Comunidad Boss GT-100

Fher
#625 por Fher el 04/03/2017
Puedes hacerlo, pero en otro preset.

Imagina que tienes el preset completo en el banco 1-1. Copialo en el 1-2 y cambia unicamente los preamp a clean. Ajusta volumenes y ya está. Así tienes exactamente la misma configuracion y cadena en los dos, pero uno con drive y otro en clean.

Creo que la opcion de cabiar de canal de ampli en el mismo preset no puedes, y menos si utilizas un stereo. Podrías hacerlo en mono, eso si. En el canal A lo pones en limpio, y en el canal B en drive. Mismo ampli y cadena. Pero si quieres usarlo en stereo, creo que tienes que irte a dos presets diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos
#626 por carlos el 04/03/2017
Gracias Legionelo. Es lo que me imaginaba. Pues así me tendré que apañarmelas. Un saludo
Subir
1
JMF
#627 por JMF el 04/03/2017
Prueba con los assigns, dale a tu pulsador el valor de cambiar el canal del ampli A y en assign 1 cambiar el canal del ampli B. Debería funcionar, porque te refieres a dos preamps de la pedalera, no? O te refieres a cambiar el canal de dos amplis externos?
Subir
carlos
#628 por carlos el 04/03/2017
Si si, de la pedalera. Había probado en los assigns de cambiar un preset arriba y en el otro preset, uno abajo y así configurar uno con distorsión y otro en limpio, pero sacrificar un pulsador es una putada. Al final utilizo dos preset y voy cambiando, pero claro, no puedo ponerlo en manual e ir cambiando los efectos del propio preset.
Subir
JMF
#629 por JMF el 04/03/2017
Luego lo pruebo y te digo algo Carlos.
Subir
La Peeerra
#630 por La Peeerra el 04/03/2017
Asigna la ganancia al expr (si lo tienes libre), y limpias... a lo mejor te viene más a pie
Subir
carlos
#631 por carlos el 04/03/2017
Utilizo el pedal de expresión.para el Wha. Pero todas las opciones son buenas.
Subir
Ewing - String BCN
#632 por Ewing - String BCN el 16/03/2017
Subir
JMF
#633 por JMF el 16/03/2017
Es una nueva versión del Boss Tone Studio, no es actualización para la GT-100
Subir
1
Ivan Garcia
#634 por Ivan Garcia el 22/03/2017
Muy buenas a todos, soy nuevo y estoy a punto de ir a adquirir mi pedalera boss gt-100, he tenido las pedaleras me-50, me-70 y la me-80,la duda que tengo sobre la gt-100 es que como sonara en mi amplificador , se que es muy dificil saberlo hastq uqe no llegue y lo pruebe yo mismo, pero si me pueden dar algun consejo tambien de como seria mejor conectarla se los agradeceria mucho.

el amplificador que tengo es un smarvo gs2-200, no uso el distorsionador que trae por que nuna me ha gustado lo uso como para potenmcia solamente, y veo que hay un metodo de 4 cables el cual este amplificador tiene por la parte trasera las llamadas return y send, la pregunta es me recomiendan conectar la pedalera directo al input de este amplificador o usar el metodo de los cuatro cables.

mi guitarra ESP/LTD snakebyte james hetfield, PASTILLAS ACTIVAS.

Saludos a todos.
Subir
JMF
#635 por JMF el 22/03/2017
Depende de si quieres utilizar el sonido de tu ampli o las emulaciones de previo de la GT-100, podemos recomendarte distintos métodos.

Cuéntanos y te comentamos, yo a priori utilizaría la pedalera conectada directamente al return de tu ampli.
Subir
Ivan Garcia
#636 por Ivan Garcia el 22/03/2017
El ampli siempre lo he usado como cualquier bocina que le de potencia al sonido de la pedalera en el canal limpio, ya que su sonido nunca me ha gustado, así que sería que todo lo sacará de la gt-100 que métodos me recomiendas.
Al decir conectarla directa al return te refieres al de los 4 cables ? Soy nuevo en todo estopor eso soy un poco ignorante al respecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo