Comunidad Bugera

toni diaz
#589 por toni diaz el 27/12/2018
A parte de que lo peor de los Bugera son las valvulas, le han podido dar un golpe en el transporte.
Subir
Potam
#590 por Potam el 27/12/2018
Espero q sea por eso , jaja ,
Subir
juan carlos sanchez
#591 por juan carlos sanchez el 27/12/2018
Por lo que cuentas, deben ser las válvulas de potencia que es lo que regula el sistema infiniun que están mal. ¡Joder tio que mala suerte¡
En principio y por lo que se, si se iluminan en fijo es que hay que cambiarlas.
Poner otras de las mismas características y a correr.
Al menos eso es para lo que sirve el infiniun, o lo que yo entiendo. Se cambian y el solo regula el bias.
Subir
vedaabierta
#592 por vedaabierta el 27/12/2018
Pues es una lástima, pinta a que se ha llevado un buen castañazo en el transporte y hay algún fusible o válvula de previo que se ha movido de su sitio, si las válvulas de potencia se pusieron al rojo.

Aviso para todos, ya que estamos, los amplificadores 6260,6262,333 y 1990 no se pueden encender y levantar el standby sin tener todas las válvulas de previo instaladas y/o en buen estado o podéis cepillaros las de potencia.
Subir
Potam
#593 por Potam el 27/12/2018
gracias x los comentarios , es mi primer ampli a valvulas y aunque he seguido los pasos correctamente , me quedaba la duda de si podria yo ser el culpable ....... jaja
Subir
vedaabierta
#594 por vedaabierta el 27/12/2018
Culpable, no jajaja. Pero yo como norma cualquier cacharro a válvulas que me llega lo primero que hago es quitarlas y volverlas a poner.
Subir
2
juan carlos sanchez
#595 por juan carlos sanchez el 28/12/2018
#594
Hombre como precaución no está demás pero vamos que si están mal, están mal aunque las quites y las pongas otra vez.
Subir
Jeik Bedoya
#596 por Jeik Bedoya el 13/01/2019
Buenas a toda la comunidad Bugera

Tengo unas preguntas para quienes sepan y me puedan responder

Que tal esta el Bugera T 50 Infinum para tocar metal?

Bugera 1990 para lo mismo, lo he visto muy poco y no de casi mada de el

Y claro desde que conocí la marca siempre fue un "amor a primera vista" del Bugera 333 XL Infinum este no se que es lo que tiene que me trae pero reloco.
No los he llegado a probar personalmente ninguno de estos amplis, pero realmente los veo muy buenos.

Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos por la atención prestada
Subir
bretagne
#597 por bretagne el 14/01/2019
#596

Yo tengo un Bugera 333xls y va de puta madra para tocar metal. Tiene 3 canales, un limpio, un crunch para el rock'n'roll y el tercero es genia la para estilos metaleros, es super versatil. Lo tengo a la venta porque tengo problemas de espalda y pesa mucho para cargar con ello a todos los bolos, pero llevo con él 5 años y nunca me ha dado problemas.

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=ad&action=manage

Si tienes la posibilidad de hacerte con uno no te cortes.
Subir
hecnaca
#598 por hecnaca el 14/01/2019
Yo no tengo el 333 pero un compañero de otro grupo si y pienso que es un gran ampli. Tienen mala fama por tema calidad componentes y tal pero es un ampli con una relación calidad precio excepcional
Subir
Jeik Bedoya
#599 por Jeik Bedoya el 14/01/2019
bretagne escribió:
#597
bretagne

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que anhelo tener ese amplificador no solo para tocar en vivo si no también para organizar las grabaciones de mi grupo con el.

Por el peso no me molesta casi ya que solo estaría para las grabaciones de mi grupo y en algunos casos tocar aveces con el en vivo, además de que tengo un Marshall MG 30, y al paso que uno lo carga se va sintiendo el peso y es hasta maluco.
Espero que te mejores pronto de la espalda

Saludos y muchas gracias amigo

hecnaca escribió:
#598
hecnaca

Sí he escuchado muchos comentarios hablando muy mal de la marca pero a decir verdad no me parece que sean malos, en cuestión de componentes he visto a muchas personas que han modificado sus Marshall MG y les han quedado mucho más elegantes con los nuevos componentes, ya todo eso es cuestión de gustos igual también poseo un Marshall MG 30, y se que en cualquier momento ha de morir por los componentes que posee y se de ser así solo le he de modificar algunos y a darle candela para seguir en mis ensayos.

Muchas gracias por tu respuesta saludos amigo
Subir
Potam
#600 por Potam el 17/01/2019
recuperando el hilo de el 333xl que me llego chungo , despues de todo ahora dicen que no lo tienen disponible hasta finales de febrero asi que he decidido que me devuelvan la pasta y he visto que en una pagina española les queda uno en stok y me llegaria el 23 de este mes ,.
Lo curioso es que si pides dos amplis te dice que tardara solo dos dias mas porque lo envian de suiza por avion :piloto_loco: . O sea que si me devuelven el dinero pronto lo pedire aqui , solo vale 6 euros mas jajaj. Despues de las cosas que les llevo comprando hace años .... ha sido un gatillazo . bye don Thomas.

Alguien ha comprado algo en gear4music ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo