Comunidad Blackstar

Salvador González
#2497 por Salvador González el 08/05/2014
Lo principal es el previo que monta cada ampli, despues con unas valvulas u otras puedes matizar el sonido pero el previo es lo que le da el caracter al ampli. Yo tengo un Series One 100 con EL34 en la etapa, de las originales que traia en el previo (Sovtek creo recordar) solamente he cambiado una por una JJtesta y os aseguro que el bicho derriba paredes sin envidiar en absoluto al 5150 con 6l6 que tenia antes, es mas de hecho lo cambie porque el sonido Series One con la valvula del previo ya cambiada me gusto mas que el del Peavey.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2498 por yoyo1983 el 09/05/2014
Me tienta el de 4 canales, pero tengo claro que no es para casa, por eso el de 45 o 50 que atenuando quizá sean utilizables a bajos volúmenes.... igual dudo de esto, en todo caso no es mi principal preocupación, ya tengo un ht-1... para casa estoy bien... mi principal interés es la versatilidad, fiabilidad y si son un salto notorio con respecto a un ht-40, por ejemplo

Saludos
Subir
vidaljuanes
#2499 por vidaljuanes el 09/05/2014
Mi recomendación es full válvulas, ahora los de 100w tienen ajuste de potencia desde 10W y análogo.
yo practico en mi escenario living comedor con 10W y de esos un 40% de volumen y dejan de vibrar los ventanales jaaaa

saludos.
Subir
yoyo1983
#2500 por yoyo1983 el 09/05/2014
Bueno saber eso! Gracias por tu conentario, probablemente el de 50 watts atenuado a 5 watts y siendo prudente con el volumen sea bastante utilizable en casa, que a pesar de tener el ht1 no quiero el otro sólo para verlo, ¿no han ha ido mayores problemas con esta serie?

Saludos.
Subir
ltdkami
#2501 por ltdkami el 11/05/2014
Estoy dudando si cogerme un Metal para casa. Me lo recomenda alguien que lo haya probado?? el de 5w.
Subir
Deathspell
#2502 por Deathspell el 11/05/2014
yo sí, a mi me mola un montón el mío
333e9a46f4a85c8eaa8998602aa4c-1806256.jpg
Subir
1
kokeseitan
#2503 por kokeseitan el 15/05/2014
consulta: que necesito para acceder a cambios de efecto via midi en un amplificador series one 104EL34 , para poder cambiar de canal con efectos incluidos, por ejemplo cambiar de un clean con chorus a un clean con phase shifter activado, he leido por ahi que se puede hacer con un pedal selector de linea pero, lo que quiero hacer es cambiar de canal ( con efectos incluidos) con el footswitch del amplificador, que se necesita para hacer esto ? como se hace?
Subir
Grosso
#2504 por Grosso el 19/05/2014
Hola a todos, acabo de recibir un HT5-R que le he comprado a un forero y estoy muy contento con el ampli. No llevo ni una hora con él y me gusta bastante.
Tengo una duda de novato:
-De primeras no he sabido encontrarle el punto al ISP en el canal overdrive, unos leves matices. ¿Qué me recomendais para sacarle partido?¿Es cuestión de volumen para apreciarlo bien?
¡Agredecería vuestros comentarios!
Subir
Deathspell
#2505 por Deathspell el 19/05/2014
^Yo lo tengo en mitad siempre
Subir
yoyo1983
#2506 por yoyo1983 el 19/05/2014
buah! yo encuentro que los cambios que hace el ISF son demasiado notorios, de hecho a veces lo muevo muy poco para cambiarle el tono a la cosa, muy buena función, me gusta mucho, permite adaptarte a muchos géneros de forma rápida, sin necesidad de andar controlando ecualización o presencia, cuando uno se acostumbra es realmente útil... a mi juicio por lo menos...
ahora, respondiendo a tu pregunta yo con overdrive lo utilizo en muchas posiciones, pero diría que el 60% de las veces lo utilizo cargado hacia la izquierda... diría algo así como a las 10 del reloj..
saludos!
Subir
Grosso
#2507 por Grosso el 19/05/2014
Gracias, compañeros! He estado probando el ISF con los auriculares porque antes no podía dar mucho volumen y ahora sí noto más matices.

Qué caña mete el bichillo éste!!! Tiene un rango muy bueno de overdrive/distorsión, para mi gusto. Me está gustando mucho.
Subir
vidaljuanes
#2508 por vidaljuanes el 20/05/2014
Holas a todos, estoy muy feliz, hace menos de un año que tengo el 1046L6 y por fin tengo la pantalla o caja S1-412
Conmutable: Mono / stereo
Potencia Admitida (RMS): 240 Watts
Impedancia: Stereo – 2 x 8 Ohms. Mono – 4 o 16 Ohms. Seleccionable según jack de entrada
Artavoces: 4 x Celestion Vintage 30s
Peso (kg): 49
Dimensiones (mm): 755 x 837 x 356

tengo una Line6 (spider 150 W) pero ustedes entienden lo genial que es tener el Cabezal y la pantalla de la misma serie gaaaaassssssss jaaaa
pero el sonido es distinto, es muy cristalino y con una resonancia que no había experimentado (son celestion Vintage), creo que con distorsión el peso (mayor espacio) la pantalla en mas grande (alto y ancho) le da un todo que es humildemente Espectacular...

mañana estaré con unas fotos...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo