Comunidad Boss GT-100

Todoalonce
#901 por Todoalonce el 07/12/2017
#900

Yo creo que la diferencia no es nada que con un poco de ecualizacion no se pueda arreglar, ademas, la boss emula a un VOX Ac30 TB según el manual...no a un C2.

Mi conclusión despues de hacer el video es que en un escenario o un ensayo, puedes sonar con la emulacion del VOX, que va a encajar en la mezcla perfectamente como un ampli y que vas a tener un sonido VOX bastante decente. Con lo cual, eso que van diciendo de que las emulaciones de la Boss son una mierda...en mi caso no lo veo así.

Con esta emulación tengo el sonido vox y ademas ya después le puedo agregar todos los efectos que yo quiera, así tengo una versatilidad enorme.

Lo que pasa es que hay mucho heater de lo digital, pero en mi ocasión no reniego ni de lo digital ni de lss valvulas sino que se complementan muy bien ambas tecnologías para darme una versatilidad enorme y un buen sonido s la vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
herrN
#902 por herrN el 07/12/2017
Buenas! Quería hacerles una pregunta, estoy dudando en comprar esta pedalera, pero quería saber si las distorsiones (sobre todo para metal, por ejemplo) no suenan muy "digitales"...las muestras que he escuchado en youtube tienen como un zumbido bastante molesto.
¿Alguno que la tenga me podría decir qué tal?

Gracias!
Subir
La Peeerra
#903 por La Peeerra el 07/12/2017
caramelos_sugus escribió:
Lo que pasa es que hay mucho heater de lo digital, pero en mi ocasión no reniego ni de lo digital ni de lss valvulas sino que se complementan muy bien ambas tecnologías para darme una versatilidad enorme y un buen sonido s la vez

Y a más de uno se la cuelas, fijo! :mrgreen:
A mi me sigue sonando algo oscuro el Vox y el pream Vox drive me queda falto de volumen a la hora de sacr el limpio, no le he dedicado el tiempo adecuado, pero con otros sí me da resultado... se me resiste el cabrón d sonido :encendido: luego veo el vídeo más tranquilo y me lío
GRACIAS POR EL APORTE

#900
Has mirado que la salida sea la que debe (amp return, línea...)
Has mirado que tengas, en caso de línea p. ejemplo, la simulación de altavoz correcta
y detalles así son lo que una variación se nota, por pequeña que sea a veces
Indistintamente, la conversión digital siempre es algo más brillante que en amplis reales y valvulares
Si ves que te lo hace en todos los patches puedes hacer una eq general correctiva.
Subir
stevejose
#904 por stevejose el 11/12/2017
Buenas a todos.

Alguien tiene un Patch de Metal contundente para tocar en afinación D abierta, y con un ampli de válvulas?

No soy capaz de hacer un preset o encontrar uno con el que me sienta cómodo y me guste, he probado todas las inputs y configuración posibles (solo return"Configurada en Stack return", 4 cables "Configurada en Stack return", por return"configurada la GT en línea/cascos") solo me falta por input directamente del ampli. Tengo un Buguera 333XL infinium

Y lo que mas me raya, que el otro día hice un mini bolo, que el ampli no era mio, era un Spider Line 6, conectado direcatmente por el imput y configurada la pedalera para tal y sonaba de muerte con mis presets que a mi no me convencen.

Espero que me hagáis ver la luz por que me raya bastante el tema.

Saludos
Subir
duby_doo
#905 por duby_doo el 11/12/2017
#903 he podido equalizador a mi gusto con la ecu general. Gracias compi.
Subir
1
La Peeerra
#906 por La Peeerra el 11/12/2017
#904
Pero... qué le notas que no te acaba?
Cuerpo, pegada chicha....
En el Egnater Tourmaster, por ejemplo, le metes un eq en la cadena con incrementos puntuales y :yahoo: ten en cuenta que si E son 80 Hz de fundamental, D requerirá su adaptación correspondiente. Luego un pequeño incremento entre 3-6 Khz aclara, entre otras cosas esos graves (hay que hacer un barrido paraa ver dónde suena mejor, todo es aproximado y le influye cada elemento del equipo), ojo con la 'bola'. :brindis:
Subir
Todoalonce
#907 por Todoalonce el 11/12/2017
Buenas, os subo un pequeño ejemplo de la configuración que he sacado para la boss y tocar rock con cuerpo y definición para los solos, a ver si os gusta.

Pero teneis que escucharlo con el altavoz del movil es una chicharra. :)
Subir
Todoalonce
#908 por Todoalonce el 11/12/2017
a ver ahora...
Subir
Todoalonce
#909 por Todoalonce el 11/12/2017
:virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOSS GT 100 ROCK.mp3
Subir
1
Todoalonce
#910 por Todoalonce el 11/12/2017
Y ahora uno de metal potente de los que los pones en el escenario con dos pantallas de 15 en la PA y subwoofer y se te caen los webs jejejeje..
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOSS GT 100 metal.mp3
Subir
1
La Peeerra
#911 por La Peeerra el 11/12/2017
Guapísimo!!
Vas a subir el tsl o la receta de la paella? :brindis:
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#912 por Fran Sánchez Burguillos el 11/12/2017
Buenas!!! Una preguntilla. Para usarla con el método de cuatro cables y mantener el previo de mi Peavey 6505 mh... pensáis que la Gt-100 irá bien o quizás mejor la boss ms-3? Supongo que en cuanto a efectos debe de ser más o menos lo mismo :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo