Comunidad Boss GT-100

La Peeerra
#841 por La Peeerra el 20/09/2017
Has probado volver a descargar la versión y repetir el proceso de actualización?
A veces la cosas se corrompen...
Si lo vuelve a hacer y la corrección de bugs para midi (que es lo que trae la nueva), no te afecta, vuelve a la anterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arturo Gonzalez
#842 por Arturo Gonzalez el 21/09/2017
te agradezco amigo, voy a intentarlo, saludos
Subir
Víctor
#843 por Víctor el 28/09/2017
Buenas.
¿Alguien sabe si cuando haces un loop y le vas añadiendo frases diferentes se puede eliminar la última y dejar las anteriores?
Yo no lo consigo...
Gracias.
Subir
juliheavy
#844 por juliheavy el 11/10/2017
gus0353 escribió:
Al parecer habia algun conflicto relacionado con los primeros drivers que habia instalado que no eran los adecuados y por lo tanto no reconocia la pedalera como debia.
por dios dime como lo has hecho!! yo llevo loco con lo mismo y no tengo huevos a encontrarle una solucion!solo me reconoce la pedalera en el administrador de dispositivos y con los drivers mal instalados,que son los que automaticamente instala windows 10...si hubiera alguna descarga manual para windows 10..pero nada!!! es desesperante! jaja
Subir
Miguel Quintero
#845 por Miguel Quintero el 16/10/2017
Hola a todos. Hace poco compré una GT-100 de segunda mano. Todo ha estado super, pero cuando la quise conectar a mi PC no la reconoce de inmediato, por lo que traté de instalar los drivers, la única versión disponible que encontré fue la 2 en adelante, pero el firmware de la GT-100 que tengo está en la versión 1.06. Por lo tanto necesito instalar los drivers de la versión 1, una vez instalados puedo actualizar el firmware a la versión 2, y ahí si podría instalar los drivers disponibles en la página de BOSS.

Lo triste del asunto es que Rolland eliminó todos los drivers de la versión 1, por lo que ando buscando como loco esos drivers, si alguien los tiene le estaría eternamente agradecido. Mi pc usa windows 10 de 64 bits. Gracias!
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#846 por Caballero Trapezoidal el 18/10/2017
#845
Sería mejor que actualizases a la version 2.10 o la 2.11 si está. A partir de esa tendrías los drivers disponibles.
Pero actualiza con cuidado y sabiendo bien como se hace. La propia página de la boss tiene una guia si no me equivoco.
Subir
stevejose
#847 por stevejose el 18/10/2017
Como dice caballero, lo mejor es actualizar a la versión mas reciente, que en la Web es la 2.10, además de poder conectar bien la pedalera al PC, ganaras algunos efectos/amplis mas gracias a la actualización.

Saludos
Subir
Miguel Quintero
#848 por Miguel Quintero el 21/10/2017
Ese es el problema, por más de que actualice a la versión 2.10, al final del proceso de instalación pide conectar una GT100 con versión 2.10. Y la mía es 1.06, y para actualizar el firmware, necesito que mi pc la reconozca, y no la reconoce porque no tengo los drivers instalados. Por eso necesito los de la versión 1.06.

Estoy jodido :(
Subir
yodaferth
#849 por yodaferth el 21/10/2017
#848 No hay drivers o yo no los he encontrado para la 1.06, pero he encontrado este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=W7be0vQMUhc

Entre las cosas que ha descargado es la versión 2.0 de los driver para windows (me imagino que el 7 o el xp o vista), el firmware nuevo y demás programas de Boss.

Puedes probar a bajar el driver para xp-vista-7-8 y ponerlo en modo de compatibilidad.

Como esta comprimido, puedes bajar primero el 7 zip de aquí, es gratuito y es un compresor descompresor muy bueno.

http://www.7-zip.org/

Y los drivers y programas de aquí. Y también el firmware que se llama GT-100 System Program Ver.2.10

https://www.boss.info/us/support/by_product/gt-100/updates_drivers/

Una vez descomprimido el driver, haz clic con el botón derecho en el setup y dale en la opción resolver problemas de compatibilidad o algo así pone y luego en ejecutar el programa.

Y si te deja una vez tengas el driver instalado ya puedes actualizar la pedalera.

Sino puedes ver si conoces a alguién con un pc con otra versión de windows y actualizar el firmware en él.

O si sabes como virtualizar un windows, conseguir una copia de un windows xp o siete y bajarte este programa, es una máquina virtual, emula las funciones y hardware de un pc en otro. Baja el programa para windows y estas extensiones que son para que se activen drivers o software que necesite de algunas funciones especiales bajo la máquina virtual (por ejemplo audio, drivers o wifi). VirtualBox 5.2.0 Oracle VM VirtualBox Extension Pack All supported platforms

Esta es la página para bajar virtual box, es grátuita.

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Una vez instalada la máquina virtual, se instala el xp en ella y se pone en marcha, instalas el driver para el xp y luego actualizas desde el xp el firmware y ya debería estar resuelto el problema que tienes, suerte.
Subir
1
yodaferth
#850 por yodaferth el 21/10/2017
#848 También he encontrado esto.

https://www.youtube.com/watch?v=P0eVFJOogxQ
Subir
1
Josue Martinez
#851 por Josue Martinez el 14/11/2017
Hola a todos!! Acabo de comprar una gt100 y en las pocas horas que llevo con ella , me suena bastante bien.
La quiero para trabajar, me dedico a la música y buscaba algo así, cómodo y sin muchas demandas de mantenimiento.

Mi intención es conectarla directo a la PA y al mismo tiempo usar un pequeño ampli como monitor para escucharme yo con buena presión en el escenario.
El problema viene cuando veo que o bien la configuras para salida de línea o bien la configuro para el return de fx del ampli, que es como veo que me suena mejor.
Pero claro.... no puedo configurar un canal para una cosa y otro para la otra....

Así que se me ocurre que podría configurarlo para combo fx return en la salida principal... y mandar la señal de línea a la PA desde la salida de auriculares, que esa siempre es de línea.
Alguien lo usa así? Perderé mucha calidad de sonido?

Gracias! Saludos!!
Subir
JMF
#852 por JMF el 14/11/2017
Cambia tu ampli por un monitor FRFR y así tendrás el mismo tipo de salida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo