Espero q sea por eso , jaja ,
Por lo que cuentas, deben ser las válvulas de potencia que es lo que regula el sistema infiniun que están mal. ¡Joder tio que mala suerte¡
En principio y por lo que se, si se iluminan en fijo es que hay que cambiarlas.
Poner otras de las mismas características y a correr.
Al menos eso es para lo que sirve el infiniun, o lo que yo entiendo. Se cambian y el solo regula el bias.
Pues es una lástima, pinta a que se ha llevado un buen castañazo en el transporte y hay algún fusible o válvula de previo que se ha movido de su sitio, si las válvulas de potencia se pusieron al rojo.
Aviso para todos, ya que estamos, los amplificadores 6260,6262,333 y 1990 no se pueden encender y levantar el standby sin tener todas las válvulas de previo instaladas y/o en buen estado o podéis cepillaros las de potencia.
gracias x los comentarios , es mi primer ampli a valvulas y aunque he seguido los pasos correctamente , me quedaba la duda de si podria yo ser el culpable ....... jaja
Culpable, no jajaja. Pero yo como norma cualquier cacharro a válvulas que me llega lo primero que hago es quitarlas y volverlas a poner.
Hombre como precaución no está demás pero vamos que si están mal, están mal aunque las quites y las pongas otra vez.
Buenas a toda la comunidad Bugera
Tengo unas preguntas para quienes sepan y me puedan responder
Que tal esta el Bugera T 50 Infinum para tocar metal?
Bugera 1990 para lo mismo, lo he visto muy poco y no de casi mada de el
Y claro desde que conocí la marca siempre fue un "amor a primera vista" del Bugera 333 XL Infinum este no se que es lo que tiene que me trae pero reloco.
No los he llegado a probar personalmente ninguno de estos amplis, pero realmente los veo muy buenos.
Alguna recomendación?
Muchas gracias a todos por la atención prestada
Yo no tengo el 333 pero un compañero de otro grupo si y pienso que es un gran ampli. Tienen mala fama por tema calidad componentes y tal pero es un ampli con una relación calidad precio excepcional