Comunidad Bugera

mikelzu
#961 por mikelzu el 30/07/2020
Hola, me uno a la comunidad Bugera. Recien he adquirido un V55HD de segunda mano. Lo uso con un la pantalla de 1*12 de mi viejo Marshal valvestate de 100w y suena. Tengo algunas dudas... puedo usar la salida de efectos para grabar con mi mesa en el PC? es malo que no se conecte ningun altavoz?
Me gustaria hacerme una pantalla ( o dos mejor dicho ) una con un 12" y otra con un 15"( las dos de 8ohm ) como los jack estan en paralelo , tengo que poner el amplia 4ohm no?
gracias
PD: si alguien tiene un pedal de cambio de canal par vender me interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry Cox
#962 por Perry Cox el 01/08/2020
También me uno a esta comunidad.
Por aquí os dejo el mío recién restaurado.

Saludos!
Subir
3
tooth
#963 por tooth el 01/08/2020
Coñe, q chula l tela de la pantalla! 🤘🏻🤘🏻
Subir
Yoanvi
#964 por Yoanvi el 01/08/2020
juan carlos sanchez escribió:
El V22 antiguo no era el del piloto azulado? El del piloto naranja es el Infinium lo digo por que es el que yo tengo.



Si, pero entre la versión con el led azul (la1a) y la Infnium (3a), sacaron una 2a versión con el led rojo. Era similar a la 1a versión, pero solventando los problemas que a veces daban algunas unidades de esa 1a versión.

Por cierto, por lo que tengo entendido, la más fiable de las tres versiones es la 2a.

Subir
1
jaropda
#965 por jaropda el 02/08/2020
Mi Bugera v22 es el que lleva piloto naranja y no es infimiun,es la segunda versión,la primera fue el piloto azul con problemas en unos componentes,la versión que tengo la 2a, ya no falla ese problema de tensiones. Y con el infimiun tampoco . El mío no me ha dado ni un problema ....
Subir
Mr. Spock
#966 por Mr. Spock el 02/08/2020
#946
Cuentanos que tal ese T50, tu T5 lo estoy usando en casa con un pedal Boss DS-2 con muy buen resultado, nunca habia fijado mi atencion en la marca Bugera pero veo que valen la pena, si todos son como el pequeño tostador que enviaste seguro que tarde o temprano cae algun Bugera mas, al final tendre mas amplis que habilidad tocando.😭😰 Salu2
Subir
jaropda
#967 por jaropda el 02/08/2020
Sabéis si con el Bugera 333 ó 333 XL se pueden quitar 2 válvulas en la etapa de potencia para bajarlo a 60 watios?
También hay que ajustar la salida de ohmios si es 4 ohmios conectar un altavoz 8 ohmios,Si es de 8 pues altavoz de 16 ohmios.

Si sabéis de alguien que lo haya probado ,pues genial....es para poder usarlo en casa.
Subir
Yoanvi
#968 por Yoanvi el 02/08/2020
jaropda escribió:
Sabéis si con el Bugera 333 ó 333 XL se pueden quitar 2 válvulas en la etapa de potencia para bajarlo a 60 watios?
También hay que ajustar la salida de ohmios si es 4 ohmios conectar un altavoz 8 ohmios,Si es de 8 pues altavoz de 16 ohmios.

Si sabéis de alguien que lo haya probado ,pues genial....es para poder usarlo en casa.



60W sigue siendo una burrada para usarlo casa.
Subir
jaropda
#969 por jaropda el 02/08/2020
Si cierto ,pero debe tener un buen master volumen para poder tocar en casa..... leí en un foro.
Si lo se,60 watios son muchos...tengo el Bugera v22 y ya suena alto,pero con su master volumen puedes tocar en casa,también tengo atenuador del foro por cierto muy bueno.
Subir
vedaabierta
#970 por vedaabierta el 02/08/2020
#968
Sin problema, quitar 2 válvulas selector a la mitad de la impedancia del altavoz y a correr. Ahora también te digo que no merece la pena a menos que quieras saturar etapa cosa que ocurre a muy, muy, muy alto volumen aún a 60w.
Subir
1
Yoanvi
#971 por Yoanvi el 02/08/2020
jaropda escribió:
Si cierto ,pero debe tener un buen master volumen para poder tocar en casa..... leí en un foro.
Si lo se,60 watios son muchos...tengo el Bugera v22 y ya suena alto,pero con su master volumen puedes tocar en casa,también tengo atenuador del foro por cierto muy bueno.



¿Y porqué no usas mejor el V22 en casa y te quitas de historias?

Sigue siendo mucha potencia para usarlo en una casa, pero al menos es más manejable que la del 333.

Poniéndolo en triodo y regulando el volumen "master", se le puede sacar un sonido bastante aceptable a bajo volumen.
Subir
jaropda
#972 por jaropda el 03/08/2020
Si si así lo hago... Lo uso, y también otros amplís.
Suena estupendamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo