Comunidad Boss GT-100

Adrian Melia
#1009 por Adrian Melia el 03/02/2018
Gracias! Juraría que me he leído el hilo entero (en cómodos fascículos semanales, claro)

Miro a ver si lo pillo. He visto comentarios de gente contenta con los Fender Frontman 212, pero no de un FRFR

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fernanyoung
#1010 por fernanyoung el 06/02/2018
Holaaa, alguien sabe que le puede pasar a mí gt 100 derepente se le sube o se le baja el volumen, he probado de todo, cambiar cables, guitarra resetear y sigue igual, estoy flipando en colores, Ayuda plis ????
Subir
Francisco J. González
#1011 por Francisco J. González el 06/02/2018
#1010 Se me ocurre que puede que sea el potenciometro de volumen general o el potenciometro del pedal, pueden hacer eso si están sucio. Para descartar el pote del pedal, yo activaria el wah por si te hace un autowah.

Saludos.
Subir
1
freestyle
#1012 por freestyle el 06/02/2018
Hola.

¿Alguno de vosotros sabe si hay alguna forma de cambiar el nombre del Patch desde el Tone Studio.?
Creo haberme leído el topic entero, y no veo nada al respecto.
Gracias
Subir
yodaferth
#1013 por yodaferth el 06/02/2018
#1012 Lo he probado sin el gt 100 conectado, con el conectado a lo mejor hay más maneras, pero abres el tone studio, luego das en librarian-

Ahora da arriba en create live set y arrastra los patches desde la lista de por debajo al live set nuevo y luego simplemente pincha en el patche que quieras cambiar el nombre con doble clic y ya te sale una pantalla para cambiar el nombre que le quieras poner.

Como digo con la máquina enchufada seguramente haya más opciones, pero no lo he probado.
Subir
1
fernanyoung
#1014 por fernanyoung el 08/02/2018
Gracias Loco Duende, probarte aver lo que me dices y haber si solucionó el problema. Saludos guitarreros
Subir
duby_doo
#1015 por duby_doo el 10/02/2018
A ver si me podéis echar una mano compis.
Llevo toda la tarde liado y no lo consigo.

Estoy conectando la gt100 con el método de 4 cables a un Vox Ac30.
El caso es que quiero poner un pedal analógico y no consigo que suene. Lo estoy poniendo entre el send de la pedalera y el input del ampli.

Imagino que hay que activar alguna cosa en la configuración de la GT pero no sé qué.
Subir
La Peeerra
#1016 por La Peeerra el 10/02/2018
Pulsa effect - S/R actívalo, como si fuese un bloque de efectos.
Subir
duby_doo
#1017 por duby_doo el 11/02/2018
#1016 el S/R está activado. Entonces quizás sea tema de conexionado. Revisaré.

Gracias tío.
Subir
La Peeerra
#1018 por La Peeerra el 11/02/2018
los cables al reves??
eso no pasa nunca... :jajajaja:
Subir
blaisder
#1019 por blaisder el 19/02/2018
Muy buenas, en breve me llegara este bicho, que habiendosela escuchado a amigos y viendo mil videos me ha convencido bastante. Me ire leyendo el hilo para aclarar dudas y si no es molestia ya os preguntare cosillas. Saludos!
Subir
2
blaisder
#1020 por blaisder el 22/02/2018
Bueno, voy a empezar a preguntar jaja. Me he hecho un Live Set, hasta ahi todo ok, todo un logro con lo torpe que soy con estos cacharros, ahora mi pregunta es: Si creo dos live sets distintos, se puede cambiar entre uno y otro en la pedalera y como? Gracias por adelantado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo