Comunidad Boss GT-100

valentin vigo
#721 por valentin vigo el 23/04/2017
#720
Hola! !!.

Yo tengo el tubemeister 36 en versión cabezal y va de lujo.

Espero poder sacar rendimiento a la Boos GT100 conectada a mi ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
gus0353
#722 por gus0353 el 23/04/2017
mi configuracion de salida es line/phones.

Entiendo que es la que debo de seleccionar para la configuracion con la que toco, osea guitarra, gt100 y a mesa de sonido.

Sigo peleandome con ella intentando que no salga ese sonido como dentro de caja de zapatos.
No se me esta costando acostumbrarme al color del sonido en general.
No sabria explicarlo, debe ser por la constitucion de la tecnologia COSM que viene la misma, digo yo, pero de momento me esta costando un mundo hacerme con un sonido que me llene.
Sigo abierto a cualquier consejo o sugerencia.
Gracias compañeros.
Subir
gus0353
#723 por gus0353 el 23/04/2017
es como si los sonidos sonaran como a hueco.
Ha cambiado mucho en mi oido el brillo y color que tenia cuando tocaba con la gt10 a dar el salto a la gt100.

Teniendo el resto de componentes iguales, osea misma configuracion restante.

Es por eso mi cabreo, pues se supone que el salto de calidad deberia de notarlo y de momento no es asi.

Seguire investigando.
Subir
La Peeerra
#724 por La Peeerra el 23/04/2017
#723
Pudiera ser algo del S/R, divider o mixer...
Algún modo paralelo...
El input level está bien? no se queda 'flojo'
no sé...
La mesa tiene el canal configurado para linea, micro, o qué?
Has probado escuchar por unos auriculares que tengas buenos, directo desde la boss, desde la salida phones
Por ir descartando cosas :rolleyes:
Subir
donchagas
#725 por donchagas el 24/04/2017
#723
Te recomiendo que hagas una prueba directo en la PC (USB) usando esos mismos monitores activos, utilizando la boss gt100 como interfaz de audio externa. Probá con el boss tone estudio ir cambiando los diferentes parámetros. De esa manera descartás muchas otras posibilidades.
Subir
gus0353
#726 por gus0353 el 24/04/2017
probare estas cosas que me estais comentando, como decis para ir descartando cosas.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo e interes.
Subir
gus0353
#727 por gus0353 el 24/04/2017
Una pregunta, si me descargo patches por ejemplo de la pagina de Jack thammarat, que son extension .midi y segun la pagina los he descagado para la gt100.
Como los vuelco en la pedalera?
A traves del gestor boss tone studio?
Estoy intentando importar dichos patches y no lo consigo.
Me podeis indicar como importar patches de otros sitios a traves del editor?
Y si se puede claro o hay que hacerlo de otra forma.
Gracias.
Subir
gus0353
#728 por gus0353 el 24/04/2017
Para el compañero que me ha comentado que escuchara por la salida de phones.
He estado tocando un rato con unos auriculares buenos que tengo y la verdad es que se oye mucho mejor y con un color diferente al sonido que me esta rallando tanto..
Que puede ser,, yo la tengo configurada en el " system", para salida Line/phones, ya que voy a mesa directo.
No se que parametros mas puedo trastear, puesto que la mesa aunque nueva la tengo igual que cuando tocaba con la gt10.
Si pensais en algo decirmelo porfavor que me estoy rallando mucho con esto.
Gracias de nuevo.
Subir
donchagas
#729 por donchagas el 25/04/2017
#728 Probá lo dicho anteriormente, directo a la PC y saliendo por los mismos monitores. Si notás que el sonido es de calidad entonces el próximo paso será hacer un test de los cables que van a la mesa y los que salen de la mesa a los monitores.
Subir
gus0353
#730 por gus0353 el 25/04/2017
Muchas gracias eso hare
Subir
Caballero Trapezoidal
#731 por Caballero Trapezoidal el 25/04/2017
Una pregunta. Soy yo o los leds rojos del gt-100 alumbran o se ven menos que los leds azules del boss gt-10?
Me refiero a las lucecitas que se encienden en los pedales.
Subir
La Peeerra
#732 por La Peeerra el 25/04/2017
Por lo que me pasa a mi, cada salida requiere una regulación de eq y demás algo distinta, a veces radicalmente distinta.
Lo de la mesa te lo dije por el tema que hay entradas de instrumento o línea que dependiendo de la mesa son configurables de una u otra manera, puede que le esté entrando la menos adecuada y por eso suena a culo.
A nuestro bajista le tengo que meter un -20db y entra como un cañón su señal, a pesar de ir con una DI, cosa que antes no ocurría con la salida de línea guarra que tenía y la pasabamos por una DI tal cual.
Hay que probar
Puede que si le seleccionas Stack Return suene mejor, poca o casi nada de gain al canal volumen abajo y primero vas subiendo volumen si ves que queda sin chicha le vas dando al gain del canal---
Hay que probar, no todo es exacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo