Comunidad Boss GT-100

yodaferth
#1057 por yodaferth el 28/03/2018
#1056 No se si me has entendido, no es la versión 2.03 la que he recomendado, es la 2.10 la ultima versión del firmware.

Se supone que es la misma que la 2.11, por lo que pone donde lo que he enlazado.

En esta se supone que han corregido tod, ya que hace más de un año que no han puesto firmware nuevo.

Yo siempre pongo los firmwares ultimos, porque n¡luego hay problemas con los ultimos tone studio y los drivers.

En el windows 10 te baja el driver automaticamente. Si no tienes el ultimo firmware luego da problemas como le ha pasado a algunos compañeros que luego ni les bajaba el driver ni podían actualizar el firmware por no tener el driver, ya que al no tener el ultimo firmware no les bajaba el driver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
La Peeerra
#1058 por La Peeerra el 28/03/2018
Sí te entendí, a mi no me da fallos la 03 y por eso no la he actualizado a la 2.10 aún, soy de la opinión que si algo funciona bien... lo dejo como está. No me expliqué bien, perdona
Uso Mac y aquí no se instala nada que no quiera. El driver es el mismo que ya tengo para OSX 10.11- lo acabo de ver
La 2.10 la tengo descargada en un zip y guardada porsiaca un día la meto.
Esto lo hago de esta forma "conservadora" porque tengo equipos antiguos que con determinados sistemas operativos ya no van una mierda, por eso no actualicé a Sierra, porque la tarjeta de sonido no tiene el driver fino y otra interfaz ya no tiene actualización, valen una pasta y funcionan muy bien, no voy a cambiarlas
Subir
Cristóbal Daniel Henríquez Riquelme
Consulta gente!!! Necesito usar la Boss con audífonos, al conectarla solo la escucho por un auricular.La conecto al pc y al escuchar algo desde el compu aun sigue sonando mono. Que parámetro debo corregir para escuchar en stéreo?? Tuve antes la Boss GT10 y no me ocurrió esto.
Subir
La Peeerra
#1060 por La Peeerra el 09/04/2018
#1059
Contestado por el grupo Facebook (CallingJohn), debes configurar el bloque Mixer, teniendo en cuenta lo que configuraste en Divider
También debes comprobar que cableado y conectores funcionen bien, podría ser eso, especialmente si siempre es el mismo canal el que se queda mudo.
:brindis:
Subir
m4t
#1061 por m4t el 11/04/2018
Buenos dias gente ,

Tengo una dudilla que me corroe y no encuentro la respuesta en ningún sitio . Tengo un ampli Dual Terror de Orange y llevo un poco de lio con ajustes de gain y volumen entre los dos canales ( FAT y TINY ) . Mi pregunta es, podría , a parte de poder switchear los canales , poder controlar desde la Pedalera Boss GT100 , el volumen y GAIN??? no creo que se pueda pero pregunto.

Mi idea sería dejar los presets ya predefinidos a cada tema que toco en directo . Molaría que te cagas la verdad . jajajaja
Ya me direis si alguien sabe la respuesta

Saludos y gracias
Subir
1
m4t
#1062 por m4t el 24/04/2018
Hello,

Al final , me autocontesto. Imposible hacerlo. Solo cambia Chanel y el gain lo tienes que cambiar a manuki. Lo estoy haciendo así en los conciertos y ya le tengo pillado la medida , asi que guay ...

Otra cosa que creo que me podéis ayudar. Necesito monitorear mi guitarra aunque sea por un output de la Boss GT 100 y cascos ... El orange no tiene salida , a no ser que le meta un microfono y paso . Hay alguna manera de llevar un output al ampli y otro output para monitor o de suelo o mejor de auriculares?? Casi ni me oigo en escenario y para los solos es una mierda... y realmente no se como aplicarle un boost en condiciones a la pedalera y que sea efectivo.

Ya me contáis

Muchas gracias
Subir
cajamaja
#1063 por cajamaja el 30/04/2018
Hola compañeros, hoy me pasado una cosa bastante rara que os quiero comentar a ver que estoy haciendo mal:
Lo primero es decir que la pedalera la tengo conectada con el sistema de 4 cables, Mi intención era guardar dos presets, uno con una simulación de amplificador activada, por ejemplo en el banco U01-1
, y luego otro preset sin simulación de amplificador, es decir utilizando el previo de mi amplificador, ese por ejemplo en el banco U01-2.
Pues bien, me pasa lo siguiente:

Me meto en el preset U01-1 y pongo la simulación de ampli que me gusta, y le de doy a Write para guardar el preset, pues bien, cuando me cambio a cualquier otro preset de usuario, ya sea el U01-2 el U01-3, el U01-4 , sea el que sea, todos tienen esa simulación activada.
Es como si se guardase en todos los presets, ¿Qué estoy haciendo mal?


A ver si podéis echarme una mano, porque por más que he mirado no consigo saber por qué me pasa esto.

Gracias.
Subir
julius23
#1064 por julius23 el 01/05/2018
En SYSTEM tendras que poner PATCH. Lo tienes configurado que un cambio q hagas afecta a todo el sistema.
Subir
1
cajamaja
#1065 por cajamaja el 01/05/2018
#1064
Julius pues muchas muchas gracias de verdad, me tenía loco!!!. Mañana mismo lo miro y lo pruebo.

1 Saludo!!
Subir
julius23
#1066 por julius23 el 01/05/2018
De nada. Pag 41 del manual.
Boton SYSTEM / Preference / Preamp etc / Patch
Si en todas las opciones pones PATCH todos los cambios q haces a un patch seran solo para ese patch
Si pones system afectaras a todo
Subir
julius23
#1067 por julius23 el 01/05/2018
Mt4 a tu pregunta de poder conectar la gt-100 a un ampli Orange de 2 canales y poder controlar los volumenes de los canales del ampli, yo creo q no se puede. Tendras q poner unos presets para el canal sucio del ampli y otros presets para canal limpio del ampli.

Para monitorearte si conectas entre la gt100 y el ampli una caja DI con 3 canales yo creo q lo tienes solucionado, de la gt conectas a la caja di y sales1 output por phones o monitor para ti, otro output al limpio orange y otro output al sucio orange

Cierto?
Subir
1
julius23
#1068 por julius23 el 01/05/2018
En relacion a la ultima respuesta el pedal AyB (o ABY) tambien te funcionaria perfectamente ( splitter veo q de le llama tambien). Entonces la señal de la gt100 llega al pedal ABY y salen 2 outputs uno a monitoreo y uno al orange. El cambio de canal del orange lo harias con un footsswitch aparte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo