Comunidad Boss GT-100

Ewing - String BCN
#649 por Ewing - String BCN el 30/03/2017
En este grupo ( en inglés ), hemos subido patches y varios archivos de utilidad.

https://www.facebook.com/groups/bossgt100users/files/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yodaferth
#650 por yodaferth el 30/03/2017
#649 Muchisimas gracias le echaré un ojo, pero lo que me mola es sacarle yo mis propios sonidos; porque entre otras cosas uso los efectos de forma más comedida que lo que suelo oir por youtube y demás, que me parece que están sobreprocesados.

Pero es muy interesante tener de donde descargar patches por si acaso, lo repito de nuevo: Muchas gracias.
Subir
1
Guit_Cantrell
#651 por Guit_Cantrell el 30/03/2017
Muchas gracias de nuevo a yodaferth por su aclaración y su respuesta de calidad. Así da gusto, preguntas y respuestas certeras. Mi pedalera llegó tal cual, con la versión de firmware 2.10, a la espera de que publiquen la versión 2.11.

Saludos
Subir
yodaferth
#652 por yodaferth el 30/03/2017
#651 De nada, mucha suerte y a esperar la actualización de firmware.

Si ya vienen en las pedaleras la 2.11 no tardaran en actualizarlar las descargas.

Lo dicho mucha suerte.
Subir
2
donchagas
#653 por donchagas el 01/04/2017
Esta nueva actualización no trae ningún amplificador, ningún pedal, una pena.
Subir
yodaferth
#654 por yodaferth el 01/04/2017
#653 Echalé un ojo a la cantidad de correcciones de errores y cambios en los protocolos MIDI, entre otras cosas que lleva esta nueva versión, y verás que es muy recomendable.
Subir
1
JoseAlbertoVazq
#655 por JoseAlbertoVazq el 02/04/2017
¡Hola compañeros!

¿Tenéis alguna forma de hacer que los patches que podáis descargar de Internet que no esté en formato .tsl pueda pasarlos a la GT100 por el tone central? ¿Usáis algún conversor del archivo?

¡Muchas gracias y un saludo!
Subir
Ewing - String BCN
#656 por Ewing - String BCN el 02/04/2017
Aquí tienes un programa para hacer lo que indicas y un vídeo explicativo
============
https://sourceforge.net/projects/fxfloorboard/files/GT-100FxFloorboard/

https://www.youtube.com/watch?v=iTNUyokXLlY
Subir
JoseAlbertoVazq
#657 por JoseAlbertoVazq el 03/04/2017
#656 muchísimas gracias!!
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#658 por Caballero Trapezoidal el 09/04/2017
Porqué todos los videotutoriales que hay en youtube sobre esta pedalera están en portugués/brasileño?
Esperaba que hubiera más videos sobre está pedalera en general. No parece que haya muchos y la gran mayoria estan en portugues.
Esperaba videos en detallada explicación de cosas, como configurar distintos efectos, parametros, etc pero la verdad es que hay muy pocos.

Otra pregunta:
Creoq ue conseguí configurar uno de lso pedales para usar como delay tap tempo, pero si por ejemplo quiero suar un tremolo o cualqueir efecto que esté basado en un tempo como un phaser etc, puedo configurar un pedal para configurar el tempo via tap?
Subir
Jose Manuel
#659 por Jose Manuel el 12/04/2017
Hola, tengo una cuestión y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. El problema lo tengo con una nueva adquisición...el combo marshall jcm 2000 tsl 602 y la boss gt100. Hace 2 años que tengo esta pedalera y siempre la conecto con el método de los 4 cables a los diferentes amplis que tengo (JVM 410 y valvestate vs100) con estos dos nunca he tenido problemas...conecto la pedalera con el método de los 4 cables...fx mix al máximo, botón fx pulsado y voy subiendo la perilla de la pedalera out put level hasta que consiguo el volumen que quiero, es decir con el out put level al mínimo no suenan los amplis y a media que voy subiendo va sonando el ampli. La cuestión es que con el tsl 602 esto no pasa, conecto la pedalera igual en con los demás amplis, y cuando enciento la pedalera aun teniendo la perilla out put level a 0 la guitarra suena por el ampli...la perilla out put level lo que hace es subir y bajar el nivel de los efectos, es decir con el out put level a 0 los efectos serían nulos, a medida que voy suebiendo la perilla los efectos se van apreciando más, cosa fatal porque esto provoca que cuanto mas level más vacio y hueco suena la guitarra...con las molestias sonoras pertinentes. No se si ha alguien le ha pasado a otra gente con este u otro ampli. Espero que alguien me pueda ayudar. Quiza sea algo en la configuración de la pedalera que se me escapa. Gracias anticipadas.
Subir
1
JMF
#660 por JMF el 12/04/2017
El loop del ampli es en serie o en paralelo?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo