Comunidad Blackstar

chan99
#2065 por chan99 el 29/05/2013
#2064
1 año. Sigue en garantía. Preguntaré cuanto me hubiera costado una reparación tan laboriosa fuera de garantía. Igual como para comprarte otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pgm100
#2066 por pgm100 el 31/05/2013
Hola, uno más con un cabezal HT-5... Ayer lo pillé de 2ª mano...¡que contentotoiiiii!... y me surgen dos dudas.

1. Le he metido mi pedalera Boss ME-70 por el loop de efectos, ¿pero tengo que seleccionar +4dBV/-10dBV? Según el manual para equipo profesional (+4dBV ) y para efectos en formato pedal (-10dBV )??? Imagino que será a -10dBV, no?

2. Lo he enchufado a una pantalla que venía con el cabezal (la HT-5210) pero mi idea es pasarlo por mesa con la salida emulada y prescindir de la pantalla... Alguien me comento que cuidado porque esto puede joder el ampli. Entonces, mi pregunta, ¿se puede utilizar el cabezal sin pantalla? Imagino que lo que habrá que hacer será dejar el interruptor de Standby arriba, no en ON, para dejar desactivada la etapa de potencia... Según el manual para eso sirve el standby...

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
Subir
edu_anton
#2067 por edu_anton el 01/06/2013
Hola a todos, soy nuevo en este foro que me parece muy bueno para solventar dudas. Quisiera trasladaros una duda que tengo para ver si me podeis hechar una mano. Quiero comprar un blackstar ht-5 de segunda mano que esta a buen precio, pero no se si comparado con el ht-5r (por lo del cono de 12" y el reverb) hay mucha diferencia ente uno y otro y realmente no son grandes las diferencias o importantes. Seria mas que nada para tocar en casa y de vez en cuando me junto con un colega que tiene un bajo y tocamos juntos.
Subir
Sentencia4
#2068 por Sentencia4 el 01/06/2013
Yo humildemente me iria al cono de 12 y al reverb, siempre que el precio sea razonable. El normal está de lujo y suena de muerte pero añade prestaciones.
Subir
edu_anton
#2069 por edu_anton el 01/06/2013
Gracias Sentencia4, el ht-5 que he visto la verdad es que esta a un precio sensacional en comparacion con los ht-5r que he visto anunciados y realmente no se si merece mucha la pena las pequeñas diferencias que tienen, porque realmente seria para tocar en casa, porque para algun bolo los dos se quedarian pequeños,no ?. Al combo se le podria añadir alguna pantalla por si alguna vez hiciera falta para algo mas que para casa. Gracias. Tambien he leido que el ht-5 es mejor porque comparte los efectos para los dos canales.
Subir
Pablo R.
#2070 por Pablo R. el 04/06/2013
Me he estaod informando sobre la serie Metal de Blackstar, y tiene pinta de que va a ser imposible encontrarlos antes de octubre-noviembre... si no tardan más.

Joe qué putada!
Subir
Deathspell
#2071 por Deathspell el 04/06/2013
bruto escribió:
Me he estaod informando sobre la serie Metal de Blackstar, y tiene pinta de que va a ser imposible encontrarlos antes de octubre-noviembre... si no tardan más.


Me parece que te has informado regular. Los de Blackstar están trabajando en ellos en estos momentos, y se espera su salida al mercado a mediados-finales de este mes.
Subir
kyuss!
#2072 por kyuss! el 04/06/2013
Eso pone en Thomann y en otras tiendas, pero también es raro que no haya ni un misero vídeo de Youtube cuando están hechos desde hace tiempo.
Subir
Pablo R.
#2073 por Pablo R. el 04/06/2013
Deathspell escribió:
Me parece que te has informado regular. Los de Blackstar están trabajando en ellos en estos momentos, y se espera su salida al mercado a mediados-finales de este mes.


Ojalá sea verdad lo que dices.

De momento me he informado en el distribuidor (no me da fecha), y en tiendas españolas que me emplazan al mes de octubre-noviembre tras hablar con proveedor. También hay alguna tienda británica que pone como fecha de entrega diciembre de 2013.

Thomann tiene previsto stock en tienda el 18 de junio (antes fue el 23 de mayo, y al final fue que no), y Music Store y Musik Produktive no los tienen en sus webs todavía disponibles.

Si tú dispones de otra información te agradecería que la compartieses con nosotros. Yo de momento estoy esperando a ver si de verdad entran en thomann en 15 días, que sinceramente no lo creo.
Subir
Deathspell
#2074 por Deathspell el 04/06/2013
Bruto, ahora tengo mucho lío. En unos días volveré a preguntar a Blackstar, a ver qué dicen.
Subir
Pablo R.
#2075 por Pablo R. el 05/06/2013
Según Suprovox, distribuidor oficial, la serie Metal no va a estar disponible en España hasta noviembre.

Sí, sí, hasta noviembre, habéis leído bien.

A ver si el tío Tomás se tira el rollo...
Subir
cocamin
#2076 por cocamin el 14/06/2013
Hola amigos, tengo un ht 20 combo y quiero ponerle una pantalla de extension para usarlo ademas del altavoz integrado que trae, cual me recomendais?? Estoy barajando entre estas dos:

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht112.htm

https://www.thomann.de/es/blackstar_htv112.htm

Son de diferente potencia, el ht son 50 w y el htv 80, hay algun problema de incompatibilidad con el altavos integrado??

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo