Pues te digo como lo tengo actualmente:
Guitarra -- Input GT-100
OUTPUT L/MONO GT-100 -- Return Ampli
SEND GT-100 -- Input Ampli
RETURN GT-100 -- Send Ampli
Y luego tengo conectado (aunque esto no afecta al tema de conexion con el looper) un BOSS FS-6 en la entrada SUB CTL/EXP de la GT-100
Entre el output de la GT100 y el return del ampli.
Buenas.
Reconociendo de primeras que soy medio principiante y que tampoco me he puesto lo que debiera con el manual, pregunto:
*Cómo hé de hacer para, en un patch, colocar un booster en el pedal accel/control, para así modificar el sonido con booster o sin él?
Aún no tengo claro los botones accel/control...para luego irme en la cadena de efectos y modificar el pedal accel.
Saludos
#750 Cuál es la cadena de efectos que estás utilizando?
En un principio se me ocurre el uso de un compresor al comienzo de la cadena para aumentar el sustain.
#750 Opino lo mismo que el compañero si no tienes esa configuración, prueba meterle un compresor al comienzo de la cadena.
Podiais poner un dibujo-foto de una cadena de efectos correcta, o al menos de las que mejor partido le sacais...y vamos contrastando
#747 j_morenofe.....muchas gracias por tu ayuda y perdona el retraso en contestar a tu comentario pero he tenido esos ya tan temidos problemas con el operador que tengo contratada la linea adsl......insufrible.
Lo probare y ya te diré que tal es el resultado.
Un saludo compañero.
#754 De nada y espero que funcione
P.D.: Cambia de operador, te lo dice un asesor de telecomunicaciones
Buenas tardes,
Nuevo poseedor de una BOSS GT.100 . Ando trasteando un poco y la verdad es que estoy muy ilusionado . Mañana pruebo con mi combo a valvulas a ver ... Una consulta . Quiero crear un preset a partir de 0 y que la cadena de efectos no tenga ni preamps ni cadena en paralelo ni nada. Hay alguna opcion de meter un blank preset por así decirlo???
Graciasss