Comunidad Boss GT-100

flashback_total
#553 por flashback_total el 25/10/2016
Hola a todos,
¿Alguien sabe si se puede usar el pedal que activa phrase loop en la pantalla de presets para activar y desactivar la función solo? No sé como configurarlo llevo varios dias dandole vueltas y no hay manera.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#554 por Fatman_1987 el 26/10/2016
#553 A ver si alguien lo confirma, pero me parece que ese es el único pedal que no se puede configurar para otra función que no sea la del looper.
Subir
lesster
#555 por lesster el 26/10/2016
Si se puede utilizar, yo lo hago en modo manual. No recuerdo así exactamente de memoria como se hacía, pero en el menú había una función para desconectar la función loop y asignarle otras funciones. A ver si esta tarde tengo un rato y os lo miro.
Subir
flashback_total
#556 por flashback_total el 26/10/2016
Ya he conseguido hacerlo. Gracias por las repuestas.
Subir
jorge cebrian martin
#557 por jorge cebrian martin el 19/11/2016
Para futuros visitantes; se puede asignar cualquier funcion a cualquier pedal de la gt100.
En el caso del pedal de Loop, hay que acceder al menu (no recuerdo si se hace en system o en ctl/exp), navegar hasta el pedal loop, y desactivar la funcion loop.
Despues de hacer esto, aparecera la posibilidad de asignar a este pedal cualquier funcion de las que se le pueden asignar al accel/exp. Ahora bien, dejara de poder usarse como pedal loop hasta que reactiveis la opcion en el menu.
Subir
jorge cebrian martin
#558 por jorge cebrian martin el 19/11/2016
Por cierto, para los que quieran sacar una distorsion potente, para metal en concreto, este articulo esta interesante.
http://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/gt-100-getting-axe-fx-ii-metal-sounds-from-you-boss.1731890/
El tio usa un overdoverdrive/ luego en dos cadenas NS, 5150, eq/ luego una tercera eq, y por ultimo los efectos de tiempo (delay/reberb).
La idea es que de una de las cadenas saca los agudos y de la otra los graves. Las ecualiza por separado, y luego ajusta con la ultina eq el resultado final. Conclusion; se ha hecho un 5150 a medida con los graves y agudos que necesita.
Echadle un ojo, esta curioso.
Subir
3
JMF
#559 por JMF el 19/11/2016
Gracias por aporte Jorge, pinta bien.
Subir
1
Chanfli
#560 por Chanfli el 02/12/2016
Hola. Me acaba de llegar la GT-100 recien comprada. Intento instalar el Boss Tone Studio y no hace nada, sale una barra de progreso "comprobando descarga" y se cierra sin hacer nada. Alguna ayuda plis?
Subir
gaboni
#561 por gaboni el 02/12/2016
¿Tienes instalado Adobe Air?

https://get.adobe.com/es/air/

Prueba a instalarlo primero, a ver si con eso te funciona.
Subir
1
rolando
#562 por rolando el 02/12/2016
hola a todos, me uno a la comunidad ya que también soy un feliz, maravillado y/o bendecido usuario de la pedalera en mención. la tengo ya casi como un año y con tocadas en vivo, grabaciones en estudio hasta el día de hoy solo me dio alegrías. en fin, es una linda pedalera.. saludos a todos
Subir
Chanfli
#563 por Chanfli el 02/12/2016
gaboni escribió:
¿Tienes instalado Adobe Air?

https://get.adobe.com/es/air/

Prueba a instalarlo primero, a ver si con eso te funciona.

1


Bingo!!, te debo una, ya lo he instalado. Gracias.
Subir
Chanfli
#564 por Chanfli el 02/12/2016
Una pregunta rapida, la estoy probando conectada a unos monitores activos, he configurado la salida output como LINE/PHONES y me sigue sonando a juguete, tengo una POD HD500 y esta BOSS suena a juguete de los chinos ¿algun consejo para que empieze a sonar bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo