Comunidad Bugera

mario hosch
#565 por mario hosch el 14/05/2018
Hola como estan? Tengo un Vintage V 22 Infinium y una pedalera Digitech Rp 1000. El tema es que conectandola de la manera mas aconsejada, con el método de los 4 cables, no puedo usar la distorcion ni la reverb del ampli, es esto normal? Yo suponía que al comprar una pedalera con loop de efectos podria usar al 100 % el amplificador
Subir
Carlos
#566 por Carlos el 14/05/2018
Pues se supone que deberia de funcionar. Eso si, supongo que la cadena de sonido en la digitech la tendras bien puesta, compresor, distos y overdrives antes del cab, delays, chorus y reverbs despues del cab.
Yo tengo la RP360XP que no tiene loop de efectos y no puedo probarlo, pero deberia de ser asi.
Por ejemplo este preset:
160313152328.jpg
Yo le quitaria el modelado de pantalla y pondria en bypass el modelado de cabezal.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
vedaabierta
#567 por vedaabierta el 14/05/2018
Yo tengo un gsp1101 que es mas o menos lo mismo en formato rack.
Has mirado si la opcion preamp de la pedalera esta en externo en lugar de simulacion?y el tipo de loop en serie?
la reverb si va como en el 6260 esta antes del loop del ampli asi que cuando uses preamps de modelado la reverb del ampli no funciona,pero la de la rp1000 le da pal pelo,asi que no le veo problema.
Subir
mario hosch
#568 por mario hosch el 14/05/2018
Gracias!!! solucionado. no había tenido en cuenta el botón "Amp Loop" Ahora ya funciona. Les agradezco mucho por la ayuda!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo