Comunidad Boss GT-100

valentin vigo
#673 por valentin vigo el 12/04/2017
#672
Gracias!!!!!
.ufff pues he visto el manual pero en español y nada... o me lo he pasado o yo qué sé.

Mil gracias compañero.

:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JMF
#674 por JMF el 12/04/2017
;)
Subir
dchapilli
#675 por dchapilli el 13/04/2017
Hola me uno a esta comunidad ya que acabo de adquirir la gt 100, quiero preguntar si es normal que al grabar con el looper y el .metronomo puesto a la vez, a la hora de reproducir no coincida este con el tempo?
Subir
Caballero Trapezoidal
#676 por Caballero Trapezoidal el 14/04/2017
#675 El looper y el metronomo no van por separado?
Subir
Rodyc
#677 por Rodyc el 14/04/2017
Hola amigos. Soy usuario hace un buen tiempo de esta comunidad y debo decir que son de mucha ayuda para aprender a sacarle el máximo de rendimiento a estos aparatos.
Hoy nuevamente quiero solicitar su ayuda.
Resulta que me he armado un preset al estilo John Petrucci (Tiene muchos pero he tratado de hacer mi propia versión)

Tengo dos lineas intercambiables con el boton accel/ctl. Me explico he puesto un ampli para los sonidos limpios, con chorus, delay etc. y a la cual tambien le agrego un overdrive para las ritmicas. Y el la otra linea tiene un mesa boogie para los solos.
Resulta que he sacado el tema "the count of tuscany" y este tiene una guitarra electroacustica la cual he puesto en el fx2. Hasta ahí todo funciona perfecto cuando estoy tocando en el canal para los solo y quiero pasar al sonido acustico ocurre que queda la guitarra acustica sonando con distorsion. Evidentemente de forma rapida puedo pasar al canal limpio y despues presionar el fx2 (simulacion acustica) pero eso toma demasiado tiempo para cuando uno está tocando en vivo.
Dado esta situación ¿Puedo configurar el fx2(acoustic guitar sim) para que cuando esté tocando en el canal de distorsion (solos) pase directamente al sonido acústico?
Quedo atento a sus comentarios. Gracias
Subir
valentin vigo
#678 por valentin vigo el 15/04/2017
Buenos días compañeros !!!!

Soy un futuro comprador de la Boss GT100

Mi duda es saber qué tal calidad da el harmonizador que trae la pedalera, o si trae más de un Harmonizer pues es un efecto que me encanta y tengo en mente usarlo con cierta frecuencia.

O por el contrario recomendáis comorar un harmonizador aparte de la GT100.

SALUDOS AMIGOS.
Subir
carlos
#679 por carlos el 15/04/2017
A mi me gusta el armonizer que trae la Gt100. Es bastante configurable y suena bien. Siempre tienes la opción de meter uno externo en el preset. Un saludo
Subir
carlos
#680 por carlos el 15/04/2017
A mi me gusta el harmonizer que trae la Gt100. Es bastante configurable y suena bien. Siempre tienes la opción de meter uno externo en el preset. Un saludo
Subir
valentin vigo
#681 por valentin vigo el 15/04/2017
#679 Gracias Carlos. Espero que así sea y no precise de uno externo pues se cotizan bien, pero tampoco estaría mal con el tiempo.
Subir
Donato
#682 por Donato el 15/04/2017
Hola amigos, hace un par de semanas que tengo la boos gt-100 y tengo dudas con 2 cosas principalmente:

1.- Mi primera duda es con respecto al conexionado de la pedalera, actualmente la tengo con el método de los 4 cables. Al realizar esto entiendo que en la cadena de efectos se debe desactivar los simuladores de amp y activar el S/R, pero a mi no me gusta mucho el canal de distorsión de mi amp (Laney GH50L) por lo que prefiero usar simuladores de la pedalera, de ser así, debería dejar el canal limpio de mi amp y ocupar los simuladores cierto? o no?. El otro punto es el S/R, inicialmente aparece antes de los preamp pero no me convence mucho, probando, lo puse después de los pre amp y tomo mucho mas cuerpo el sonido, con mas presencia y mas definición por lo que me agrado bastante. Me gustaría saber si teóricamente esta bien tenerlo configurado de esta forma o en realidad estoy haciendo algo mal o sin mucho sentido.

2.- Mi otra consulta es con respecto al modo manual, me gustaría tener asignado a un pedal un overdrive y a otro pedal una distorsión. Metiendo mano me doy cuenta que en la cadena de efecto el OD es para overdrive o distorsión, nose como hacerlo para tenerlos separados en diferentes pedales en modo manual, si es que es posible, de no ser así que me recomendarían.

Gracias, saludos
Subir
La Peeerra
#683 por La Peeerra el 15/04/2017
El S/R tiene varios modos, Branch out es para que la señal pase de tu previo, por supuesto tienes que colocar los efectos en la posición adecuada, como siempre, pero si tienes S/R justo antes de los preamps de la GT100, es más o menos la misma posición. Al tener cuatro cables conectados, tienes que decirle por dónde quieres que vaya la señal.
La segunda pregunta que haces puedes asignarte un preamp que te guste su sonido como OD y al efecto dedicado la disto, o como mejor te vaya... asignas eso a FX1-2 si no los estás usando, asignas cadena A/B uno de una forma y otro de otra y las activas a gusto del consumidor

tienes muchas opciones, repasa el manual Parameter, te puede aclarar cosas que no hace el de usuario.
Subir
Donato
#684 por Donato el 15/04/2017
Gracias, te comento como me va...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo