Comunidad Boss GT-100

JJDoc
#541 por JJDoc el 25/09/2016
La verdad es que comenzó ayer a darme esos problemas... La versión es 2.03, que creo que es la última. Con sonidos limpios no ocurre. Por eso creo que pueda deberse a temas de ganancia o distorsión...que me lo haga en el ordenador, podria ser de mi equipo, que tampoco es muy pepino, pero que me lo haga con el ampli...eso ya lo veo raro. Pero vamos, que no soy un entendido en temas digitales, y tal vez esté cayendo en algún fallo tonto que no he conseguido dar con él. Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JMF
#542 por JMF el 28/09/2016
A lo mejor es tontería, pero, has probado los cables?
Subir
jagonsu
#543 por jagonsu el 28/09/2016
#535 yo la uso con un Blues Deluxe. Lo uso con el método de los cuatro cables y las simulaciones de ampli desactivadas. Va bien.
Subir
criganuz
#544 por criganuz el 30/09/2016
Hola Chicos....consulta.....Al conectar los audífonos a la entrada "Phones" (cualquiera sean estos)...solamente suena el "L"...necesito obviamente que suenen ambos y no sé qué parte de la configuración cambiar. ...saludos! !
Subir
Ewing - String BCN
#545 por Ewing - String BCN el 30/09/2016
El problema es el conector de los auriculares, no la configuración de la pedalera. Me pasa lo mismo con unos que tengo
Subir
1
criganuz
#546 por criganuz el 30/09/2016
Pero eso quiere decir que tienes audífonos que no presentan ese problema? ?...De ser así cuáles son ??...Muchas gracias! !
Subir
Ewing - String BCN
#547 por Ewing - String BCN el 30/09/2016
Yo uso auriculares con conector de 3 pines ( Estéreo )
Subir
juan
#548 por juan el 21/10/2016
Hola, tengo una gt 100 desde hace un par de años pero no he podido ponerme al día. Por fin encontré un foro donde he podido aprender más sobre esta pedalera y cómo conectarla.
Una de mis dudas ahora es si es posible cambiar el canal de mi ampli de válvulas Peavey Clasisc 30 usando la pedalera. He probado conectar un cable desde el footswitch del ampli hasta la entrada PRE-AMP (creo q se llama así) de la pedalera, y asignarle la opción change A&B (o algo así) al un botón, pero no funciona.
Agradecería cualquier comentario, gracias!
Subir
JMF
#549 por JMF el 21/10/2016
Tienes que conectar el cable a la entrada de Amp Control.
Subir
juan
#550 por juan el 23/10/2016
j_morenofe escribió:
Tienes que conectar el cable a la entrada de Amp Control.


He probado a conectar un cable desde el Amp Ctrl de la gt 100 hasta el switch de cambio de canal del ampli, y luego en modo manual asigno la opción Amp Ctrl al botón Accel/CTL. Pero nada, no cambia el canal del ampli.
Se te ocurre alguna otra cosa que me esté saltando? Será que ese ampli de válvulas (Peavey Classic 30) necesita un switch "más sencillo"? Es que probé dos footswitch que compré por ahí en las tiendas y no funcionaban, y el de la tienda me dijo algo así como que necesitaba un sistema sencillo que se puede hacer artesanalmente..., la verdad que de electrónica estoy muy verde.
Muchas gracias
Subir
Fatman_1987
#551 por Fatman_1987 el 23/10/2016
#550 Yo tuve un problema parecido con mi antiguo Peavey Bandit, no sé si se podrá aplicar a tu caso. La cuestión es que el Bandit utiliza un footswitch de dos botones, uno para cambiar de canal y otro para activar el boost; de forma que al tener dos funciones, el jack del footswitch es estéreo. EL problema es que el AMP CTL de la Boss es mono, sólo puede hacer una función. En mi caso, lo que hacía era activar el boost, así que no pude usarla para lo que quería, que era cambiar de canal.
Así que yo miraría por eses lado, si tu Peavey tiene reverb, boost o cualquier otra cosa, puede ser que por ahí vayan los tiros.
Subir
juan
#552 por juan el 23/10/2016
El ampli tiene reverb y boost, y el footswitch original que he visto en internet (agotado) es de 2 botones, uno para el cambio de canal y otro para el reverb. Igual es lo que tú dices Fatman.
Un cable stereo no funcionaría verdad?
Se arriesgarian a encargar un switch artesanal por 42 euros q me han ofrecido por ahí?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo