Comunidad Blackstar

JFT Producciones
#2377 por JFT Producciones el 07/02/2014
He leido un ofertón en matguitars que me está haciendo dudar seriamente:

http://www.matguitars.com/amplificacion-guitarra/cabezales/blackstar-cabezal-series-one-200w-bafle-series-one-412a.html

Cabezal Series One 200W mas la pantalla Series One 412A recta, por 1700€

Me pregunto...irán a retirar el Series One de 200W? Tendran pensado sacar un Series Two o un Series One II? Porque en las megastores alemanas y demas ya no hay disponibilidad de este modelo, asi que no me extrañaría que estén liquidando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JuaanCM
#2378 por JuaanCM el 11/02/2014
Hola a todos! Pregunta para los que tienen el Blackstar HT5: ¿Lo usaron para ensayar con bateria? Quiero saber si esos 5 watts valvulares son suficientes para poder realizar ensayos.

Gracias!
Subir
vidaljuanes
#2379 por vidaljuanes el 12/02/2014
#2312
Hola amigos, al final de la historia la empresa Distribuidora se coloco la mano en el corazón y me llego uno nuevo y es una maravilla el solo ver el cabezal arriba de mi 4x12 .... en mi living, eso si otra vez debo encontrar mi sonido para cada canal y bueno es para soñar. fueron 3 meses de sufrimiento que no se los deseo a nadie.

saludos

:palmas2: :D
Subir
Sentencia4
#2380 por Sentencia4 el 12/02/2014
Me slegro mucho de que sl final, tras el calvario, todo haya salido bien
Subir
vidaljuanes
#2381 por vidaljuanes el 13/02/2014
Gracias compañero y ahora a disfrutar.

saludos

:virtuoso:
Subir
vidaljuanes
#2382 por vidaljuanes el 15/02/2014
Hola amigos una consulta:
La salida de simulación de altavoz se puede utilizar al mismo tiempo con la salida a parlantes?

http://www.blackstaramps.com/pdf/handbooks/seriesone-104-handbook.pdf

atento a sus comentarios.
Subir
Tokai
#2383 por Tokai el 15/02/2014
#2382

En el mío no. Si usa la emulación no suena el altavoz.
Subir
vidaljuanes
#2384 por vidaljuanes el 15/02/2014
Gracias Tokai, igual seria muy bueno que se pudiera hacer.

:brindis:
Subir
nopial
#2385 por nopial el 16/02/2014
hola a todos! me integro a esta comunidad de blackstar.
tengo un blackstar stage ht60 2x12 combo, y la verdad me gusta muchisimo, el ampli tiene una potencia de los dioses! pero en busca del sonido perfecto tengo unas preguntas que quisiera que me respondan.

primero tengo una schecter hellraiser de 7 cuerdas y en mi grupo tocamos metal progresivo! a lo periphery.
oviamente si no me equivoco y por lo que he leido en los foros la distorcion de este amplificador no da para este estilo, para eso uso los magicos pedales!
mi pregunta es la siguiente: me di cuenta que el amplificador viene con valvulas marca ruby, que tal son? me recomendarian cambiarlas para el estilo que yo toco?
lo otro toco con un pedal metal zone de boss lo cual me agrada mucho, que me dicen?
saludos
Subir
Olverio
#2386 por Olverio el 16/02/2014
#2382 Yo tengo un Ht-5 y sí que se puede. Quiero decir que tú puedes estar tocando con él y oyendo su sonido por la pantalla y a la vez hay señal en la salida emulada.
Subir
Tokai
#2387 por Tokai el 16/02/2014
El mío es el HT-1R y la salida emulada desconecta la salida a la pantalla. Es posible que no todos los modelos funcionen igual.
Subir
kanasmetal
#2388 por kanasmetal el 16/02/2014
Confirmo lo que dice Tokai-Blackstar. Yo también tengo el HT-1R combo y se desconecta el altavoz al usar la salida emulada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo