Comunidad Boss GT-100

Todoalonce
#877 por Todoalonce el 28/11/2017
#876

La salida de la boss configurada como para conectar a amplificador return, ecualizacion general todo al cero y poner la simulacion del vox drive o la del lead segun prefieras.

No pegar el ampli a la pared que si no recoge mucho graves y orientar los conos directamente a tu cara clmo si lo pusieras en frente. Un poquito de reverb al gusto y ya
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
La Peeerra
#878 por La Peeerra el 28/11/2017
La configuración general es la que uso, lo otro es por lo que te preguntaba, ya que suena 'gordo'
Seguiré probando, ahora está más claro el tema, cada uno usamos equipos diferentes y eso influye mucho.
Gracias
Subir
La Peeerra
#879 por La Peeerra el 28/11/2017
abam:
Un vídeo de OSX de esa época: https://www.youtube.com/watch?v=Z7CI_Xico30
Subir
abam
#880 por abam el 28/11/2017
https://www.guitarristas.info/usuarios/peeerra
Muchas gracias. Voy a probar todo. Incluso a cambiar el cable. A ver qué consigo
Subir
1
duby_doo
#881 por duby_doo el 30/11/2017
Buenas compas.

En principio, si todo va bien, hoy me llega mi pedalera! :palmas2:

He estado mirando muchos videos y he visto que los sonidos que trae de fábrica suenan muy digitales, sí, es una pedalera digital, pero no están muy logrados...

Los mejores sonidos que he oído son en modo usuario.
Hay en la comunidad o en alguna página que se comparta los presets que usa cada usuario?.
Recuerdo cuando tuve una ME70 que había un hilo donde cada uno ponía sus sonidos.
Si no hay, creo que sería muy buena idea!

En fin, estoy ansioso por hechale mano.
Espero que no me defraude, vengo de pedales analógicos y tengo la confianza, que (aunque no voy a sonar igual) , será similar y con todas las ventajas de una pedalera multiefectos.

Saludos :)
Subir
La Peeerra
#882 por La Peeerra el 30/11/2017
Hay, no me acuerdo dónde, pero hay una página que tienes patches de GT100 y GT10, con el Fx floorboard te puedes abrir los que son de otro formato a .tsl y con el Tonestudio te puedes descargar algunas librerías de las página oficiales, modificando a tu rollo algunos están muy bien.
Aparte hay en fbk algunos grupos que comparten archivos:
Boss GT-100
Boss GT100 Users
Boss GT100 Appreciation
...solo tienes que pedir entrar
:brindis:
Subir
La Peeerra
#883 por La Peeerra el 30/11/2017
Esta:
http://guitarpatches.com
entras en 'view all effects units', y eliges
Subir
duby_doo
#884 por duby_doo el 01/12/2017
#883 gracias tío. Conocía esa página, pero casi todo es de presets de grupos, que intentan sonar igual.
Yo me refería a sonidos nuestros, propios.

Ayer me llegó la bicha y esta muy guapa.
La conecté a los monitores de estudio para probarla y tiene unas distorsiones cojonudas.

Para ensayos y directos la conéctate con el método 4cm a un Vox Ac30cc2.
No sé como dejar desactivado el modulador de amplificadores. Alguno me podéis indicar?.




Saludos!
Subir
La Peeerra
#885 por La Peeerra el 01/12/2017
el manual pdf parameter te explica todas las opciones de cada bloque en inglés. Con 4cables puedes sonar de varias formas según configures y sitúes el bloque S/R y actives o no las simulaciones... hay un rato, tienes vídeos en yutuf y el manual que te dije en la web de boss.
Entonces los grupos de fbk, que la gente cuelga sus cosas, para patches personales.
:brindis:
Subir
duby_doo
#886 por duby_doo el 01/12/2017
Pues venga, le voy a hechar mano al manual. Me descargue el otro día uno en español.
Gracias compa!
Subir
La Peeerra
#887 por La Peeerra el 01/12/2017
El manual que digo es éste que adjunto, el que está en español es el general, pero sabiendo cómo funciona, el parameter te va a aclarar muchas cosas
Archivos adjuntos ( para descargar)
GT-100_parameter_e02.pdf
Subir
duby_doo
#888 por duby_doo el 01/12/2017
Genial!, me lo miraré. Muchas gracias por compartir.

Tengo un pequeño problema. He conectado la pedalera con el método de los 4 cables, también tengo un pedal analógico (overdrive) que conecto por el fx.
He desactivado los preamps de la GT, he activado el S/R y lo he puesto en modo Normal. El caso es que si activo el pedal analógico sube exageradamente el volumen comparado con el sonido (por ejemplo del limpio) de la pedalera.

He visto que en el S/R hay un volumen para el send y otro para return, pero cualquiera que regule se modifica el volumen tanto del pedal analog como la pedalera a la par. Con la descompensacion de volumen.

Espero que me haya explicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo