Comunidad Boss GT-100

La Peeerra
#961 por La Peeerra el 12/01/2018
Yo ahora se la clavo a una Marshall 50/50 prestada, hasta que pueda pillar una y suena la leche... y estéreo!!
Si grabo en el ensayo le meto un micro condensador a un lado y uno dinámico al otro en una 2x12 estéreo y en la Daw le invierto la fase a una pista, tengo el volumen que quiero y me va bien, aunque aún estoy sacando y cambiando cosillas.
Subir
duby_doo
#962 por duby_doo el 19/01/2018
Compañeros, tengo un problEma a la hora de grabar en el PC.
Si conecto la pedalera al PC y esta sale por los monitores va perfecto, el problema viene cuando abro un editor, como por ejemplo Samplitude, pues me crea un sonido como metálico, como enlatado. He desactivado los efectos que pudiera tener el programa, pero sigue igual.
Pasa lo mismo cuando abro con Guitar Rig (con 0 efectos en este)

Quizás tenga que configurar algún parámetro en la pedalera?


Gracias.
Subir
donchagas
#963 por donchagas el 20/01/2018
#962 duby_doo, cómo entras en la pc? USB o linea?
Subir
Francisco J. González
#964 por Francisco J. González el 20/01/2018
#957
Gracias por tu tiempo la peerra, si no manda señales ni con la ultima actualización ni ajustando bien el setting, no lo unico que me queda es la electronica.

Seguire probando, antes de meter mano a la electronica.
Subir
duby_doo
#965 por duby_doo el 20/01/2018
#963 USB
Subir
La Peeerra
#966 por La Peeerra el 21/01/2018
#964
Lo único que me queda es (por la experiencia de otros dispositivos de otras marcas) que haya:
- configuración equivocada
- cable defectuoso
- protocolo distinto
Lo de los cables que no funcionan en una de sus direcciones es algo más habitual de lo que nos creemos, especialmente en los que son combinados o convertidos a otro tipo de puerto.
El descarte pasaría por probar con un equipo que tenemos certeza que funciona (cable también)
Subir
duby_doo
#967 por duby_doo el 21/01/2018
#962 alguna de compis?
Subir
duby_doo
#968 por duby_doo el 21/01/2018
Alguna idea, quería decir jajaja
Subir
Jasson
#969 por Jasson el 23/01/2018
Buenas noches a todos, queria ver si alguien conoce una solucion a mi problema.
Desde el dia de ayer, mientras toco (sin manipular nada del gt100) el volumen baja durante unos 5 segundo y despues vuelve al volumen normal, esto sucede de rato en rato, nose la razon por la cual sucede.
Probe el ampli y funciona correctamente.
Probe enchufando por return y metodo 4 cables.
Tengo la version 2.11.
Porfavor si alguien sabe la razon por la.cual sucede esto se los agradecere de corazon
Subir
duby_doo
#970 por duby_doo el 23/01/2018
#962 Es que a lo mejor hay que configurar alguna cosa en la pedalera para que no pase eso?
Subir
Jasson
#971 por Jasson el 23/01/2018
Se puso asi de la nada, sin mover ninguna configuracion
Subir
La Peeerra
#972 por La Peeerra el 23/01/2018
#970
Mira los parámetros USB a ver qué tal, por si alguien que suela usar ese modo para grabar y monitorearse, puede colgar los que él tenga si se le oye bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo