Comunidad Blackstar

sakuarius102
#2113 por sakuarius102 el 30/06/2013
#2108 Que bueno suena eso tio !!, sonidazo, enhoranuena de veras.

#2112 Que tal compi...pues ya tienes equipazo muy serio. Ya le puedes dar caña. Que envidia !! :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2114 por vidaljuanes el 30/06/2013
Gracias Sakuarius102, tambien estoy comprobando que utilizar mi Bloody mary es complicado o mi M78 (MXR) que los quiero caleta (mucho)...
hoy probare conextar el cabezal en forma directa, es decir, guitarra -> imput del cabezal y en el loop de efectos (sen - return) conectaré el rack de modulaciones Lexicon MK200 que tiene unos reverb espectaculares.. al final es como leo en el foro... pero el cabezal quiere desplomar mi antiguo sistema y tomar el trono y que dependa completamente de el...

A los experimentados una ayuda de la ecualización para obtener lo mas pesado del cabezal seria muy util..

desde ya gracias.

Nota:
"Es impresionante tener este equipo en mi casa"


:palmas2:
Subir
sakuarius102
#2115 por sakuarius102 el 30/06/2013
#2114 videos !!, queremos videos y muestras de todo eso !! ;)

La verdad es que se te leé bastante contento....Seguimos en contacto.
Subir
Angus Schenker
#2116 por Angus Schenker el 30/06/2013
#2115 Por cierto saku, la tercera parte de la review de tu Cort, en la que ibas a compararla con una Epi LP Standard para cuando? jajaja
Subir
Miguel Ángel
#2117 por Miguel Ángel el 02/07/2013
Bueno amigos, lo prometido es deuda. Aquí os dejo mi pequeña aportación. Ante todo perdón por los fallos, Los medios empleados han sido un poco pésimos (grabado con ipad y sin microfonía) pero espero que le pueda servir a alguien. Si veo que el video tiene éxito cuando pueda haré la segunda parte con otra ecualización para música más cañera tipo panteta... ya que me ha faltado el canal Boost.
http://www.youtube.com/watch?v=-7ziGI_C3eE

Subir
1
Miguel Ángel
#2118 por Miguel Ángel el 02/07/2013
Qué raro. Había puesto unas etiquetas con descripciones de los riff que toco, pastillas que uso, ecualización... y no me aparece. En youtube me sale y al copiar el enlace no. A ver si lo soluciono porque así está muy soso.
Subir
Miguel Ángel
#2119 por Miguel Ángel el 02/07/2013
Ya se. En youtube hay en la parte inferior del video un icono que si pasas el ratón pone "ocultar anotaciones" hay que activarlo para poder verlo. Vaya chasco
Subir
vidaljuanes
#2120 por vidaljuanes el 02/07/2013
Hola Miguel, creo que es bueno tu video. yo nunca me grave pero ahora con el cabezal debo hacerlo y bueno igual que tu la grabación tendrá sus cosas pero igual podrá ayudar a todos.

Gracias

J.V.
Subir
sonical
#2121 por sonical el 02/07/2013
Una pregunta tonta. Alguien sabe como subir archivos de audio solamente. Es que he hecho unas cuantas demos de sonidos con pedales y distintas guitarras con un ht-1 y no se cómo subirlas
Subir
Vidal Alcon
#2122 por Vidal Alcon el 02/07/2013
#2121 Creo que el foro te da opción a adjuntar audio directamente. Debajo del box en el que escribes los posts tienes una opción de adjuntar archivos.

Otra es abrirte una cuenta de soundcloud, subir tus temas y luego usar la opción que aparece debajo (tienes un buscador).
Subir
Miguel Ángel
#2123 por Miguel Ángel el 02/07/2013
Gracias VidalJuanes
Subir
Miguel Ángel
#2124 por Miguel Ángel el 02/07/2013
Hola. Aquí os dejo el nuevo hilo. Exclusivamente pensado para compartir sonidos, ecualizaciones, grabaciones de audio y video. Un saludo.

https://www.guitarristas.info/foros/asi-suena-mi-blackstar/219979
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo