Comunidad Blackstar

JFT Producciones
#2365 por JFT Producciones el 31/01/2014
#2364

Se me olvidó comentarlo pero si, un EQ hace mucho, y si es de 10 bandas mejor. Subes un poquito los graves, un poquito de medios, bajas un poco en 1khz y subes un pelin en 4 y entre 7-9 khz para dar algo de presencia, pero no la presencia guarra chicharrera, y queda de narices
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2366 por Deathspell el 31/01/2014
Puff, me pierdo, vaya nivel!! sois ingenieros de sonido o que? :)
Subir
JFT Producciones
#2367 por JFT Producciones el 31/01/2014
#2366

Ojalá, lo poco que sé ha sido por consejos de gente que sabe y por experiencia propia, a base de guarrear y guarrear
Subir
jae-rock
#2368 por jae-rock el 31/01/2014
Buenas tardes a todos, tengo un problema, a ver si alguno puede ayudarme o le paso ...

El modelo que tengo es el Blackstar Ht 60 soloist (venue Series o algo asi ) lo que me pasa es lo siguiente, tengo un DELAY Carl Martin , la edición nueva esa que es cuadrada no la vieja que parece un POD , este Delay es digital lo tengo conectado por el Loop, pero al margen de eso, por el clean va fantástico .

Ahora cuando lo pongo en el canal overdrive casi ni se escucha, el nivel es realmente muy bajo ( ya probé apretando el Switch del loop y nada )

Si lo subo mucho cuando paso al canal clean el Delay lo tengo fuertísimo, nunca me paso, tengo un Choruss tb por loop y el chorus anda lo mas bien.

Alguno podría ayudarme ¿?
Subir
Miguel Ángel
#2369 por Miguel Ángel el 01/02/2014
Es raro la verdad. Yo tengo el mismo AMPLI y no me pasa. Mira a ver a cuantos voltios va cada pedal, si tienes la pila gastada... aunque tal vez no tenga nada q ver. Puede q si usas una fuente de alimentación y cada uno tenga un voltaje diferente... Este ahí el conflicto. Doy por hecho q sin el delay conectado el canal overdrive no tiene problemas de volumen, si fuera así es q se t ha ido una válvula. En fin, ya nos contarás
Subir
Sentencia4
#2370 por Sentencia4 el 01/02/2014
A mi me pasó una vez algo parecido y era porque la fuente de alimentación del pedal no era suficientemente potente. No sé si en tu caso será por eso. Yo me volví loco hasta que cambié de fuente.
Subir
The Luke
#2371 por The Luke el 01/02/2014
El delay es el red repeat o el delayla? Xq el red repeat va a 9v y el delayla a 18v :/ prueba lo d la fuente d energia
Subir
jae-rock
#2372 por jae-rock el 02/02/2014
Miguel, gracias, si el canal over anda 10 puntos no tiene problema, el delay anda genial en el canal clean y cuando paso al overdrive , la misma cantidad de delay que en el clean se nota, perfectamente, incluso de mas en estos dias ya que hice la prueba, en el canal overdrive es apenas presente.

La fuente que suo es esa que es una caja negrita de la que salen 6 cables y ahi enchufo mis pedales.

Sentencia, gracias, hace un tiempo atras tenia un Carbon Copy delay, y usaba la misma fuente que ahora y no pasaba esto, de echo no me pasa con el chorus ( Boss Super chorus ) me pasa solo con este delay ...

Hola Lucas, gracias, es el red, como comento arriba , el pedal dive 9 V igual que todos los que tengo y antes con un delay carbon copy esto no me pasaba, no es que el delay no anda porque de ser asi deberia pasarme lo mismo en el canal clean, pero en el clean anda barbaro, es solo en el canal overdrive el problema.

El delay es este.

e364a14bfd1e7442012748f325a31-1747269.jpg

el delay lo compre hace dos meses lo tengo nuevo en caja con la folleteria y demas, no es usado como para pensar que alguno le metio mano o algo asi.

Si a alguno se le ocurre que puede ser y me da una mano se lo voy a agradecer mucho,
Subir
JFT Producciones
#2373 por JFT Producciones el 03/02/2014
Otro con problemas...estoy amargado ya con el ampli...a ver si a alguno os ha pasado en algun HT...

Resulta que mandé el ampli a reparar a Sonitube porque no distorsionaba en ningun canal, yo pensé que era un tema de valvulas, porque una vez usaron mi ampli con un cable jack normal en vez de carga...

Total, que lo envio y me dicen que ellos no ven el problema, que el ampli funciona perfectamente....rayado les mandé el footswitch por si era de ahi el problema y nada...al final me dicen que lo que van a mirarle es los chasquidos, los "crujidos" que hace el ampli cuando lleva un rato encendido. Yo nunca habia escuchado esos problemas pero...¿Que vas a hacer? Dije bueno, pues ya que está que lo miren, el caso es que me han pegado un buen palo con la reparacion, y ahora si que se escuchan ruidos!!

Joder, algo que nunca ha tenido y lo tiene ahora. En el canal OD2 cuando no tocas suenan una especie de gruñidos extraños, un chirrio como de componentes electronicos, y cada vez va a mas...

Ya no se que hacer, me han dicho que lo vuelva a mandar pero joder, es que son capaces de sacarme ahora otro problema y volver a clavarme con la reparación...

¿Alguno habeis tenido ese problema y lo habeis solucionado?

Pero lo mejor de todo es que el ampli no tiene ni dos años, en Abril de este cumple los 2, pero lei en la pagina de Blackstar que el tema de valvulas solo tiene 6 meses de garantia, asi que no tiré de garantia cuando es lo que debia haber hecho...
Subir
Sentencia4
#2374 por Sentencia4 el 03/02/2014
Los ruidos ¿son como de huevos friendose? Ese tipo de ruido es tipico de valvulas desgastadas.
Si es otro tipo de ruido no lo sé.
Subir
JFT Producciones
#2375 por JFT Producciones el 03/02/2014
#2374

No, es como si cargaras una cinta de Spectrum, es un ruido un poco raro, estoy pensando, la toma electrica puede influir en ello? Nunca me habia pasado, pero lo mismo el cable de alimentación está mal...

Ya digo, probe distintos cables, distinto cable de carga, con footswitch, sin footswitch....y el ruido ahi seguía...
Subir
JFT Producciones
#2376 por JFT Producciones el 05/02/2014
Tiene cojones, ahora resulta que ayer estuve con el ampli y han desaparecido los ruidos como por arte de magia...

Que clase de brujería es esta? Como resoldaron todas las placas...es posible que hubiera algo que necesitara "rodaje"?

Esta tarde volveré a probar y mañana tengo ensayo, asi que me asegúrare de que no de guerra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo