Comunidad Boss GT-100

duby_doo
#985 por duby_doo el 24/01/2018
Perdonad mi ignorancia, que es eso de los impulsos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
La Peeerra
#986 por La Peeerra el 24/01/2018
Gracias yoda, de todas formas no uso el AAir. Por si acaso tengo que instalar en un Pc :brindis:
Subir
yodaferth
#987 por yodaferth el 24/01/2018
#986 Si no pones el adobe air no puedes instalar el tone studio, y a lo mejor te da problemas con el driver.

#985 Impulse Response, o IR son la respuesta que da un altavoz de guitarra grabado y modifica el tono de las pedaleras.
Subir
La Peeerra
#988 por La Peeerra el 24/01/2018
yodaferth escribió:
Si no pones el adobe air no puedes instalar el tone studio, y a lo mejor te da problemas con el driver.

En Mac?
Pues lo llevaría puesto, no instalé nada y me funciona desde el primer día sin problemas.... a ver si ahora... :jajajaja:
El instalador de Adobe air, lo tengo.
Me vino en el paquete de Adobe Acrobat pro en 2013 (Dreamweaver, extension, ditiller, edition, acrobat pro...)
Pero no lo tengo instalado y un par o tres de años después actualicé a El Capitán, MAcOsX, metiendo una clonada, de hecho no me sale ni en el historial de actualizaciones ni lista de App
Ni idea... :no_lo_se:
Subir
La Peeerra
#989 por La Peeerra el 24/01/2018
Estos vídeos son de una GT100, minuto 1'22''
yodaferth escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=YAJ0gz1e4wk
https://www.youtube.com/watch?v=ox9NCyJsFDs

y suena una castaña
La GT100 no es mala
Subir
yodaferth
#990 por yodaferth el 24/01/2018
#988 En Mac ni idea, solo he visto el de mi primo una vez, jajaja.

Eso lo pondrá en la página de Boss, no lo sé.

He usado Linux, varias distros diferentes y el Windows, el Mac no lo he usado nunca, lo siento.

Por cierto yo tengo una gt 100 desde hace un año o así. Pero vamos tampoco uso mucho los multi fx, de hecho solo la uso para tocar con cascos y grabar alguna cosa en el cubase. Y contento estoy, para mi suena lo suficientemente bien.
Subir
yodaferth
La Peeerra
#992 por La Peeerra el 24/01/2018
:offtopic:
Yo me cambié a Mac en 2010 gracias a la mierda de HP, me gasté un pastón en un portátil (por cierto, más caro que el Macbook Pro) y en tres años se fue a la mierda la placa dos veces y HP haciéndose los locos. Y haciendo un curso en la facultad, fase distancia, me petó y tuve que salir cagando leches a pillar otro portátil en el día siguiente, había que entregar trabajos y cuestionarios online, y en el sitio que fui, vi los Mac y pensé... por qué no?
Y ya van casi 8 años que sólo le he cambiado el alimentador.... por burro.
Mi hija usa un 4 núcleos y me cago en él.
No digo que sea el mejor, digo que es lo que mejor me ha funcionado con diferencia, tarjetas de audio y varias pedaleras, se lo traga todo.... éste comienza a quedar anticuado por el tema de puertos, programas pata negra y ful.... instalas y funciona, se ejecuta lo que le dices.
Subir
La Peeerra
#993 por La Peeerra el 24/01/2018
#991
El driver lo tengo descargado, pero no lo he actualizado porque el 2.03 me funciona perfecto, cuando hagan algo nuevo lo meteré... si no cae la GT1000
:brindis:
Subir
yodaferth
#994 por yodaferth el 24/01/2018
#992 Hp siempre han sido una mierda y hubo dos o tres años que cambiaron de CEO por uno que venía de Nokia y casi se carga la empresa, se empeño en cargarse la división de pórtatiles y decía que el futuro eran las tablets y los móviles y los ordenadores que salieron durante esos tres años dieron cantidad de problemas.

Yo siempre he usado en ordenadores ASUS y hasta ahora ningún problema.
Subir
yodaferth
#995 por yodaferth el 24/01/2018
#993 Yo estoy investigando, lo primero no me quiero gastar tanta pasta (cuando compré el gt 100 el año pasado estuve dudando entre la Helix, la hd 500 x y el gt 100) porque para lo que uso los multi fx me vale el gt 100, tiene algunos sonidos a lo ochentas que me molan mucho.

Aparte que para grabar para mi cuatro chorradas en un aparato que a los tres o cuatro años se queda desfasado, es mucho dinero. Aparte que me parece que va a ser de la nueva generación el único que no va a poder cargar IR de terceros, estoy siguiendo un hilo del gt 1000 ahora mismo y la gente comenta esto mismo.

De todos modos, seguro que suena muy bien, desde Mayo del año pasado tienen con ellos a uno de los ingenieros que estuvieron en el desarrollo de la Helix, seguro que algunos secretillos se habrá llevado a Boss.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/new-boss-gt-1000-guitar-effects-processor.1905672/
Subir
La Peeerra
#996 por La Peeerra el 24/01/2018
Creo que las cosas hay que dejarlas ir un poco a ver qué tal.
Y tienes toda la razón con lo de las "cuatro chorradas", si sobrase la pasta, pues.... pero por lo menos para ir nivel aficionao llega.
Hasta que no empiecen a sacar review de usuarios y demás, con el cacharro en la calle, todo van a ser especulaciones.
Me pasaré por la tienda que pillé la GT100 para que me dejen cacharrear un rato :transformacion: .... para el verano que viene estará bien, Son una gente muy maja y tienen muy buena atención y precios competitivos (Valencia Musical)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo