Comunidad Bugera

Bunbury35
#445 por Bunbury35 el 17/04/2017
#444

Muchas gracias!!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
semifuso
#446 por semifuso el 17/04/2017
#443 Sep, estos cabezales están muy apañaos para lo que valen.
A mi la reverb sí que me parece muy fría, muy artificial.

:hola:
Subir
1
Bunbury35
#447 por Bunbury35 el 17/04/2017
#446

Si,es verdad,quizás lo dije mal.No es un reverb bueno pero en mi caso al menos lo esperaba peor todavía después de tanta critica.

Por lo demás,lo que tu dices,para el precio que tiene a mi me parece un chollazo
Subir
juan carlos sanchez
#448 por juan carlos sanchez el 18/04/2017
En el v22 pasa lo mismo.
Es un poco fría y se empieza a notar a partir del 3.
Subir
pako2606
#449 por pako2606 el 18/04/2017
#443
Hola.
Actualmente tengo un Peavey triple X, que suena de muerte, pero es un coñazo llevarlo a los conciertos con sus casi 22kg. Estoy mirando de pillar un cabezal económico y que pese poco. El G20 es uno de los que me tira por su precio y por sus comentarios positivos. Yo toco TrashMetal, pero no sé si a este cabezal se le puede sacar un sonido cañero metiéndole un buen overdrive delante. ¿Crees que podría servir para sacarle buena caña?

Saludos.
Subir
josete
#450 por josete el 18/04/2017
Hola a todos, estoy pensando en comprar el bc15 para casa. Que tal es este ampli?Se lleva bien con los pedales?
Subir
jaropda
#451 por jaropda el 18/04/2017
josete escribió:
Hola a todos, estoy pensando en comprar el bc15 para casa. Que tal es este ampli?Se lleva bien con los pedales?

El Bugera BC15 tiene pinta de ser un ampli con un buen tono vintage ,si tiene buen limpio que seguro que si,se llevará bien con los pedales.
aquí venden uno:
https://www.guitarristas.info/anuncios/bugera-bc15-solo-venta/575649
Subir
1
josete
#452 por josete el 18/04/2017
Ok, gracias por la ayuda jaropda.
Subir
1
childblues
#453 por childblues el 04/05/2017
Muy Buenas. Yo tambien me he pillado el G20 y me ocurre algo raro. El limpio suena mas alto quela distor, los volumenes los tengo al 12. Sin embargo en el G5 me ocurre al reves. Bunbury35 te ocurre algo parecido? Gracias :)
Subir
juan carlos sanchez
#454 por juan carlos sanchez el 04/05/2017
Eso es normal, en los amplis de dos canales y al mismo volumen, el canal limpio suena mas que el sucio.
Al menos en los 2 amplis bicanales que yo he tenido y tengo, es así.
Para igualar tendrás que bajar la ganancia del canal sucio, o el volumen del limpio.
En mi v22 me pasa lo mismo.
Con un OD por ejemplo un pisoton y arreglado.
Subir
Bunbury35
#455 por Bunbury35 el 04/05/2017
#449

Perdona por la tardanza pero no me ha saltado ninguna notificación de tu mención y ni siquiera me pasé por aqui.

Pues no se que decirte,la verdad.Yo estoy fascinado con este ampli porque es exactamente lo que yo buscaba.Un sonido hard rockero valvular con mucho cuerpo muy Guns n Roses y cosas asi.

¿Si con un pedal con mucha tralla podrías acercarte a algo trash metal?. Puede ser, pero creo que antes deberías barajar otras opciones como Randall,lo que pasa que son más caros.Yo este ampli lo veo perfecto para Rock y Hard Rock. Para más alla....

No tengo un pedal de distorsión cañera para asegurarte que te podría ir bien tu estilo,A ver si alguien que lo tenga te puede ayudar...

Saludos.
Subir
Bunbury35
#456 por Bunbury35 el 04/05/2017
#453

Pues es algo que me ha pasado con todos los amplificadores que he tenido,si.Con el G20 también me pasa.No es excesiva la diferencia pero pasa.

Lo bueno es que en el G20 tienes control de volumen independiente así que no hay ningún problema,el limpio medio puntito más bajo que el canal overdrive y listo.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo