Comunidad Boss GT-100

#841 por La Peeerra el 20/09/2017
Has probado volver a descargar la versión y repetir el proceso de actualización?
A veces la cosas se corrompen...
Si lo vuelve a hacer y la corrección de bugs para midi (que es lo que trae la nueva), no te afecta, vuelve a la anterior.
Subir
#842 por Arturo Gonzalez el 21/09/2017
te agradezco amigo, voy a intentarlo, saludos
Subir
#843 por Víctor hace 3 semanas
Buenas.
¿Alguien sabe si cuando haces un loop y le vas añadiendo frases diferentes se puede eliminar la última y dejar las anteriores?
Yo no lo consigo...
Gracias.
Subir
#844 por juliheavy hace 1 semana
gus0353 escribió:
Al parecer habia algun conflicto relacionado con los primeros drivers que habia instalado que no eran los adecuados y por lo tanto no reconocia la pedalera como debia.
por dios dime como lo has hecho!! yo llevo loco con lo mismo y no tengo huevos a encontrarle una solucion!solo me reconoce la pedalera en el administrador de dispositivos y con los drivers mal instalados,que son los que automaticamente instala windows 10...si hubiera alguna descarga manual para windows 10..pero nada!!! es desesperante! jaja
Subir
#845 por Miguel Quintero hace 4 dias
Hola a todos. Hace poco compré una GT-100 de segunda mano. Todo ha estado super, pero cuando la quise conectar a mi PC no la reconoce de inmediato, por lo que traté de instalar los drivers, la única versión disponible que encontré fue la 2 en adelante, pero el firmware de la GT-100 que tengo está en la versión 1.06. Por lo tanto necesito instalar los drivers de la versión 1, una vez instalados puedo actualizar el firmware a la versión 2, y ahí si podría instalar los drivers disponibles en la página de BOSS.

Lo triste del asunto es que Rolland eliminó todos los drivers de la versión 1, por lo que ando buscando como loco esos drivers, si alguien los tiene le estaría eternamente agradecido. Mi pc usa windows 10 de 64 bits. Gracias!
Subir
#846 por Caballero Trapezoidal hace 3 dias
Sería mejor que actualizases a la version 2.10 o la 2.11 si está. A partir de esa tendrías los drivers disponibles.
Pero actualiza con cuidado y sabiendo bien como se hace. La propia página de la boss tiene una guia si no me equivoco.
Subir
#847 por stevejose hace 3 dias
Como dice caballero, lo mejor es actualizar a la versión mas reciente, que en la Web es la 2.10, además de poder conectar bien la pedalera al PC, ganaras algunos efectos/amplis mas gracias a la actualización.

Saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo