Comunidad Boss GT-100

Torm
#433 por Torm el 20/02/2016
Hola foreros!
He descargado el controlador y el PC ya me reconoce la GT-100 pero no encuentro el programa de Boss Tone Central para modificar los presets y descargarme nada.
Alguien me hecha un cable?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jagonsu
carlos
#435 por carlos el 20/02/2016
Perdón, es el Boss tone estudio.
Subir
carlos
#436 por carlos el 20/02/2016
Entra en la página de Boss us. Arriba en productos , selecciona multiefectos y ahí busca y entra en Boss gt100. Una vez en la gt100, después del primer párrafo de explicación del producto tienes un pqueño menú con especificaciones, support, accesorios y downloads, y es aquí en download donde tienes los drivers, el tone estudio, actualización, etc...
Subir
Rodyc
#437 por Rodyc el 22/02/2016
Estimados requiero de su ayuda.
Antes que todo les comento que hace poco adquirí este multiefecto y estoy conociéndolo cada vez mas. La pedalera la uso con un blackstar stage de 60 watts. Hasta el momento he leido muy atento todos sus opiniones gracias a los cuales he ido conociendo cada vez mejor al aparato y su frma de funcionamiento.
El problema que tengo actualmente es que he puesto dos amplis en la cadena de efectos (uno de canal limpio y otro de distorsion), y quiero asignarle un switch para que una vez que presione uno me desactive el otro. Me refiero a que si estoy tocando con un roland jazz chorus y presiono el switch, éste me cambie al otro ampli.
Quedo atento a sus comentarios.

Desde ya agradecido
Subir
jagonsu
#438 por jagonsu el 22/02/2016
Desde el botón amp/ctl seleccionas, por ejemplo el pedal a accel, y le pones la opción toogle división a/B.
Subir
Rodyc
#439 por Rodyc el 26/02/2016
jagonsu escribió:
Desde el botón amp/ctl seleccionas, por ejemplo el pedal a accel, y le pones la opción toogle división a/B.

Lo he intentado como me lo señalas, pero me parece que la opción que me dices es para cambiar el canal A o B de un mismo amplificador.
Subir
jagonsu
#440 por jagonsu el 26/02/2016
Cuando dices que has puesto dos amplis, entiendo que en el canal A has puesto un ampli y el B otro. Programando el Accel como te he dicho lo que hace es cambiar entre los canales A/B. Así es como lo hago yo... no sé otra forma de poner dos amplis en la cadena...
Subir
jagonsu
#441 por jagonsu el 26/02/2016
En la cadena de efectos (imagen 1) en PrA seleccionas un ampli con la regulaciones que desees, en PrB seleccionas el segundo ampli de igual forma. En DIV tienes que tener seleccionado SINGLE ya que si no sonarán las dos simulaciones de ampli a la vez.

Luego en CTL/EXP en ACCEL/CTL seleccionas DIV CH SELECT según imagen 2 que te adjunto, entiendo que es lo que preguntabas. El ACCEL pasa a conmutar entre el canal A y B de tu cadena de efectos y en cada uno de los canales tienes un ampli seleccionado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-02-26 a las 10.07.40.png
Captura de pantalla 2016-02-26 a las 10.07.56.png
Subir
Rodyc
#442 por Rodyc el 26/02/2016
#441
Ahora si pude. Esta muy clara tu explicación.

Muchas gracias..
Subir
1
carlos
#443 por carlos el 26/02/2016
Hola de nuevo. Tengo una duda y no se si se puede o no hacer. Por el send / return de la Gt100 se pueden conectar pedales análogos como un efecto más o dostorsion, etc...
Mi pregunta es. Se puede conectar algún cacharro digital? Como por ejemplo otra pedalera, o un pod riñón de esos, o el multiefectos Guitar sintetiser de la Boss, etc...
Igual es una gilipollez lo que digo. No lo se.
Subir
rivers
#444 por rivers el 26/02/2016
Tengo una duda que mas que cacharreo no soy capaz de resolver. Uso la pedalera en modo manual (como si fueran pedales sueltos) y me gustaria saber si es que se puede poner por ejemplo dos Delays (configurados distintos) o dos distorsiones distintas tambien. Tengo un pulsador asignado al Delay de la cadena, otro a la Distorsion y asi sucesivamente por no se como meter dos efectos de un mismo tipo.

Espero haberme explicado, mil gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo