Comunidad Boss GT-100

yodaferth
#709 por yodaferth el 18/04/2017
#704 Leyendo este hilo, debes actualizar primero el firmware y luego instala el driver que te he enlazado arriba, leer el post número 20 (es el ultimo de la página).

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/boss-gt-100-firmware-update-2-10.1781097/

Dice lo siguiente con el google translate guarro.

También se encontraron nuevos controladores USB publicados para el GT-100
Descubrí que la actualización del firmware 2.10 debe ser actualizada primero, antes de instalar los nuevos controladores USB,
O bien el instalador dará un mensaje de error "GT-100 no encontrado".
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Nacho Carrera Rojas
#710 por Nacho Carrera Rojas el 18/04/2017
https://www.youtube.com/watch?v=-xOE4jQ4RgE

PERMISO!!! Me pueden ayudar con un like en el video del link, se los agradecería mucho :)
Subir
donchagas
#711 por donchagas el 18/04/2017
Hola, estoy usando la Boss gt100 como placa de audio (conexión USB) y en la PC estoy usando Sonar para grabar. El problema es que el sonido que llega desde la pc (bateria, bajo, etc) pasa por la pedalera y queda afectado por los efectos de la pedalera.
Por ejemplo: voy a grabar una guitarra, coloco un amp rectifier en la pedalera y todos los instrumentos que vienen del PC pasan por el amp y obviamente son afectados.
La pregunta es: existe alguna posibilidad de que el sonido proveniente de sonar (o de cualquier otro DAW) pase limpio por la pedalera y solamente sea afectado por los efectos el instrumento que estoy tocando?
Se entiende la pregunta?, cualquier cosa aclaro mejor? Gracias de antemano.
Subir
gus0353
#712 por gus0353 el 18/04/2017
mil gracias a todos por vuestro interes.
POr fin he conseguido conectar la pedalera al equipo.
Al parecer habia algun conflicto relacionado con los primeros drivers que habia instalado que no eran los adecuados y por lo tanto no reconocia la pedalera como debia.

Ya estoy operativo con la misma.
Lo dicho un lujazo estar en este foro con gente tan comprometida.

Sigo aprendiendo.

Gracias a todos.
Subir
1
yodaferth
#713 por yodaferth el 18/04/2017
#712 Yo que tú, si no la has hecho ya; actualizaria el firmware, lee los cambios; corrige un montón de cosas.

Entre otras que deje de sonar algunas veces en el cambio de patches. Y el mapeo MIDI y otras cosillas, la 2.11 no sé que hará, obviamente algo habrán cambiado (es la que me venía en la mia), pero como no han subido aún el firmware a la página de Boss no sabemos que habrán corregido.

Y suerte con todo.
Subir
gus0353
#714 por gus0353 el 22/04/2017
Hace unas semanas estrene mi gt100, que compre a un compañero de este foro, en condiciones impecables.
El tema es que vengo de una gt10, con la idea de dar un salto de calidad que creo he dado, pero debe ser mi oido, pero todavia no me acostumbro al sonido de la gt100, es como si tuviera demasiada presencia.
Me he descargado ya varios patches de la pagina BOSS TONE y estoy dandoles uso, pero no acaba de convencerme ninguno., no tanto por el efecto en si sino por el color del sonido.
En fin seran paranollas mias, espero ir sacandole partido a este bicho poco a poco y que el sonido vaya convenciendome.
Mi configuracion es de la guitarra a pedalera, de ahi a mesa de sonido y a altavoces activos., por si alguien tiene la configuracion igual o parecida y me puede ayudar a sacar un sonido mas redondo con menos presencia.
Bueno lo dicho poco a poco.
Gracias.
Subir
Pablo_l_a
#715 por Pablo_l_a el 22/04/2017
#714

Me paso lo mismo cuando cambie del Pod HD 500 a la GT 100...no me acaba de convencer nada,
Subir
La Peeerra
#716 por La Peeerra el 22/04/2017
#714
Has probado configurar el eq general (para todos los patch)?
...teniendo seleccionada la salida adecuada, a mi me pasó :no_lo_se: este parámetro se puede seleccionar de forma general o para cada patch concretamente y ya lo tienes configurado para otro ampli/ mesa o lo que sea
no sea que venga con una configuración del anterior propietario....
Subir
donchagas
#717 por donchagas el 22/04/2017
#714
Cuál es tu configuración de salida? line/phones o combo amp?
Subir
La Peeerra
#718 por La Peeerra el 23/04/2017
Buenas...
Alguien usa la GT100 con un H&K Tubemeister, con su midi y todo eso...??
Gracias de antemano
:brindis:
Subir
valentin vigo
#719 por valentin vigo el 23/04/2017
#718
Hola compañeros!!!

Me apunto a todo lo que podáis aportar pues soy un futuro usuario de la Boss GT100 y tengo un Hughes&kettner Tubemeister 36.

Tengo la idea de usar el sistema de los 4 cables para usar al máximo la pedalera y mis pedales analógicos con el ampli.

Así que todos los que tengáis el tubemeister y la Boos GT100 vuestros comentarios y sugerencias serán bien recibidos

Un saludo compañeros.

Salud y Rock
Subir
1
La Peeerra
#720 por La Peeerra el 23/04/2017
ese estoy mirando... ahora uso otro que es muy grande y pesado para mi espalda (más de 30kg sólo el cabezal), tengo que ir pensando en cambiar a algo más ligero, tranquilamente, y me da igual stack o combo. El combo del H&K T36 lo veo muy chulo y no pesa ni 20kg, en un momento dado le puedes enchufar una pantalla 2 ó 4x12...
Me gusta lo de que guarda memoria de configuración de canal y potencia de forma automática con el dispositivo midi que le conectes, pero pensaba yo que también guardaba otras configuraciones, aunque básicas.
Seguiré mirando, y esperando comentarios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo