Comunidad Boss GT-100

duby_doo
#973 por duby_doo el 23/01/2018
#972 gracias. Ahí está la configuración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180123_162318.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fredy gibson
#974 por fredy gibson el 23/01/2018
Yo tengo el mismo problema. Hace poco la compre de segunda mano venia con la version 2.03, como tenia problema con mi laptop y apenas me la entregaron baje los archivos y actualicé a la version 2.10 sin problema, el problema ahora es que ya actualizada a la version 2.10 conecto la gt 100 a mi lap y no la reconoce, con mil trabajos de repende la reconoce para instalar el controlador y al final me dice que no se puede instalar el controlador que si el producto viene con un CD ROM que o instale, y por ende no puede onstalar el driver para poder usar el tone studio, alguien sabe como puedo resolverlo o si tengo que regresar a una version anterior (2.03) no se que hacer y me desespera
Subir
La Peeerra
#975 por La Peeerra el 23/01/2018
Creo que hay que instalar Adobe Air en algunos casos, para que funcione.
Lo leí en un grupo d facebook
Subir
duby_doo
#976 por duby_doo el 23/01/2018
#973 en principio esta solucionado. Ha sido desactivando el direct monitor. Eso sí, si luego quiero tocar sin el editor tengo que volver lo a activar, sino no se oye.

Gracias.
Saludos.
Subir
yodaferth
#977 por yodaferth el 23/01/2018
#975 #976 El Adobe Air es para el tone studio que yo sepa, no creo que tenga nada que ver con el controlador. Por si acaso lo podeís descargar de aquí.

https://get.adobe.com/es/air/

Lo mejor es descargar el revo uninstaller de aquí. Es gratuito y desinstalar el controlador antiguo y darle en escaneo avanzado y eliminar todos los rastros y tratar de que luego te instale el controlador, si es con el windows 10 se lo tiene que bajar de internet, de todos modos recomiendan desinstalar primero el otro antes de nada.

Descargad la versión free.

https://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

Y por si acaso funciona os paso una copia de seguridad del driver que hice de mi pc con windows 10, 64 bits con un programa de busqueda de controladores, os lo bajaís y lo descomprimis (para el que no tenga descompresor instalado uno gratuito: http://www.7-zip.org/) luego desde el adminsitrador de dispositivos dadle a la pestaña controlador y luego a buscar en el equipo y le dais la ruta de la carpeta que os paso, haber si funciona.

Algunos drivers les hace falta las Net framework, en el windows 10 debeis ir a panel de control (vienen instaladas, pero no todas) y a la izquierda bajais hasta desintalar un programa, ahora a la izquierda dad en: ACTIVAR O DESACTIVAR LAS CARACTERISTICAS DE WINDOWS.

Y se pone a buscar, debeis estar conectados a internet. Bajadlas por si acaso, el solo las instala.

Bueno os paso el rar del controlador, espero este entero y no de problemas, es el del windows 10 de 64 bits, recordad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GT-100 Ver2-1.rar
Subir
yodaferth
#978 por yodaferth el 23/01/2018
#974 Prueba con mi mensaje anterior haber si te funciona.
Subir
stevejose
#979 por stevejose el 24/01/2018
Buah, lo que acaba de salir, adiós a nuestras GT-100 por que en el NAMM 2018 han sacado la GT-1000!!!

https://www.boss.info/es-es/products/gt-1000/

Tiene buena pinta, muy acorde en aspecto con la Hélix y la Headrush

En algunas tiendas Online la tienen a un precio de 866€ que es mas barata que las otras dos mencionadas.

Ataque de gassssss!!

Saludos
Subir
yodaferth
#980 por yodaferth el 24/01/2018
#979 Se acabaron los multi fx baratos, ya lo he comentado más veces en el hilo de la Helix, por desgracia el precio de la Helix y el ver que había un mercado para estos FX caros ha hecho a Boss-roland mover ficha en ese terreno y precios.

Los baratos se van a quedar con la tecnólogia desfasada, que aún suena muy bien la verdad, yo estoy muy contento con el gt 100, pero estos nuevos multi fx ya son otro nivel, por lo menos las nuevas especificaciones así lo demuestran.

Curiosamente es un poco más pequeño y pesa menos que el gt 100, muy onda Helix, Headrush como comentas, no he mirado si carga impulsos, me imagino que si, sino no competira con ninguna de las dos mencionadas y seria un error por parte de Boss.

P.D. No veo por ningún lado que cargue impulsos, si es así un fallo tremendo, de hecho mucha gente en los fotos de Roland.Boss, solo pedía un gt 100 con posibilidad de carga de impulsos, o al menos una versión del gt 100 con esa posibilidad.
Subir
stevejose
#981 por stevejose el 24/01/2018
Habrá que esperar, ya que indican que utilizan su propia tecnología de impulsos, a ver si en futuras actualizaciones permitan carga de impulsos de terceros.

O por lo menos a que salga el manual y podamos ver como funciona el cacharro.

Saludos
Subir
yodaferth
#982 por yodaferth el 24/01/2018
#981 Veremos, no pone nada de cargar impulsos, en todos los demás aparatos (helix-headrush) lo publicitan bien grande y Roland nunca se ha abierto a cosas de terceros por esa obsesión de controlar hasta el ultimo detalle.

La Helix y Headrush también llevan impulsos propios y luego el cargador de impulsos y bien grande se puede leer en sus páginas.

Si no han metido la funcionalida de cargar impulsos la ha cagado pero bien. De hecho sería un motivo por el que no la compraria; a no ser que el sonido fuese tan notablemente superior ya de por si que no me importase.

De todos modos con cualquier impulso guarrero se mejora la Helix o Headrush, no entiendo como estas compañías que se gastan millones en el software para esas máquinas no son capaces de desarrollar un IR valido y no tener que usar de nadie más.

Yo también estoy esperando el manual, voy a ver si en algún foro de Roland-Boss sueltan prenda.

Muy curioso con ver algún vídeo de la máquina sonando.

Y otra cosa que siempre me ha gustado del hardware de Boss es que es mucho más duro y acto para la carretera que el de line 6 por ejemplo. Y según se ve en este aparato es igual de buena pinta y robusted que el anterior.

En Europa me imagino que hasta la Musis Messe no la tendremos, otras dos o tres semanas más, en Sweetwater ya la tienen anunciada para pre orden.
Subir
yodaferth
#983 por yodaferth el 24/01/2018
Vídeo del gt 1000. Suena bien, pero me gustaria uno solo presentando los amplis y efectos sin nada, para saber como suena realmente el aparato.


https://www.youtube.com/watch?v=aXf5dxMsmws
Subir
yodaferth
#984 por yodaferth el 24/01/2018
Un par de vídeos de un usuario tocando a traves de la nueva pedalera, pero creo que a traves de un Roalnd cube y por el frontal del ampli, lo que no es lo mejor desde luego.

Pero al menos no es tan procesado.

https://www.youtube.com/watch?v=YAJ0gz1e4wk

https://www.youtube.com/watch?v=ox9NCyJsFDs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo