Comunidad Boss GT-100

La Peeerra
#1105 por La Peeerra el 24/08/2018
La decoración por culpa de mi hija, que le ha dao por mancharlo todo :jajajaja:
...ahora estamos de grafitis en la puerta, a ver en qué se queda el dibujo final :rolleyes:
El vol está enchufado por el sub/exp, es un Morley M2, lleva 1 jack sólo, va bien, lo tengo unos cuantos años pillao de 2ª mano, antes lo usaba con una Nova System como exp sólo.
Con esta he aligerado mucho peso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#1106 por CarlosAlcaide el 24/08/2018
Y yo ya no llevo ampli, directo a mesa, tengo que ver cómo le asignó un boss F6 footswitch pero a ver cómo se lo asigno,
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
La Peeerra
#1107 por La Peeerra el 24/08/2018
Me suena haber visto vídeos de eso que dices del footswitch FS6 y en el manual creo recordar que está explicado, luego le asignas lo que sea...
Yo me hice la movida con cinta, esa que tienes, como cuando la pegas en la mesa de mezclas, pero mi hija no lo podía tolerar, era poco llamativo y reciclamos trozos de vinilo negro... y así se me ha quedado, y los muñecos y hostias que llevo en la etapa 50-50, otra más :jajajaja:
En Loop y Accel yo asigno A/B y Boost respectivamente, con A/B quiere decir "cambio de sonido", con lo que puede ser un A/B real o unas asignaciones hijaputas que lo cambia todo; con lo de Boost es por EQ o por drive o por función solo.... peeeero si hay tema que tiene drive y luego lleva además un boost o más mierdas entonces uso el 2 para esos cambios con OD dist, también hago asignaciones al Accel para que cuando activo lo que es el "boost", me desactive cosas que no quiero que suenen en ese solo y se vuelven a activar al apagarlo
...Todo esto acaba con: "YO ME ACLARO"
Creo que cada uno se ordena las cosas como le viene más cómodo y punto, me gusta el modo manual, porque veo lo que está enchufao como con pedales.
Subir
CarlosAlcaide
#1108 por CarlosAlcaide el 24/08/2018
#1107 las posibilidades de ritmo asssing son infinitas, necesitaría hacer un Master de esos de la REy Juan Carlos y dedicarle más tiempo, ahora mismo es como la llevo alguna pegatina fui quitando pues cambie los efectos, al OD le asigne la función solo y ya solo cambio el que quiero o OD Booster, Ds ect ect, pero posibilidades infinitas , muy contento llevo con ella un mes
Subir
La Peeerra
#1109 por La Peeerra el 24/08/2018
:jajajaja:
Master de pedaleras JC I, brutal.
Pero corres el riesgo de acabar haciendo reguetón o ser "investigado" por un DJ :L:
Ya contarás, qué tal
Subir
1
Alvaro
#1110 por Alvaro el 30/08/2018
Tiene efectos de guitta acustica?
Subir
kender
#1111 por kender el 07/09/2018
Hola chicos, me he casi decidido jubilar mi podxt que compre hace muchísimos años, y hacerme con la Boss gt100, que está a un precio muy bueno en estos momentos.

Hace poco me he comprado un mesa boogie, y el sonido me encanta, sobre todo el limpio y el crunch. Pero la distorsión ....mmmmm...a mí me gusta con mucho cuerpo, muy rellena, comprimida....y la del ampli está bien pero es un poco cruda y a mi lo que pasa es que la distorsión me gusta potente.

Mi pregunta es, con el sistema de los 4 cables perderé el sonido mesa que me encanta? Puedo desactivar el modelado de amplis y pantallas?
Es que después de pillar un ampli en condiciones perder ese sonido tan guapo sería una pena.
Por otro lado yo no soy de bailar pisando mil pedales....prefiero si voy a tocar un tema determinado pisar un parche y tener compresor, overdrivde , puerta y delay que bailar sobre cuatro pedales , además el switch del mesa es de 4 botones

Por cierto, se puede programar un sonido como en línea6? Con algún programa de pc en el que se vean los pedales?

Un saludo chicos....
Subir
kender
#1112 por kender el 07/09/2018
Básicamente quiero pedales de efectos, con la posibilidad de poner los típicos delante del ampli y los delay etc detrás, además de poner varias a la vez con una pulsación de boton.
Subir
La Peeerra
#1113 por La Peeerra el 07/09/2018
Yo usaba el 4CM hace unos meses y no cambia sonido, se desactivan los preamps y vas con tu ampli, pero también puedes bypassear el previo del amp y en algún patch usar los preamp simulados con la potencia sólo de tu ampli (al return). Yo tampoco bailo y uso la GT100 modo manual, puedo activar y desactivar secciones, con un patch tengo todos los sonidos posibles de un tema entero, haciendo asignaciones que cambian totalmente el sonido.
De todoas formas te aconsejo que descargues el manual pdf para que veas lo que hay con más detalle y el amnual parameter v2 pdf, para ver lo que tiene cada efecto y sección, también puedes ver la interfaz que hay para pc/mac: Tone studio. Pero hay otra que se llama gt100 fx floorboard app que esa se traga todas las extensiones de patches y te las escenifica en pedalillos... prueba descargarlas para ver si te va.
Si puedes, es mejor que la pruebes con tu ampli, así sales de dudas. Algunos usuarios de Mesa han tenido algunos problemas hasta que han conseguido dar con el ajuste adecuado, pero no sólo con esta pedalera, con otras también, por el tema del bucle creo que era.
Subir
kender
#1114 por kender el 07/09/2018
Pues es muy posible que la pille, también tengo u. Marshall mg100, que con las simulaciones de amp me puede sacar de un apuro.
Subir
kender
#1115 por kender el 08/09/2018
#1113
Hombre el loop de efectos es en serie. No tengo posibilidad de probarla, así que creo que me la tendré que jugar.
Alguien con un mesa boogie express plus tienen pedaleras , y que tal les va?

Si las pedaleras van mal , tendría que tienes de pedales, pero si es posible quiero pedalera por la comodidad, además con esta te puedes un día enchufar sin ampli.
Gracias por el aporte. A ver si algún usuario de bucle de efectos en serie. Leeré el manual antes de comprar nada.
Subir
La Peeerra
#1116 por La Peeerra el 08/09/2018
El serie es el que no da problemas, son los de paralelo los que calientan el ambiente :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo