Comunidad Boss GT-100

Ivan Garcia
#637 por Ivan Garcia el 22/03/2017
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gus0353
#638 por gus0353 el 22/03/2017
Buenas tardes compañeros, estoy valorando el pillarme la gt-100, actualmente tengo la gt-10 y estoy bastante contento, pero despues de escuchar varios reviews comparando ambas y que en los ultimos bolos, el sonido en directo me suena algo metalico, estoy cada vez mas convencido del cambio.
Mi pregunta es, si el pasar directamente de la gt-100 a mesa y de ahi a altavoces activos, que es la configuracion que yo utilizo, pues eso, si alguien lo hace igual y si esta contento con el resultado final.

Bueno si hay alguien que ha pasado por la gt-10 y luego ha dado el salto a la 100 y me puede comentar sus imprensiones le estaria muy agradecido.

Gracias de nuevo y un saludo .
Subir
carlos
#639 por carlos el 24/03/2017
Hola compañeros. Es posible en un preset colocar mas de un FX1 o un FX2. Porque tengo asignados un par de efectos a los pedales FX1 y FX2, un harmonist y un octavador y quisiera poner en los pulsadores ACC/ctrl o Loop un phaser o un flanger y si se lo pongo cambio el de FX1 y FX2 también. Gracias
Subir
yodaferth
#640 por yodaferth el 28/03/2017
gus0353 escribió:
Bueno si hay alguien que ha pasado por la gt-10 y luego ha dado el salto a la 100 y me puede comentar sus imprensiones le estaria muy agradecido.

Yo también estoy interesado en esto. Haber que cuenta alguien.
Subir
yodaferth
#641 por yodaferth el 28/03/2017
#603 Una pregunta le has recomendado al compañero actualizar a la versión 2.03 del firmware y él comenta que tiene la 2.10, a mi me ha llegado hoy la GT100, y me sale que tiene la versión 2.11 del firmware.

¿No se supone que está haciendo un downgrade del firmware?, vamos creo yo a lo mejor me estoy equivocando, porque efectivamente en la página de Boss es el ultimo firmware disponible para descarga, pero al comprobar el firmware se supone que las que tenemos son versiones superiores.

Si sabes algo de esto y puedes confirmar que el 2.03 es superior agradeceria alguna ayuda, gracias.
Subir
gaboni
#642 por gaboni el 28/03/2017
#639 Que yo sepa, no se puede. No puedes tener esos 4 efectos en el mismo preset, sólo 2.
Subir
JoseAlbertoVazq
#643 por JoseAlbertoVazq el 28/03/2017
¡Hola amigos!

¿Alguna página para descargar presets ya hechos que no sea el tone central o guitarpatcheffects?

¡¡Muchas gracias compañeros!!
Subir
yodaferth
#644 por yodaferth el 28/03/2017
#602 He hecho esta pregunta y te voy a contestar: tienes uan versión superiror del firmware que te han recomendado.

Por cierto la mia me ha llegado hoy y trae la versión 2.11, todavía no está en la página de Boss. Pero si la que tienes tú y es superior a la 2.03 que te han recomendado.
Subir
1
yodaferth
#645 por yodaferth el 28/03/2017
#603 Bueno me autocontesto, efectivamente el firmware que tiene el compañero que te preguntó y el que me viene a mi (la 2.11 que aún no está en la página de Boss) es superior al que le has recomendado.

Se puede descargar el firmware 2.10 desde la página de Boss y luego una vez actualizado recomiendan actualizar el driver de la pedalera a la ultima versión. Que también es la 2.10.

Como digo a mi me viene ya la 2.11, pero he mirado en foros yankees y las páginas de Roland-Boss y todavía no está en ninguna, la 2.10 podeís bajarla de aquí.

Viene titulado como : GT-100 System Program Ver.2.10

https://www.boss.info/global/support/by_product/gt-100/updates_drivers/
Subir
1
yodaferth
#646 por yodaferth el 28/03/2017
Subo fotos de la versión de firmware de mi pedalera. Como digo no está en la página de Boss, así que de estar ya implementadas en las pedaleras nuevas deberían colgarla pronto. A día de hoy la ultima que se puede bajar e instalar es la 2.10.

Lo digo por si a alguién le interesa actualizar su pedalera a esa versión, he puesto el enlace en mi post anterior.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1602.JPG
DSCN1604.JPG
Subir
2
Ewing - String BCN
#647 por Ewing - String BCN el 30/03/2017
Felicitaciones por la pedalera compi. A disfrutarla :)
Subir
yodaferth
#648 por yodaferth el 30/03/2017
Muchisimas gracias, la verdad es que lo poco que he podido usarla hoy (ayer no pude) estoy solo arañando la superficie y me gusta mucho como suena.

Anteriormente he tenido productos de Boss, Line 6 y Zoom y estoy muy contento de como suena y responde al toque dinámico esta pedalera.

Por cierto estos productos con esta calidad de acabados y prestaciones se van a acabar en este rango de precios, lo pongo en el hilo de Line 6 Helix, por si a alguién le interesa. Los precios de sus sucesores van a subir y bastante.

Es el post 576.

https://www.guitarristas.info/foros/line-6-helix/261354/pagina48#post2198055

Y una cosa que me ha llamado la atención es que a nadie parece interesarle que haya una nueva versión del firmware superior a la 2.03 para la GT 100; porque nadie comenta nada.

De nuevo gracias, un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo