Comunidad Boss GT-100

La Peeerra
#1165 por La Peeerra el 24/03/2019
Pues si la configuración está como debe, los auriculares están en buen estado (prueba otros, por si acaso), lo del usb puede que sea que la configuración ha bajado el volumen del retorno de esa conexión al hacer el reset a fábrica (tendrás que subirlo), pues como decía, puede que sea la hembra de jack petada, como esta aún no la he abierto nunca, desconozco tipo, pero tiene pinta de ser una clásica de placa.
Servicio técnico oficial:
http://www.roland.es/support/asistencia_tecnica
Otra cosa es que conozcas alguien y no esté en garantía.
También puedes usar la salida e auriculares integrada del pc/Mac para monitorizarte mientras lo llevas. :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Carlos
#1166 por Juan Carlos el 26/03/2019
Gracias de nuevo La Peeerra por la respuesta.

En principio creo tener el tema solucionado, con calma un poco de bricolaje y a tirar de soldador, elaboré un cable nuevo con dos jacks et voilà a seguir disfrutando, al final era lo más sencillo.


Hasta pronto.
Subir
1
Hash-Man
#1167 por Hash-Man el 05/04/2019
Hola a tod@s.
Estoy por jubilar mis auriculares AKG K271 Studio. Después de 14 años siguen sonando pero ya están algo mal trechos.
El caso es que tengo una duda con la salida de auriculares de la GT-100. Alguien sabe qué potencia de salida tiene. Hace una semana que estoy buscando información y no consigo averiguar nada. Es por el tema de la impedancia de los auriculares. Los que tengo son de 55 Ohmios y los mueve perfectamente pero los que seguramente compre, unos AKG K712 Pro, son de 62 Ohmios. No es mucha la diferencia y creo que no habrá problemas pero tengo la duda de si casarán bien con la salida de auriculares de la GT-100.
¿Hay alguien con auriculares de una impedancia sobre los 60 Ohmios o más que me pueda decir algo?
Subir
La Peeerra
#1168 por La Peeerra el 07/04/2019
Dato no encontrado, pero uso unos Sennheiser de la serie HD y van brutales para todo, que por cierto necesitan sustituto también ...
Subir
Hash-Man
#1169 por Hash-Man el 07/04/2019
#1168 Podrías decirme que modelo concreto es para ver que impedancia tienen?
Subir
La Peeerra
#1170 por La Peeerra el 08/04/2019
32Ω
El modelo exacto no lo recuerdo ahora (creo que es 215), pero seguro que eran de 32
Me salieron por 80€ aprox (puede que ahora sean más baratos), y son cerrados. Los pillé para darles "mala vida" y ahí siguen tragando mesas, portátiles, pedaleras... tienen buen rango.
Pero si buscas más calidad de sonido, mejor que subas a otros modelos de tres cifras y más profesionales, eso ya depende de cada uno. Lo mejor es probarlos en tienda, si puedes.
A mi me siguen haciendo un buen papel.
Subir
La Peeerra
#1171 por La Peeerra el 08/04/2019
En Valencia hay una tienda por Justo y Pastor que me han dicho que tiene bastantes cosas, zococity.
Subir
Hash-Man
#1172 por Hash-Man el 08/04/2019
#1170 Esa es la cosa, que 32 Ohms los mueven bien cualquier salida de auriculares. Los que me están llamando la atención son los AKG K712 Pro y son de 62 Ohms. No es que sea mucho, los que tengo son de 55 Ohms y los mueve bien pero claro, me gustaría tener algo de certeza en que la salida de auriculares de la GT-100 sea capaz de moverlos bien, porque estoy hablando de unos auriculares de más de 200€ y como que no mola gastarse ese dinero para que después la salida de auriculares no sea suficiente y sea necesario un amplificador de auriculares. Pero gracias por tus respuestas.
Subir
Garces
#1173 por Garces el 14/05/2019
Buenas. Estoy a punto de cambiar mi Blackstar HT60 Soloist mas dinero a mi favor por una Boss GT100. Mi duda es, si quiero usar las emulaciones de amplificadores del pedal que me conviene comprar? ¿un amplificador con FX Loop? ¿Un monitor de estudio? ¿Una caja activa?

Gracias!
Subir
tonibena
#1174 por tonibena el 15/05/2019
Yo la uso con un ampli por FX return y me va de maravilla
Subir
lucas11
#1175 por lucas11 el 17/05/2019
Hola estoy indeciso entre pillar esta pedalera y la Mooer GE200. No sé si me podríais aconsejar. Como casi todos valoro sonido y que la interfaz sea fácil de manejar. Este modelo si no me equivoco es de 2012 y la Mooer salió por 2017. Me imagino que en este tiempo y habido avances, pero no creo que tan importantes como para guiarme solo por la novedad. Si me ayudais a canalizar mi ataque de gas os lo agradecería
Subir
Thorin
#1176 por Thorin el 17/05/2019
Buenas...

Yo no he probado la mooer... Solo la he escuchado en videos de YouTube.... Y para mi, no hay color.... Suena infinitamente mejor la BOSS...

Pero claro... Esto es totalmente subjetivo...


Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo