Comunidad Boss GT-100

valentin vigo
#793 por valentin vigo el 03/07/2017
Hola compañeros!!

Una pregunta... Para sacar el mayor provecho a la Boss GT 100 qué me recomendáis:

1.- Usar mi cabezal Hughes&kettner Tubemeister 36 con la pantalla Vox 112 con un Celestion V30.

2.- Comprar un amplificador full range tipo Atomic Reactor o algo por el estilo.

¿Hay realmente una diferencia importante que realmente me valga la pena comprarlo?

¿Hay otra alternativa más barata que el Atomic Reactor?

Me encanta mi Hughes&kettner Tubemeister 36 pero tengo entendido que con el Full Range las emulaciones de amplificadores son muy buenos...

Un saludo y gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Caballero Trapezoidal
#794 por Caballero Trapezoidal el 05/07/2017
Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre el Phrase Loop.
Hay alguna manera de borrar todo y volver a grabar desde 0 sin tener que dejar pulsado para salir y volver a dejar pulsado durante 2 segundos para activar el looper otra vez?
Resulta tedioso. No se puede hacer pulsando una vez un botón y ya?
En el manual pone como que si le das dos veces rapido lo paras y lo preparas para volver a grabar (o eso he entendido yo, igual he leído mal) pero lo unico que hace es parar el bucle y si le das una vez de nuevo vuelve a reproducir la grabación.
Subir
kuerten74
#795 por kuerten74 el 31/07/2017
Hola a todos.
Me acabo de comprar una pedalera Boss GT 100, conectandola a un Cube 60 por input. el problema es cuando conecto la pedalera al pc por usb me sale un ruido de fondo molesto por el ampli, da igual que cambie settings de salida a combo o el output level o cualquier parametro de la pedalera, es siempre el mismo ruido con la misma intensidad, e probado con 2 cables usb distintos y nada cambia, e probado con la salida de volumen del pc pero nada cambia, es un sonido sucio y molesto de fondo.
alguna idea de que podria hacer al respecto?' e buscado por internet pero no hay ninguna referencia al respecto por lo que pienso que no es un error muy comun.
Gracias.
Subir
Aceituna
#796 por Aceituna el 31/07/2017
#793

Por si te sirve, yo estoy en las mismas que tú, pero con una GT8.
La he probado con monitores de estudio, amplis de transistores y amplis de acústica.
Y no hay color, la GT8 (y creo que en general las pedaleras) funcionan mejor con los amplis Full Range.
Subir
1
La Peeerra
#797 por La Peeerra el 31/07/2017
Has probado pulsar el ground lift?
Subir
kuerten74
#798 por kuerten74 el 01/08/2017
Hola,
gracias por vuestras respuestas, si que he probado en gnd o lift, pero nada cambia, no se si es que tengo algun parametro mal regulado o que es lo que pasa, ya que es raro que haga eso con un Roland Cube, que es de la misma casa, y como ya comente, parece que no es algo muy comun pq no encuentro ninguna referencia al respecto por otros usuarios o gente que le pase lo mismo que a mi.

gracias por vuestro esfuerzo, si teneis alguna idea o sugerencia sera bienvenida.
Subir
La Peeerra
#799 por La Peeerra el 01/08/2017
Por lo que dices:
GT100 a Cube no hay problema
GT100 - Pc y Cube = ruidako

Usas la GT100 como retorno y que salga por el cube todo?
Has probado otra configuración? por ejemplo:
- GT100 a PC y escuchar por salida phones
- GT100 a PC y escuchar por ssalida integrada del PC (a un equipo o monitores)
Parece que el USB es quien está jodiendo, por eso no le afecta el ground lift
Subir
Daniel Mora
#800 por Daniel Mora el 01/08/2017
Que tal, saludos! aquí requiriendo de sus conocimientos tal vez ya lo respondieron en otros apartados pero ya estuve buscando y no encontré la respuesta, 2 cosas ojalá me puedan ayudar:

la primera.- saben como hacer un respaldo de los efectos que he creado al pc y solo se puede respaldar ahí o hay algún modo de respaldarlo en alguna cuenta por si el pc sufriera algún daño?


la segunda.- y creo que es muy importante me ayuden con esta, últimamente en mis ensayos y eventos he sufrido que la gt100 se vuelve de repente como loca y comienza a cambiar de efecto sin que se aprieten los selectores de efecto y también la pantalla me muestra cambios como si moviera las perillas, ya la limpie con aire comprimido como tres veces y al principio funciona perfecto pero después de una o dos semanas vuelve el mismo problema.

OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, SALUDOS!
Subir
Juanangarcia
#801 por Juanangarcia el 15/08/2017
Muy buenas compañeros. A lo mejor es mi ineptitud, aunq yo diría q no, pero el otro día se me ocurrió pasar por el loop de efectos de mi JCM 2000 una gt100 q tengo para los acusticos. Mi sorpresa es q tocando todo lo habido y por haber y comprobado 627 veces q la distribución de los cables es correcta, la pedalera convierte el sonido del ampli en una verdadera chicharra.
Me gustaría saber si os ha pasado o a lo mejor se me escapa algo.
Un saludo !!!!
Subir
JMF
#802 por JMF el 16/08/2017
Cuenta cómo lo has cableado, qué efectos has utilizado, como has creado los patches utilizados...
Subir
Juanangarcia
#803 por Juanangarcia el 16/08/2017
Loop = del send del ampli al return de la pedalera y del send de la pedalera al return del ampli.
Y despues cable de la guitarra al input de la pedalera y del "L" mono de la pedalera al input del ampli.
El ampli tiene un FX mix. Pero no hace nada por mas q giro la ruedecita.
He hecho algo mal?
Subir
La Peeerra
#804 por La Peeerra el 16/08/2017
Guitarra - input GT100 - send GT100 - input ampli - send ampli - return GT100 - out GT100 (L/R) - return ampli 4CM
Si tienes más pedales tendrás que insertarlos donde toque por gusto, criterio, vicio, manía, cojones, etc...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo