Holaaa, alguien sabe que le puede pasar a mí gt 100 derepente se le sube o se le baja el volumen, he probado de todo, cambiar cables, guitarra resetear y sigue igual, estoy flipando en colores, Ayuda plis ????
#1010 Se me ocurre que puede que sea el potenciometro de volumen general o el potenciometro del pedal, pueden hacer eso si están sucio. Para descartar el pote del pedal, yo activaria el wah por si te hace un autowah.
Saludos.
Hola.
¿Alguno de vosotros sabe si hay alguna forma de cambiar el nombre del Patch desde el Tone Studio.?
Creo haberme leído el topic entero, y no veo nada al respecto.
Gracias
#1012 Lo he probado sin el gt 100 conectado, con el conectado a lo mejor hay más maneras, pero abres el tone studio, luego das en librarian-
Ahora da arriba en create live set y arrastra los patches desde la lista de por debajo al live set nuevo y luego simplemente pincha en el patche que quieras cambiar el nombre con doble clic y ya te sale una pantalla para cambiar el nombre que le quieras poner.
Como digo con la máquina enchufada seguramente haya más opciones, pero no lo he probado.
Gracias Loco Duende, probarte aver lo que me dices y haber si solucionó el problema. Saludos guitarreros
A ver si me podéis echar una mano compis.
Llevo toda la tarde liado y no lo consigo.
Estoy conectando la gt100 con el método de 4 cables a un Vox Ac30.
El caso es que quiero poner un pedal analógico y no consigo que suene. Lo estoy poniendo entre el send de la pedalera y el input del ampli.
Imagino que hay que activar alguna cosa en la configuración de la GT pero no sé qué.
Pulsa effect - S/R actívalo, como si fuese un bloque de efectos.
#1016 el S/R está activado. Entonces quizás sea tema de conexionado. Revisaré.
Gracias tío.
Muy buenas, en breve me llegara este bicho, que habiendosela escuchado a amigos y viendo mil videos me ha convencido bastante. Me ire leyendo el hilo para aclarar dudas y si no es molestia ya os preguntare cosillas. Saludos!
Bueno, voy a empezar a preguntar jaja. Me he hecho un Live Set, hasta ahi todo ok, todo un logro con lo torpe que soy con estos cacharros, ahora mi pregunta es: Si creo dos live sets distintos, se puede cambiar entre uno y otro en la pedalera y como? Gracias por adelantado!