Comunidad Boss GT-100

Quercus
#1273 por Quercus el 25/10/2019
Quercus escribió:
Otra cosa que también te puede pasar es que el cambio de canal esté en el ring de un jack stereo y el tip sirva para activar boost o efectos, al revés que los marshall. A mí me pasa, un jack mono no me servía para cambiar de canal... me volví loco hasta que descubrí el motivo.


con esto me refiero al propio ampli, que puede entenderse que me refiero a la pedalera :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
poxo
#1274 por poxo el 25/10/2019
Aclarado!! Gracias!
Subir
Luis Miguel
#1275 por Luis Miguel el 29/10/2019
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un bolo y quiero conectarme por linea a una mesa , pero me gustaria salir tambien por mi ampli (Buguera V 55) para oirme como de costumbre. Me dicen de utilizar una salida (L o R ) para ir a la mesa y otra para ir al ampli. Normalnente uso simuladores de ampli y luego el modo manual para dentro de cada patch activar - desactivar los efectos , cambios de canal etc.
Voy al input, o al return del ampli ? Cómo configuro la pedalera, para que suene lo más parecido posible por la PA y por el ampli ?
Gracias
Subir
poxo
#1276 por poxo el 30/10/2019
Algo sigo haciendo mal con el amp control. No consigo que se guarde la configuración en los parches...
Subir
chuko25
#1277 por chuko25 el 18/11/2019
Buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una GT-100, me gusta mucho tocar cosas de John Frusciante y los Red Hot Chili Peppers, mi pregunta es si alguien tiene ya patches hechos de este estilo y si pueden encajar sea cual sea la guitarra o ampli que tengas o si por el contrario, para cada guitarra o amplificador debes configurar tus propios patches ya que no llegan a sonar igual para cualquier setup que tengas.

También decir que soy muy nuevo en el mundillo de los pedales, efectos, pedaleras y demás historias, siempre he tocado con la guitarra conectada al ampli y fin y claro, muchos conceptos que veo por aquí se me escapan, como las lineas, el método de los 4 cables, en que orden se deben poner los efectos en la pedalera, noise reduction etc... así que ¿Podíais recomendarme algún vídeo o tutorial donde expliquen un poco todo lo necesario para saber del tema ?.

Muchas gracias por todo.
Subir
Morueta
#1278 por Morueta el 24/11/2019
Hola a todos!. No se si la respuesta estará ya dada en el foro pero si es así no la he encontrado. Resulta que tengo un pedal doble conectado en el SUB CTRL/EXP. Le tengo asignadas las funciones para que me baje y suba de banco, peeeero aunque funciona bien, debo de darle DOS veces para que haga la función de subir o bajar de banco. ¿Alguien sabe a que es debido?. Tened en cuenta que ese pedal no tiene interruptor adicional de "moment, latch...". Estoy loco buscando la solución en la GT100 pero no doy con ella. Gracias!
Subir
Hash-Man
#1279 por Hash-Man el 25/11/2019
#1278 Hola Morueta, yo estoy usando el footswitch de cambio de canal de un Marshall VS100 y tuve el mismo problema. Tuve que anularle los leds porque me daban problemas y además me pasaba lo mismo que a ti, tenía que pulsarlos dos veces. Logré solucionarlo poniendo como momentáneo las asignaciones en la GT-100.
Subir
Morueta
#1280 por Morueta el 26/11/2019
Gracias por tu respuesta Hash-Man!, pero desgraciadamente ya probé y nada... Aunque en realidad NO funciona con las asignaciones que les tengo puestas (Subir y bajar Banco). Con cualquier otra SI es verdad que de esa manera funciona de forma correcta. Así que he hecho nueva configuración de pulsaciones para así aprovechar el buen funcionamiento con otra asignación.
Subir
cascarudo
#1281 por cascarudo el 29/11/2019
#208 Dime cómo lo hiciste por favor!!!
Subir
CarlosAlcaide
#1282 por CarlosAlcaide el 03/12/2019
#1281 machacate las instrucciones compi y descúbrelo por ti mismo
Subir
duby_doo
#1283 por duby_doo el 03/12/2019
Buenas, a ver si algún experto me puede ayudar.
Estoy en una banda de covers de Rock de los 80/90/00...
Tengo una Boss GT100, un ampli VOX AC30.
Las guitarras son una Les Paul y una Fender strato SSS voy cambiando de guiti según el tema.

Me gustaría saber cuál sería la mejor opcion de de conexión para este equipo.
Método 4 cables?, directo a input sin pasar por el loop de efectos?.
En la banda también disponemos de una mesa y bafles, vale la pena conectarse a mesa teniendo un Vox?.
Lo que veo de bueno conectándome a mesa es que podría conectarme en estéreo y eso para los delays mola mucho. Pero imagino que el sonido no seria tan bueno como en el ampli.

En definitiva, cómo os conectarísis vosotros con este equipo?.
Subir
poxo
#1284 por poxo el 04/12/2019
Por lo que he visto no existe un delay dinámico ¿no? Es decir, que solo aplique delay cuando dejamos de tocar.

¿Hay manera de "fabricarlo" de alguna manera?

Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo