Comunidad Blackstar

Tokai
#2233 por Tokai el 30/09/2013
No se sí es mejor que el que dices, sólo te puedo decir que a mi me funciona a la perfección con el HT-1R.

Si quieres más opiniones te dejo el link del hilo donde se trata a fondo dicho cacharrito y donde encontrarás más usuarios que lo tienen y dan su valoración

https://www.guitarristas.info/foros/ya-llego-atenuador/208540

En el mismo hilo te dicen donde puedes conseguirlo, básicamente eBay o la web de Carl Custom(aquí me salió más barato)

Yo estoy muy satisfecho con el resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andresglez
#2234 por Andresglez el 06/10/2013
La eterna duda para cabezal ht1r... Blackstar 4x8 ,algún 1x12 con v30,2x12... Alguien que haya probado varios que me pueda recomendar?,aunque creo que admiten pantallas entre 4-16ohm creo que 8 es lo ideal,actualmente uso una pantalla marshall del zakk wylde stack con un cono de 10" de dudosa marca y procedencia jeje.
Subir
Tokai
#2235 por Tokai el 06/10/2013
#2234

Yo tengo tanto la Blackstar 4x8 como una 1x12 Celestion V30 y obviamente un HT-1 R. Actualmente utilizo las dos juntas, la 4x8 por sí sola suena muy bien, el sonido es definido, nada gutural pero para mi gusto le falta cuerpo al sonido ya que no dejan de ser conos de 8" los cuales carece de los graves de una 12".

La de 12" por sí sola con un HT-1R a volumen bajo no acaba de entregar todo su potencial y riqueza de tonos, haciendo que carezca un poco DY brillo.

Así qué la combinación de ambos hacen una mezcla perfecta.... Dicho esto si sólo tuviera que escoger entre una de las dos..... Me quedaba con la de 1x12" con Celestion V30, te complicará tocar a bajo volumen, porque con nada ya da un buen chorro de decibelios, pero con la 4x8" siempre echarás de menos algo de graves.
Subir
Andresglez
#2236 por Andresglez el 06/10/2013
#2235 gracias,es un dilema,veré en la tienda lo que mejor se me ponga tiro,graves con una les paul emg afinada en re son más fáciles de sacar para el 4x8 pero por otra parte el de 12" v 30 con un overdrive y las válvulas Jj que lleva mi ht1 sonara de lujo,ya te comentare...
Subir
lisandronv
#2237 por lisandronv el 12/10/2013
alguien tiene idea por alternaticas de footswich? para cambia de un clean a otro y de una distor a la otra??
Subir
basterael
#2238 por basterael el 12/10/2013
Pregunta muy simple :
Alguien ha probado un HT-5 con un Line Floor Plus sea por loop o al ampli.
o rizandolo... en un HT-1 sin loop?
Todo esto viene a cuento en que el pedal Wah del Floor tiene volumen y podría a la vez ejercer de master en los dos amplis fuera a parte de sus efectos.
Subir
dani75
#2239 por dani75 el 14/10/2013
Hola de nuevo
Tengo un Blackstar ht60 soloist
Siempre que he tocado fuera ha sido microfoneándolo, porque así lo ha querido el técnico, y la verdad, son muchos trastos que mover y muchos kilos lo que pesa el ampli...
Estoy pensando en comprarme el blackstar ht5r en formato combo, para tenerlo en casa y sacarlo a los bolos.
¿habéis probado alguno el ht5 combo versión con un 12" microfoneado???
Os parecen pocos watios para bolos al aire libre o en salas??? siempre hablando de pasarlo por micro a la PA
El soloist 60 lo dejaría en el local y le daría un descanso, pero busco algo más "portátil"
Gracias
Subir
kokeseitan
#2240 por kokeseitan el 15/10/2013
hola a todos. he decidio dar el salto de los amplificadores combo al de cabezal con gabinete ; estoy pensando en comprar un cabezal blackstar id 60 pero nose que tipo de gabinete me sirve para algo que sea entre ensayo y para tocar en un local pequeño
Subir
Angus Schenker
#2241 por Angus Schenker el 31/10/2013
Si en el HT20 quieres cambiar las EL34 por otras EL34 de otra o de la misma marca se puede hacer sin ajuste de bias?

En internet dicen que el ampli lleva una mezcla de bias fijo y bias en cátodo (de los que no hace falta ajustar), así que no tengo claro si habría que hacerlo o no...
Subir
Franhevi
#2242 por Franhevi el 07/11/2013
Bueno me uno yo tambien tengo uno es el serie one 104 6l6 , tengo el siguiente problema suena un ruido de fondo infernal , sin tener la ganancia muy alta, esta como a la mitad , al final tube que comprar una puerta de ruido , es normal esto? ,
Subir
vidaljuanes
#2243 por vidaljuanes el 07/11/2013
Hola franhevi, tenemos una maravilla, no tengo tu inconveniente, ahora yo lo uso con el método de los 4 cables y también directo. con unos análogos. creo que no es normal, pero también eso puede ser naturalmente causado por cables de mal apantallado, o puntos de alimentación con neutros (fase-neutro 220V) antiguos o con problemas.
también si en tu circuito de alimentación tienes equipos de aire acondicionado, o locuras de ese tipo.

podrías comentar mas.


saludos.
Subir
Franhevi
#2244 por Franhevi el 08/11/2013
Como es el metodo de los cuatro cables? , ahora hay alguna cosilla mas enchufada a ese envhufe pero en casa tb lo tube y hacia algo de ruido aunque creo que no tanto, los cables son buenos yo creo me costaron 35 euros son de 6 y 9 metros, tambien lo lleve al tecnico a que lo revisara y me dijo que no vio nada raro solo una valvula del previo que estaba un pelin microfonica pero muy poco se la cambie y nada, estado leyendo las instrucciones he leido algo de restaurar valores de fabrica pulsando elcrunch y el od2, esto que hace en el cabezal realmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo