Comunidad Boss GT-100

La Peeerra
#1093 por La Peeerra el 18/08/2018
Por qué no pides colaboración en algún foro, puede que te sorprenda la respuesta
Hispasonic o solomúsicos cosas así...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duby_doo
#1094 por duby_doo el 19/08/2018
Lo anuncie en otros sitios más concretos de mi zona. Pero lo haré tb aquí.
De todos modos, mientras tanto, me gustaría saber si es posible esta opción en la pedalera.
Vi un video en YouTube de un tío que sacaba un sonido de saxo. Imagino que se podría hacer con trompetas.

Gracias
Subir
CarlosAlcaide
#1095 por CarlosAlcaide el 20/08/2018
#1094 IMAGINE esa Es la cuestion, vas a descubrir un mundo lleno de illusiones si te lo propones, solo IMAGINE.
Ahi lo tienes investiga
Subir
La Peeerra
#1096 por La Peeerra el 20/08/2018
#1094
Tienes el del pavo que hace lo del saxo? el link...
Por si tengo un rato y me lío a ver qué pasa
Pero creo recordar que lo hacía con midi a través del PC
Subir
duby_doo
#1097 por duby_doo el 21/08/2018
#1096 pues quizás será este.


Gracias compi.
Subir
La Peeerra
#1098 por La Peeerra el 21/08/2018
Sasto!!
Con instrumento de software y bla bla...
Subir
Guit_Cantrell
#1099 por Guit_Cantrell el 24/08/2018
Buenas

Cómo podría hacer para, por ejm, de cualquier presets asignar al pedal de accel que me pueda servir como un booster?

Perdón por la pregunta de principiante y gracias de antemano.
Subir
duby_doo
#1100 por duby_doo el 24/08/2018
Pues vaya... Nada pues. Gracias peeerra!
Subir
La Peeerra
#1101 por La Peeerra el 24/08/2018
#1100
Necesitas una Daw con instrumentos de software como Logic pro, Pro tools, Cubase.... la que sea que se trague eso, conectar por USB, asignar la entrada a la pista de software que creas y dar el sonido de lo que sea que quieras que suene.
Los inconvenientes a la hora de monitorizarlo son las latencias y todo eso, no conviene sobrecargar de procesado el proyecto, asignar un búfer bajo y que se lo coma la CPU del ordenador que se use.
#1099
Boost
Hola, cada uno boostea como le da la gana, a mi me gusta (en la mayoría de los casos) añadir el bloque eq al final de la cadena de efectos, porque sube lo que suena más el incremento de frecuencias que le asignes.
Entonces, bloque Eq al final, justo antes del "volumen post", si lo hay, usando modo manual, se rueda el pote nº 8 en sentido agujas del reloj hasta llegar a EQ y se deja ahí. Luego pulsas effect y tras colocar el eq en el lugar, le incrementas general los db que creas necesarios y las frecuencias que sea necesario, puesto que a veces se boostea más de medios o más de agudos... según. Cada vez que pises se activa y sube.
Otras veces lo hago con un OD (al principio de cadena), con poca o nada de ganancia y level a tope o asigno la función solo de preamp, también con las asignaciones 1-8 se puede hacer lo de asignar diferentes cambios y cambiar totalmente de sonnido, además de subir.
Lo que a cada uno le viene más a su gusto o comodidad...
Subir
Guit_Cantrell
#1102 por Guit_Cantrell el 24/08/2018
Gracias y perdón por la pregunta de principiante.

Hago lo q dice con el eq, pero como se lo asigno al pedal accel? O a loop mismo?

EDITADO: Lo tengo ya. Muchas gracias La Peeerra!

Saludos
Subir
La Peeerra
#1103 por La Peeerra el 24/08/2018
Yo lo haago desde modo manual, me resulta más fácil.
Para crear un patch tengo uno 'reseteado' al que le he colocado los efectos en el orden que me gusta, lo copio donde voy a crear el nuevo y lo voy modificando según sea, pero ya lo tengo con las asignaciones de boost en accel y cambio A/B en loop, 1- comp, 2-od. 3-fx1, 4 fx2, bank up - dly y bank down-chorus, luego un cry b en el wah. Los cambios de patch con un midi fswch y un volumen post externos.
Creo que tengo una foto en el perfil
Ya está subida foto actualizada de todo
Subir
Guit_Cantrell
#1104 por Guit_Cantrell el 24/08/2018
Jaja va, stá tuneada al modo punk surfer jaja. Stá muy bonica así!

Como la compré hace tiempo y no la toqué, olvidé lo poco de la pedalera, pero viéndola se me ocurren ideas. Por supuesto el externo de volumen, más que necesario, y otro para cambio de banco buenísima idea. Eso sí q es sacarle provecho a la gt

Gracias La Peeerra por el aporte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo