kender escribió:
Lo bueno de la gt100 es que lleva ya un tiempo en el mercado y hay mucha información
Yo he usado varias configuraciones, desde pedales normales, buenos, muuuy buenos pasando por multiefectos y casi sin ellos.
La anterior que tuve era una Nova system, gran sonido y buenos efectos, pero una mierda de conectividad y fiabilidad como el culo, sólo está bien para usar en casa o estudio sin darle mucha caña de trabajo.
La falta de pasta y la necesidad de cambiar a oto multiefectos me hizo decantarme por boss debido a la resistencia de estos aparatos en general (uso cosas de esta marca desde los 80), servicio técnico en mi provincia y sonido final, versatilidad y conectividad muy buenos. A un precio asequible.
Por suspuesto no es comparable con fractal ni nada de eso, que nadie se lleve a engaño, pero unas horas de trabajo y buena eq, hace que suene la cosa.
Actualmente la uso con una etapa 50/50 de Marshall con un 2x12 v30 en estéreo, no echo de menos mi antiguo Egnater, ni otros que probé de más nombre y coste.
El modo manual es mi medio, lo uso por mayor comodidad para mi... a la antigua, pero modelado con válvulas, suena.
Aconsejo que quien pueda, lo pruebe (me refiero a sacar la GT100 por una etapa de válvulas estéreo, hay variedad de ellas), no se arrepentirá.