Comunidad Boss GT-100

La Peeerra
#685 por La Peeerra el 15/04/2017
Ok
Ten en cuenta que haciendo el cambio de lugar del S/R como tú hiciste, era como hacer una conexión a input de tu ampli, de la forma que yo te comento se 'olvida' el previo de tu ampli, por tanto no sonará lo mismo y tendrás que buscar la eq adecuada, ya que sólo estás usando la potencia de la etapa.
Igualmente, los efectos que quieras 'delante' o 'detrás' eso ya es cosa tuya y de cómo quieras tener las cadenas configuradas.
Yo lo uso así y algunos patches tengo simulaciones de la Boss, le hago un 'branch out' y a tomar por culo, aunque cambies de canal del ampli, suena lo que hay en el patch.
Otra cosa que puedes hacer respecto de la segunda consulta anterior es asignar la ganancia al exp pedal, si no lo estás usando con otra cosa, así la cambias en tiempo real de limpio a muerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Donato
#686 por Donato el 15/04/2017
Gracias por la respuesta, quede mucho mas claro...
Subir
gus0353
#687 por gus0353 el 16/04/2017
acabo de adquirir la boss gt-100 con la version 2., alguien me puede indicar un sitio seguro para descargarme el programa gestor de patches?
creo que se llama boss tone studio gt100.

Gracias.
Subir
dchapilli
#688 por dchapilli el 16/04/2017
Hola gus, lo puedes descargar de la pagiba oficial de boss.
Subir
gus0353
#689 por gus0353 el 16/04/2017
Muchas gracias dchapilli, acabo de hacerlo, se me ha descargado el archivo comprimido en zip, lo he ejecutado pero no me aparece nada.

Los drivers ya los tengo descargados, osea que se supone que ahora es solamente descargarme el gestor de patches y a funcionar, pero como te digo, ejecuto el archivo . exe que viene en zip, empieza a instalar pero no o se completa o no se que pasa, pero no me aparece el citadoo programa.

A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede echar un mano.

Gracias.
Subir
dchapilli
#690 por dchapilli el 16/04/2017
Descomprime el zip y busca el archivo segun el sistema operativo que uses.
Has instalado el driver de la gt 100? es lo primero que debes hacer,
Subir
dchapilli
#691 por dchapilli el 16/04/2017
Primero debes instalar el driver, que hace que el ordenador reconosca la gt 100 , en el momento de su ibstalacion te pedira que conectes la gt 100 por usb al ordenador, y la enciendas el programa la reconocerá automaticamente y continuara la instalación del driver, una cez terminado, instalas el tone studio
Subir
gus0353
#692 por gus0353 el 16/04/2017
si los drives los tengo instalados, de hecho acabo de entrar dentro del sistema de dispositivos en mi portatil y me dice que reconoce la gt 100 y esta conectada perfectamente.
osea que creo que no es cuestion de los drivers.
Hare eso que me dices, pues pensaba que ejecutando el archivo con .exe del zip ejecutaba directamente el archivo e instalaba el programa gestor de patches.
Ahora te digo a ver como me va.
Gracias de nuevo compañero.
Subir
gus0353
#693 por gus0353 el 16/04/2017
nada, sigo igual, te he hecho una foto con lo que me dice cuando inicio la ejecucion del archivo.
pone instalando boss stone studio, y la barra de progreso llega rapidamente hasta el final.

Luego sale un mensaje rapido de verificando la descarga y ya no me dice nada mas y me quedo ahi.

Me meto en los archivos descargados y no hay nada nuevo.

En fin a ver si le saco punta a esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170416_214353.jpg
Subir
dchapilli
#694 por dchapilli el 16/04/2017
Vaya cosa rara, has provado volcer a descargar el archivo?
Subir
gus0353
#695 por gus0353 el 16/04/2017
si, lo he hecho y hace lo mismo.
Volvere a hacerlo a ver si logro solucionar el problema.
gracias de nuevo por tu tiempo.
si se te ocurre algo o alguien sabe como solucionarlo porfavor no dudeis en decirmelo.
Gracias de nuevo.
Subir
dchapilli
#696 por dchapilli el 16/04/2017
Se me ocurre que la version de la gt 100 no sea la ultima, hace poco instale la mia a la 2.03 creo recordar, comprueba eso, ya sabes tienes que manteber pulsado system y efecto ala vez que enciendas la gt 100 para que te de la información exacta de tu versión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo