Comunidad Boss GT-100

Caballero Trapezoidal
#613 por Caballero Trapezoidal el 20/01/2017
#612

Pues preparate para aflojar pasta, porque no creo que valga poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gully58
#614 por gully58 el 28/01/2017
Buenas bossgeteros :P

Tengo una duda, a ver si alguien me echa un cable.

Tengo mi pedalera boss gt-100, una guitarra PRS mark tremonti SE blackbird edition y un amplificador stack Vox AC4TVH(cabezal) + V112 TV(altavoz).

El tema es que me gustaría saber la mejor forma de conectar todo ello para sacarle el mejor sonido.
No se si ponerlo con el interruptor de 4w o de 1/4w, ya que toco en casa y no toco a mucho volumen, pero hoy probando me pareció que, aun con volumen bajo, sonaba mejor en 4w.
No se si dejar el único mando que controla el tono en el mínimo, el máximo o el medio...
En system-out: le pongo stack, pero no se si con mi amplificador se puede hacer el metodo 4mc y no sé como se haría.

Vamos que basicamente no tengo ni zorra idea de nada xD.

Se tocar, pero siempre se me ha dado fatal decidir que ajustes hacen que suene mejor algo, ya sea los ajustes de la tele, de la consola ni de la guitarra.

Ah! y ya sé que habrá alguna respuesta de "eso es algo subjetivo...etc etc" pero bueno que si me pudieran echar un cable :P :)

Gracias de antemano :)
Subir
JMF
#615 por JMF el 28/01/2017
Tú ampli tiene bucle de efectos?
Subir
gully58
#616 por gully58 el 29/01/2017
j_morenofe escribió:
Tú ampli tiene bucle de efectos?


No, el amplificador tiene solo volumen,tono,elector de potencia, entrada, salida al altavoz.
:D
no se si es eso exactamente lo que me preguntas :P
Subir
JMF
#617 por JMF el 29/01/2017
Entonces no puedes hacer el método de los cuatro cables.
Subir
3
Guit_Cantrell
#618 por Guit_Cantrell el 13/02/2017
Buenas.

Tengo problemas con el pedal de expresión. Ya q con algunos efectos no funciona, quiero decir que el volumen permanece siempre al completo, no me baja volumen cuando utlizo al efectos el pedal de expres.

Me pasa con algunos efectos bajadps del tone studio. Y sí, está activado en la cadena de efectos el pedal al igual q los parámetros del mismo.

Puede q tenga q calibrar el pedal? O alguna otra solución?
Subir
Fher
#619 por Fher el 25/02/2017
Hola a todos!

Acabo de pillar una GT100 y tengo una duda: hay alguna forma de usar el amp control y activar un OD en el mismo pisotón?

La idea es pasar de limpio cristalino al canal drive, añadiendo un OD. Es en un Hot Rod Deluxe


Gracias!
Subir
JMF
#620 por JMF el 25/02/2017
Si, al pulsador que decidas (accel/control normalmente) le asignas que conmute el amp control. Luego en uno de los asign extras le asocias también la conmutación del OD.
Subir
Fher
#621 por Fher el 02/03/2017
TRUCO PARA ACTIVAS Y AC. SIM:

Si tenéis guitarras con pastillas activas (EMG 81/85, en mi caso) y queréis que el simulador de acustica os suene a acústica, hay un pequeño truco: sobre canal limpio del ampli, y con los emuladores de la GT100 OFF!!!, activamos en la cadena --> COMP + FX1(sim. H a S) + FX2 (ac. sim). Le sumas reverb al gusto y un POQUITO de chorus (<15%) y queda una acustica DEL CARAJO!!!

*idea parida por la Peerra.
Subir
1
La Peeerra
#622 por La Peeerra el 02/03/2017
:jajajaja: OTTIAAA
Ha funcionado!!!
Me alegro Legionelo
:brindis:
Si le ajustas el eq, ya te pués cagar
Subir
1
Fher
#623 por Fher el 02/03/2017
Que si ha funcionado???? ME CAGO EN LAS MARTÍN DE 7000€!!!!!

Jajajajjaja. Tremendo!!!
Subir
1
carlos
#624 por carlos el 04/03/2017
Hola compañeros. Tengo una duda. Es posible en un preset con dos amps en estereo, pulsando un único pulsador cambiar los dos amps a canal clean?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo