Comunidad Blackstar

Larr
#2329 por Larr el 18/01/2014
¿en el Blackstar HT-1R también hay que dejarlo calentar antes de tocar como cualquier ampli a valvulas?
Subir
Tokai
#2330 por Tokai el 18/01/2014
#2329

Sí, sí.
Subir
Larr
#2331 por Larr el 18/01/2014
#2330 Gracias por contestar.Esque en youtube he visto en videos que encienden y tocan directa mente.¿con 1 minuto de calentamiento vale?
Subir
spie22
#2332 por spie22 el 18/01/2014
wenas, hace tiempo que no me metia al foro, bueno voy al grano, yo toco con una cort x11 y un randall rt100 de 100 watts, bueno y la cosa es que hace un año mas menos tuve que cambiarme de casa ademas de dejar de poder tocar con mi banda, entonces quiero vender mi ampli y comprarme uno para practicar en casa, de primera opcion valvulares, tengo dos en mente, el blackstar ht1r y el blackstar ht5r, no se cual me vendria mejor ya que toco metal principalmente, la mayoria de las veces death,groove o thrash y de vez en cuando rock mas suave, tambien uso una zoom g7 y no se como sonara con alguno de los dos amplis espero sus opiniones :)
Subir
Tokai
#2333 por Tokai el 18/01/2014
#2331

No te lo recomiendo. Yo lo dejo entre 5 a 10 minutos mínimo. Piensa que hasta que no están bien calientes no dan todo lo que llevan dentro.

Es molesto, pero es lo que tienen los amplificadores con válvulas.
Subir
Ricardo_R
#2334 por Ricardo_R el 21/01/2014
Desde ayer soy un gustoso propietario de un blackstar HT-5R en versión cabezal, lo probe anoche un poco en casa con los casquitos y la emulación de caja y la verdad es que me sorprendio gratamente, cuando salga del curro lo metere en un 12 Pugadas a ver si la sensación de satisfacción es plena, toco con un LTD EC 100 FR con Emg´s 81/60, por lo que observe ayer respecto a las equalizaciones lo mejor es no moverse demasiado del centro en graves, agudos y el famoso Isp y en los medios recortar o subir al gusto, tengo la costumbre de meter algun realce para los solos, me recomendais meter algun Overdrive o simplemente un Booster en el canal de distorsión? por lo poco que hurgue anoche de caña para mis gustos va bien, me gusta tocar algo de Metal tambien pero toco en un grupo de Hard Rock y últimamente estoy mas comodo con sonidos menos cañeros, jijijijiji las broncas del grupo van surtiendo su efecto, pero para los solos si me gusta tener algún realce incluso para tocar encima de bases en casa, que es obviamente donde voy a usar el Blackstar.
Subir
Larr
#2335 por Larr el 22/01/2014
Pedí el jueves el Blackstar HT-1R y me lo han traido hoy :) ,pero la pantalla todavía no y la pedí el mismo día...con el mono que tengo de probarlo.Todavía me pone esto:
18/01/2014 Admitido
18/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Maldita pantalla que llegue ya :muro2:
Subir
JFT Producciones
#2336 por JFT Producciones el 24/01/2014
Hola, estoy pensando en pasar de mi actual HT100 a un Series One 104 6L6 que tengo fichado por aquí...

Tengo un par de preguntas:

1.- ¿Alguien ha probado el 104 con valvulas 6L6? Voy a tocar metal bestia con el, con afinaciones muy bajas el 7 cuerdas (A#). Todo el mundo recomienda lo tipico, Rectifier, Peavey, ENGL, pero quiero cambiar, no quiero el tipico sonido de EMG activas + los amplis mencionados...Ya he podido comprobar que todos los productos Blackstar son de muy buena calidad pero no quiero meter la pata con esto.

2.- ¿Alguien ha dado el salto desde un HT a un Series One? ¿Se nota el cambio? Se supone que el Series One deberia dar mas calidad de sonido, pero no se si alguien lo ha comprobado de primera mano...

Tened en cuenta que hay muchos Series One, está el original de 100W, está el de 200W, está el 104 con valvulas EL34 y el 104 con valvulas 6L6 (el que me interesa), etc.

El dueño no pone problemas en que pruebe el ampli pero claro, tienes que darte el viaje a su ciudad y es un palo que luego no acabes convencido...

Gracias desde ya por las respuestas
Subir
Deathspell
#2337 por Deathspell el 24/01/2014
#2336
Yo toco siete cuerdas en A y con el HT me va bien, eso si, del series one ni idea, compadre. A ver si te ilumina algún otro compañero.
Un saludo!
Subir
JFT Producciones
#2338 por JFT Producciones el 24/01/2014
#2337

Yo tengo ya el HT100 y va bien, pero he estado tocando con otras cosas como un 6505 y un DIezel y definen mejor los graves, no se, son otro rollete, por eso quiero subir al Series One. No digo que el HT100 vaya mal ni mucho menos pero me gustaria subir un pelin de calidad.

Un saludo
Subir
Daaruk
#2339 por Daaruk el 25/01/2014
Hola a todos, soy nuevo por aquí. LLegué buscando información sobre amplis valvulares y me topé con los Blakcstar y sus excelentes críticas. Así pues, me gustaría plantearos una duda que tengo (os juro que he intentado leerme todo el hilo, pero he desistido cuando al llegar a la pagina 82, he empezado a sentir la cabeza a punto de explotar :cabezazos: )
¿Se puede sacar rendimiento a un HT40 o HT60 tocando en casa sin que te linchen los vecinos? Es que me gustaría formar un grupo en un futuro no muy lejano, pero necesito un ampli nuevo para casa porque el que tengo está para jubilar. Me compraría dos amplis, pero sinceramente, no tengo dinero suficiente.

Por lo que he leído, parece que sí, pero miedo me da y no sé sí es recomendable.
¿Me haríais el favor de recomendarme alguno?

Saludos. :rock:
Subir
crufio62
#2340 por crufio62 el 26/01/2014
Tengo un Bt5H desde hace 3 meses aprox. Mis sensaciones son buenas. Es muy versatil y desde luego que muy configurable. Puedes sacar sonidos muy diversos y chulos de este cabezal.Para mi que venía de un Valvestate el sonido es muy matizado y tiene ese toque moderno. El único pero....el GAS, he probado un Dual Terror y creo que voy a cambiarlo :p pero ni siquiera son amplis comparables ni por precio ni por uso.
En cualquier caso me parece una marca muy a tener en cuenta :rock:
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo