno, cuando la conecto al mío, se me baja el volumen, si consigo volumen me mete ruido.

Mi pedalera es una GT-1000, y tengo que lidiar con los niveles del Send y return de la pedalera en este caso cosa extraña que tengo que activar los dos que tiene para conseguir volumen más el del ampli, y me estoy volviendo loco.

Saludos
Subir
vedaabierta
#1127 por vedaabierta el 05/03/2022
#1126
Lo tienes difícil o facil, el loop del 6262 es completamente a válvulas, uno de los problemas que tiene heredado del diseño del 5150 es que hay pedales que no van bien por el nivel de envío fijo. En el 333 el loop está hecho con un doble operacional, con sus ventajas y desventajas, pero no vas a conseguir nada sin cirugía. Lo más fácil es cambiar el tl072 por uno equivalente rail to rail.
Subir
Berlinés
#1128 por Berlinés el 12/03/2022
#1126 En YouTube hay un canal en español de uno que conoce bien la electrónica, puedes preguntarle. No recuerdo el nombre del canal, pero si buscas te sale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo