Comunidad Blackstar

vidaljuanes
#2389 por vidaljuanes el 16/02/2014
Tokai-Blackstar escribió:
El mío es el HT-1R y la salida emulada desconecta la salida a la pantalla. Es posible que no todos los modelos funcionen igual.


Es interesante como se divide la señal. técnicamente se disminuye la calidad del sonido o perdemos potencia solamente?
en unas semanas podre estar frente a una consola y me haré la prueba.
creo que el manual es débil en estos tópicos.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2390 por yoyo1983 el 16/02/2014
En el ht-1 se apaga el altavoz al utilizar la salida emulada, ya que no tiene standby, asi que no se pueden utilizar conjuntamente. En los modelos superiores se escuchan tanto la salida emulada como el altavoz al estar en "on", y solo la salida emulada al estar en standby.
Espero ser de ayuda.

Saludos
Subir
1
vidaljuanes
#2391 por vidaljuanes el 16/02/2014
Gracias Yoto1983 es interesante comprender estas cualidades, a la hora de estar en vivo si no tienes buenos micrófonos perdemos la magia.
en cuanto a las salida si se divide o pierde potencia no encuentro nada aun.
saludos
Subir
Miguel Ángel
#2392 por Miguel Ángel el 17/02/2014
Por sí sirve de algo... Yo ensayo con el AMPLI por línea con la salida emulada y al mismo tiempo suena por el altavoz. Me encanta el sonido. Lo interesante es la compensación a tu gusto, es decir, por el AMPLI suenas de una forma y por la mesa haciendo unos ajustes en la eq suena de otra y el resultado de la mezcla es interesante. Oírte por tu propio AMPLI y además tener una señal por línea no tiene precio jejeje
Subir
guarjol
#2393 por guarjol el 17/02/2014
Hola a todos. Estoy dandole vueltas hace tiempo a comprarme el blackstar ht1-r para tocar en casa exclusivamente. Sería mi primer ampli a valvulas. Me gusta tocar un poco de todo, dentro de mis posibilidades, cosas facilitas de jazz, blues, pop, rock y luego cosas tipo ACDC, Van Halen, Zepellin, etc. Lo que pasa es que siempre oigo comentarios de que los limpios del ht1 son malos y esto me para un poco. Sin embargo he encontrado este video en youtube y a mi me parece que estan bastante bien. Que opinión teneis al respecto?, ¿que os parecen los limpios del video?. Gracias anticipadas.

http://www.youtube.com/watch?v=MVcOemA2dJ8
Subir
The Luke
#2394 por The Luke el 17/02/2014
guarjol escribió:
Lo que pasa es que siempre oigo comentarios de que los limpios del ht1 son malos


Quien ha dicho esa barbaridad? Los limpios de Blackstar (de cualquier modelo) son deliciosos... el del ht1 tambien! :D
Subir
Ricardo_R
#2395 por Ricardo_R el 17/02/2014
Yo tengo el HT 5 y los limpios bueno, los hay mejores pero son bastante decentes, si lo quieres para casa exclusivamente el HT 1 yo creo que por lo que pones es tu ampli, el limpio es pasable, ya lo ves en el video, y el canal de distor esta muy bien.
Subir
vidaljuanes
#2396 por vidaljuanes el 17/02/2014
Miguel Ángel escribió:
Por sí sirve de algo... Yo ensayo con el AMPLI por línea con la salida emulada y al mismo tiempo suena por el altavoz. Me encanta el sonido. Lo interesante es la compensación a tu gusto, es decir, por el AMPLI suenas de una forma y por la mesa haciendo unos ajustes en la eq suena de otra y el resultado de la mezcla es interesante. Oírte por tu propio AMPLI y además tener una señal por línea no tiene precio jejeje


Es muy interesante esta versatilidad del ampli. y como dices no tiene precio.
si encuentro detalles técnicos comentamos.

saludos
Subir
Deathspell
#2397 por Deathspell el 17/02/2014
#2393
Los limpios del HT-5 son reguleros, pero el canal de distorsión es una auténtica delicia. Iba a recomendarte la versión Metal del ampli, pero después de escuchar sobre tus gustos, mejor píllate el normal.
Subir
Sentencia4
#2398 por Sentencia4 el 17/02/2014
Yo tuve el HT1 y el HT5 ambos en version cabezal, sus limpios no me gustaron nada sobre todo los del HT5. Los del HT1 cuando estan empezando a romper si que me gustaban bastante, llegando al overdrive suave. Pero el limpio puro es muy mediocre y no suena a valvulas.
Si hoy tuviera que elegir volvería al HT1, me dejó muy buen sabor de boca. Pero no en limpios puros.
Subir
sloppy soul
#2399 por sloppy soul el 17/02/2014
Creo que estáis hablando de dos versiones distintas. En los primeros HT-5 la salida emulada desconecta el altavoz, en los nuevos no necesariamente. Añadieron el control de tone en el canal limpio, y a lo mejor suena mejor. También creo que corrigieron uno de los problemas del loop de efecto en los originales.

Saludos
Subir
Mr. Prog
#2400 por Mr. Prog el 18/02/2014
Me uno a la comunidad, hace dos días llegó mi HT 100. Aunque tengo una duda y espero ustedes puedan ayudarme. Es con las salidas de las bocinas, tengo un gabinete ENGL 2x12 Pro Slanted Vertical y es a 8ohms. Mi problema es que no sé a qué salida es la adecuada para que funcione correctamente todo. En la sección del cabezal viene la de 1x8 o 2x16ohms pero no sé en cuál de las dos debo conectarla, si en la derecha o en la de la izquierda. Hace rato lo conecté en la de la izquierda y sí suena pero todavía tengo esa incertidumbre porqué toqué con el cinco minutos para ir conociendo todo y que todo funcionara pero cuando lo apagué y noté en que la ventilación de la parte de arriba estaba muy caliente, no sé si sea normal. Perdonen si es algo tonta mi pregunta pero me gustaría informarme. Les dejo unas fotos de como lo conecté y ver si es la salida de la izquierda la correcta o es la de la derecha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
gfsa.jpeg
engl.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo