Comunidad Blackstar

wolverinespain
#2089 por wolverinespain el 21/06/2013
siempre puedes acudir a una OMIC e interponer una reclamación, yo es lo que haría si me dejan sin ampli 3 meses.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2090 por Angus Schenker el 21/06/2013
Cada día me alegra más haber vendido mi HT1... Vaya tela que actitud llevan.
Subir
Rafa
#2091 por Rafa el 21/06/2013
Menos mal que el que le vendí a Kanasmetal aún esta bien :D :p , veo que Blackstar al parecer no se caracteriza por un buen servicio técnico en todo caso espero que se solucionen los problemas de los compañeros porque eso de quedarse sin amplis por meses al menos para mi es inaceptable
Subir
jae-rock
#2092 por jae-rock el 26/06/2013
Buenos días muchachada, si estoy de acuerdo con eso de que esta medio muerto el foro, me gustaría proponer algo ...

Ya que no hay muchos foros donde se toquen temas referidos a BLACKSTAR ... Reactivando un poco la idea de Miguel Angel con este foro.

No se como se hace asi que aca debería intervenir algún usuario con mas experiencia en esto de foros y demás pero estaría bueno

abrir un nuevo foro ( creo que aca le llaman hilo asi que seria un nuevo hilo ) donde solo se hable de problemas técnicos,
soluciones, y pedales compatibles e incompatibles, pero basándonos exclusivamente en experiencias propias y concretas
y no lo que leyó o escucho un usuario en un foro de Finlandia que le dijo un amigo que le paso al primo de otro amigo ...

Tambien subir videos propios con audio lógicamente de cada blackstar que tengan los usuarios tocando algo o usando algún pedal como para ver que tal suena.

Cualquier comentario del estilo -- hola foro del blacsktar tengo a la venta un marshalll impecable
o cosas como mi blackstar lo venedi ahora tengo un Egnater la verdad que su sonido es ... bla bla ...
debería ser borrado ...

No se que les parece, la idea que tuvo Miguel Angel estuvo buenísima pero creo que no se supo aprovechar el espacio .

Si a alguno le interesa podríamos ir viendo como hacerlo ...

Un cálido abrazo desde Buenos Aires Argentina
Subir
Miguel Ángel
#2093 por Miguel Ángel el 26/06/2013
Totalmente de acuerdo. El cómo hacerlo es relativamente fácil. Se puede grabar desde con la cámara de un móvil hasta con una cámara de calidad y buenos micros. Lo interesante es grabar un pequeño fragmento con cada canal del AMPLI y con diferentes ecualizaciones. Así se podría apreciar más la paleta de sonidos de cada modelo. Por otra parte decir que la guitarra y las pastillas influyen muchísimo en el sonido. Es decir que en caso de usar dos guitarras posiblemente tendríamos que hacer ajustes en la ecualizacion hasta encontrar el sonido q buscamos. En cuanto pueda lo hago. Saludos.
Subir
jae-rock
#2094 por jae-rock el 26/06/2013
Bueno avísame si puedo ayudar con algo la idea es armar algo nuevo un hilo como llamas ustedes y ser un poquitito mas exigente tal vez con las reglas, si sale alguno queriendo vender un pedal ... se borra el comentario para que no pase como en este hilo.

Un abrazo
Subir
Miguel Ángel
#2095 por Miguel Ángel el 26/06/2013
Creo que eso de borrar comentarios sólo pueden hacerlo los moderadores. Habría que abrir otro hilo donde sólo hubiera imágenes de los amplis con ecualizaciones, conexiones de los pedales... Y vídeos. Si a alguien se le ocurre algún nombre esclarecedor para el nuevo hilo que lo escriba jejeje. Mi propuesta es " Así suena mi blackstar".
Subir
1
jae-rock
#2096 por jae-rock el 26/06/2013
#2095

Si Miguel a eso me refiero , que no sea algo asi como un hilo de Charla general donde se pongan a hablar de que el nuevo modelo parece un Mesa o un Soldano o lo que sea, que sea por ejemplo para subir audios y videos propios de cada usuario con su blackstar.

A pepito se le jodio el amplificador, entonces pepito dice muchachos tengo este problema me pasa asi asi y asa ...
Otro usuario que también tiene un blackstar le responde - a mi me paso toca esto esto y aquello ...

Listo ahí queda todo es asunto, no que le pasen un listado de proveedores y que estes 5 paginas hablando de las virtudes y defectos de los mismos


Otro ejemplo por dar alguno, tengo el HT40 me gusta tal banda, ya se que no es el amplificador que usa pero como podría arrimarme a ese sonido ¿?
Que pedal acepta bien o como poner el gain y mezclarlo con cual overdrive para obtener un buen resultado ¿?

Cosas asi que nos sirvan a todos, por mi parte estoy mas que interesado en algo asi y en ayudar dentro de lo que pueda con fotos videos textos o lo que sea.

En cuanto a nombre podría ser " Si no tienes un Blackstar , pues vete a otro hilo !!! " jaja es en broma

Algo asi como BLackstar, Videos, Fotos e información solo para usuarios.

El solo para usuarios lo recalco para que no tenga después 18 paginas de chicos que preguntan que tal anda el HT 5
y después terminan comprándose un Marshall Valvestate porque " Queda mas lindo pa´ la foto " ...

Este se podría dejar como charla general asi cuando quieren preguntar cosas en general tienen donde recurrir

Podríamos diferenciarlos algo asi ...

Este hilo " Comunidad BLackstar Consultas "

El otro hilo " Comunidad Blackstar Usuarios "

O
Subir
kanasmetal
#2097 por kanasmetal el 27/06/2013
Rafa26 escribió:
Menos mal que el que le vendí a Kanasmetal aún esta bien


Hola Rafa. Pues sí, estaba bien cuando me lo vendiste y sigue estándolo :rock:

Estoy intentando conseguir el celestion eight 15 para cambiarle el speaker original y ver que tal. Luego quizá venga el cambio de válvulas por otras marcas que he leido por ahí que mejoran el sonido. Un saludo!
Subir
jae-rock
#2098 por jae-rock el 27/06/2013
Alguno mas estaria interesado en el nuevo hilo ¿ ... ?
Subir
cocamin
#2099 por cocamin el 28/06/2013
Me parece genial lo del nuevo hilo. El nombre propuesto creo que refleja bastante bien lo que se quiere.
Subir
Vidal Alcon
#2100 por Vidal Alcon el 28/06/2013
A mi me interesa también lo del nuevo hilo.
Tengo varios videos del Balckstar HT-5 usando pedales. Podría estar bien. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo