Comunidad Boss GT-100

Guit_Cantrell
#601 por Guit_Cantrell el 31/12/2016
buenos días. Soy nuevo en esta comunidad, con lo cual me presento y os deseo feliz salida y entrada de año.

1- Acabo de adquirir la pedalera. Alguien puede aportar el enlace si lo hubiese, o enviar el manual de la pedalera 2.0 en castellano?

2- Además el manual de boss tone central en castellano tampoco lo he visto, igualmente agradecería el aporte

3-Por último, creo que el orden de descargar sería descarga versión 2.03/ descargar drivers windows/ descarga boss tone studio?

Gracias y saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guit_Cantrell
#602 por Guit_Cantrell el 31/12/2016
disculpad... una pregunta más. Prometo leer el manual y los hilos desde ahora en adelante

4- la última versión cual es? la 2.03? así la entiendo yo, pero en mi pedalera viene de fábrica con versión 2.10. cual de las dos es la última?

saludos
Subir
Ewing - String BCN
#603 por Ewing - String BCN el 01/01/2017
Subir
Guit_Cantrell
#604 por Guit_Cantrell el 01/01/2017
Ewing Jesús escribió:
La última versión es la 2.03
Te dejo el enlace para descarga:


Gracias ewing.

Saludos
Subir
Caballero Trapezoidal
#605 por Caballero Trapezoidal el 03/01/2017
Una pregunta a los que teneis el pedal este.

-Se pueden editar patches desde el ordenador y compartir patches con otros usuarios?
-Se puede usar como interfaz de grabación en el PC?

Estoy por comprarme este pedal sobretodo porque veo que es muy configurable y me gusta cacharrear y las pantallas LCD parece que se ven bastante bien.

Por favor, si alguien puede que me conteste aunque sea por privado para no sobrecargar este hilo. Gracias y saludos.
Subir
Ewing - String BCN
#606 por Ewing - String BCN el 03/01/2017
-Se pueden editar patches desde el ordenador y compartir patches con otros usuarios?
Se pueden editar con el programa BOSS TONE STUDIO y existen páginas para compartir patches.

-Se puede usar como interfaz de grabación en el PC?
Si, se puede utilizar
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#607 por Caballero Trapezoidal el 03/01/2017
#606 Gracias :)
Subir
JMF
#608 por JMF el 04/01/2017
Mi consejo en vez del Boss Tone Studio:

https://fxfloorboard.sourceforge.io/info.php?model=gt-100
Subir
1
JMF
Caballero Trapezoidal
#610 por Caballero Trapezoidal el 04/01/2017
#608
#609

Gracias! :D
Lo probaré cuando tenga el Boss jaja
Subir
Caballero Trapezoidal
#611 por Caballero Trapezoidal el 04/01/2017
Dos cosas. Estoy leyendo de antemano para informarme y veo esta la actualización 2.03 del firmware para usarlo con el driver 2.9.0 en windows.
Para la actualización 2.10 del firmware pone que hay que usarlo con el driver 2.1 que pone que tambien se puede usar con windows pero solo hay enlace de descarga de la versión del driver 2.1 para Mac OSX aunque pone. Alguien tiene sabe porque esto?
Y la version 2.10 del firmware solo se puede usar en el Boss Tone Studio para Mac? Segun lo que pone no se puede usar en windows, porque no hay driver para windows.
Usaré seguramente el otro programa alternativo pero por probar.
Subir
Fatman_1987
#612 por Fatman_1987 el 14/01/2017
¿Habrá alguna posibilidad de que por fin este NAMM se presente el verdadero sucesor de la GT-100? ¿Algo capaz de hacerle competencia a la Helix o a la HeadRush? Lo digo porque ya va camino de los 5 o 6 años desde que sacaron la GT-100, y en pedaleras de gama alta está perdiendo la relevancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo