Comunidad Boss GT-100

La Peeerra
#913 por La Peeerra el 11/12/2017
Ms3 está orientada a los que usan efectos externos y lo que lleva ni idea, no visto ni probao, pero será el cosm de siempre, la demo que vi estaba maja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
duby_doo
#914 por duby_doo el 11/12/2017
#911
+1 :D
Subir
Todoalonce
#915 por Todoalonce el 12/12/2017
Sin problemas pero como se sube el tlr? Dondd está el archivo?
Subir
Todoalonce
#916 por Todoalonce el 12/12/2017
Ya he averiguado lo del tls, nunca lo había hecho

Os aviso que son en stereo, que está configurado para pastillas dobles aunque con las simples también suena bien pero no es la misma pegada ya sabeis...Le he puesto reverb y delay para que parezca que tocas en un gran escenario y dar profundidad al sonido. Yo al menos con estas configuraciones tengo cubiertas las necesidades de rock y estilos más duros que es lo más dificil de sacar de estos aparatos...

No busqueis que suene a no se que ampli que eso no lo lograreis nunca, teneis que situaros en contexto de escenario y visualizarlo si os sirve la configuración.

La guitarra usada es una Yamaha Pacifica 611HFM que suena brutal y SÍ, lo he probado en una PA compuesta de una mierda de behringer de 4 canales y eso si...dos pantallas Yamaha DBR15 y suena que se te caen los webs con pegada, profundidad y potencia como corresponde a los estilos y en stereo. Ya digo...me suena de puta madre en casa con los cascos y con la PA ¿Pa que mas? :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCK.tsl
METAL.tsl
Subir
4
La Peeerra
#917 por La Peeerra el 12/12/2017
A ver si esta tarde tengo un buen rato para probarlo en casa con los cacharrillos que tengo... :victoria:
Subir
duby_doo
#918 por duby_doo el 13/12/2017
Gracias ppr compartir compi.

En cuanto tenga un rato también lo pruebo.

Tengo el vox ac30cc2 y una pantalla Marshall. Hay alguna posibilidad de salir en estéreo? Sería la p. ostia... :yahoo:
Subir
La Peeerra
#919 por La Peeerra el 13/12/2017
... otro ampli :meparto:
Subir
duby_doo
#920 por duby_doo el 13/12/2017
Tengo una PA, tampoco?
Subir
Todoalonce
#921 por Todoalonce el 13/12/2017
#918

Con otro ampli como te comentan..yo lo puse en stereo porque en mi local de ensayo hay dos columnas yamaha DBR15 y una mesita y tenía la oportunidad de probarlo todo conectado a mesa directamente porque es la idea que tengo de llevarla conectada a mesa en los directos y suena barbaro, le puse una backing track para tocar encima y parece que está metido en el disco.
Subir
Todoalonce
#922 por Todoalonce el 13/12/2017
#920

Con la PA si...conectas la pedalera a mesa y listo. ¿Que altavoces tienes? de cuantas pulgadas?
Subir
La Peeerra
#923 por La Peeerra el 13/12/2017
Claro, Gt100-mesa-PA
También si tienes dos cajas autoamplificadas, vale
Unos auriculares buenos, con buen rango de frecuencias en la correspondiente salida dedicada a ello
A PC/Mac ...
Subir
duby_doo
#924 por duby_doo el 15/12/2017
#923 Si, en casa tengo dos altavoces amplificados, unos Samson A6 que me encanta como suenan en estéreo. Pero lo preguntaba más para ensayo y directos.

#922 Ni idea de la marca de los altavoces del local, lo miraré. Son dos torres grandes..
pero no me mola mucho salir por ahí, una vez conecté una Digitech RP1000 que tenia y sonaba fatal... Lo bueno sería salir por el Vox AC30 y por la pantalla, pero creo que la única solución en este caso sería tener un cabezal para la pantalla o otro ampli... Quizás me plantee de aqui un tiempo en comprar un cabezal sencillito, solo para amplificar esa pantalla y usarlo para estéreo.

Gracias!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo