Comunidad Boss GT-100

La Peeerra
#1081 por La Peeerra el 13/06/2018
Exacto, es un editor que abre varios formatos, para cargarlos en la GT100 es el .tsl, que es el único que abre el editor de Boss.
Tampoco lo he usado casi, sólo para convertir alguno de formato, luego los abro con el de Boss y así me hago la colección correspondiente para cacharrear y tal.
:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose
#1082 por jose el 21/06/2018
Hola.¿Existe alguna comunidad donde se puedan bajar presets de canciones ya hechos?
Subir
La Peeerra
#1083 por La Peeerra el 21/06/2018
#1082
http://guitarpatches.com/patches.php?unit=GT100
Puede que haya algo en Bos gt 100 Appreciation en Facebook, tienes que pedir membresía, se acepta rápido, en la pestaña archivos tienes lo que sube la gente y si no lo pides, siempre habrá quien te pase sus experimentos :brindis:
Subir
metalantuan
#1084 por metalantuan el 22/06/2018
Buenas foreros, alguno me puede resolver la duda si hay posibilidad de borrar o descartar la última capa de Loop para que en caso de cagarla no tener que volver a empezar de cero.
Gracias de antemano.
Subir
Alvaro
#1085 por Alvaro el 23/06/2018
Hola ya se que hablasteis hace muchi pero tengo pensado comprarme esa pedalera sabeis si otra asi del mismo precio recomendais la gt 100 ? Mi numero es 601285855 por favor lo agradeceria qhe me hablarais
Subir
Alvaro
#1086 por Alvaro el 04/07/2018
Esta pedalera tiene para subir de tono bajar mi numero es 601285855 hablarme ahi
Subir
La Peeerra
#1087 por La Peeerra el 04/07/2018
#1085
#1086
Álvaro: te recomiendo que, para no hacer eterno esto, te descargues los manuales de la web oficial de Boss y veas lo que tiene.
Posteriormente, ya puesto en situación, puedes buscar infinidad de vídeos que te explican y muestran las posibilidades que tiene, después puedes resolver en los foros las dudas que te queden de forma más concreta y te quedará más clara la respuesta.
En cuanto a opciones hay muchas y de muchos precios, pero creo que si preguntas aquí creo que te vamos a decir que, para este precio la GT100 está muy bien.
También creo que antes de compar nada hay que estudiar un poco a qué nos enfrentamos, indistintamente de lo que te importe el dinero que cuesta.
Tampoco llamo a teléfonos de desconocidos, al igual que me parece una temeridad publicar el número en lugares donde todo el mundo puede verlo.
Un saludo
Subir
1
CarlosAlcaide
#1088 por CarlosAlcaide el 06/07/2018
Me uno al Hilo, pendiente estoy del tio Tomas que me la envie , y ya comentare mi configuracion, pues la idea Es un previo AMT SS11a, boss gt100 por el metodo de cuatro cables el previo AMT tiene loop, un conmutador FS6 que tengo por aqui parado y asi le doy uso, y todo ello para ir directo a Mesa , el tema de Los preset ya me Los currare a base de tila jejejjejee, creo que despues de mucho estudiar y leer este hilo casi entero y mas de algun video, para mi uso casi diario en bolos y con muchos estilos me Vendria genial, el tema de usar el previo AMT Es mas por no usar simulaciones que lo mismo como dijo un compi en hilos anteriores UNOs presets hechos con el S/R activado y usar el previo y otros sin el y con simulaciones para salir por el return deal previo,Pero nada trabajazo que me espera por delante
Saludos
Subir
tonibena
#1089 por tonibena el 09/07/2018
#1075 Me respondo a mí mismo por si a alguien le puede ser de ayuda. He reinstalado Windows 10 desde cero y ahora sí que funciona a la perfección, sería algo que tendría instalado que daba el problema de conexión con la GT-100.
Asimismo, he configurado la GT-100 con mi Marshall JCM800 2210 para hacer el cambio de canal desde la pedalera, y también funciona a la perfección con un Jack mono normal. El cambio de canal del JCM800 es doble (canal 1-2 / Reverb ON-OFF) y va con un Jack estéreo, por lo que tenía mis dudas sobre si la GT-100 haría cambio de canal o reverb ON/OFF. Puedo confirmar que hace el cambio de canal con un Jack mono normal.
Super contento con la compra... :rock: :rock: :rock:
Subir
CarlosAlcaide
#1090 por CarlosAlcaide el 12/07/2018
Me asaltan unas dudas despues de buscar en el hilo, distinta a configuraciones y aun no me queda claro un par de cosillas,
Mi idea es, como comente anteriormente, conectar la gt en modo 4 cables en un previo AMT SS11b y este a mesa,el previo ya trae simulacion de pantalla, lo que no me queda claro que tipo de output deberiamconfigurar como salida,
Encima me asalta otra duda, se que si quiero usar Los preamp de la boss se como configurarlo para no usar el previo a tubos y la señal pase por su return, Pero ahora me queda la Duda, tengo que desactivar la simulacion de cabina del previo o la de la boss? Si la boss esta configurada en Stack return, tendria que cambiarla a phones/line?
Y por ultimo creeis que me estoy emparanoyando Demasiado y mejor ir con la boss directamente a PA?
Subir
La Peeerra
#1091 por La Peeerra el 13/07/2018
Para ir a mesa, salida linea, usa la simulación de cabina que quieras, la de la boss está en cada preamp, pasando página... micro...
Para salida stack return, yo no uso simulación pantalla, porque salgo por una 2x12 muuu bonita, cada patch puedes configurarlo con la salida que quieras desde System o dejarlo general para todos.
Si usas 4CM el S/R en modo branch out bypasea lo que ahí hayas conectado, sin tener que desconectar nada físicamente, pudiendo usar preamps de la GT100 en su lugar.
Por PA suena bien, pero a mi me gusta por la 2x12 y la etapa 50/50 EL34 (será que lo controlo mejor el resultado final)... cada uno estamos como estamos y nos gustan cosas diferentes
:brindis:
Subir
1
duby_doo
#1092 por duby_doo el 18/08/2018
Hola compis. Nos gustaria hacer algunos temas, pero estos llevan trompetas y nosotros no tenemos trompetista.

Sabéis si es posible meter a la pedalera algún sonido de trompetas que sea decente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo