Muy buenas compañeros!!
Recientemente he comprado la GT-100 a un compañero del foro...la idea inicial era tenerla como segunda opción, en caso de que me fallará algo par algún directo...
Pues bien, eso pasó...y tras llevar el ampli a reparar (que tampoco vino mal el cambio de valvulas y la mod que le hizo el compañero Phakkito al ampli...me lo ha dejado sonando como un cañón) descubrimos que el fallo estaba en la pedalera...
Tras comprobar todos los cables, quitar y poner pedales... la única conclusión que nos quedó es que el fallo estaba en la fuente de alimentación de los pedales...
Solución temporal...usar la BOSS, para el siguiente concierto que teniamos...
Total...que con mas miedo que vergüenza me bajo al local...a ver como iba a salir aquello, con la intención de conectar con los 4 cables, para poder seguir usando mi cabezal (un JVM 410)....y joder...que sorpresa, enchufo la salida midi, y me cambia los canales y la configuración del ampli...bien...primera cosa buena..y después...tras trastear un poco con los ecualizadores....puto sonidazo que saco!!!
Me he llevado un sorpresón...la verdad, y ahora mismo la opción de reserva es la pedalera con los pedales...no puedo esta mas contento...lo único que no me gusta es el tacto del pedal de wha...que seguiré usando el mio, ya que el de la BOSS tiene poco recorrido, y no me hago a el...
Ahora viene mi consulta...el único problema que le encontrado de configuración (es muy intuitiva y muy facil de usar) es con el midi...durante el último concierto, y en el último ensayo...hay veces, no siempre...que cuando cambio de preset, no me cambia correctamente el canal del amplificador....es como si se hubiese olvidado...o la pedalera, o el ampli...de cual es la orden que está mandando la pedalera...
¿Sabeis alguno eso a que puede ser debido y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano...
Salud!!