Comunidad Blackstar

cocamin
#2077 por cocamin el 17/06/2013
vaya, que poquita actividad hay en este foro no?? pensaba que estaba mas activo :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chan99
#2078 por chan99 el 17/06/2013
Mi HT5 sigue pendiente de reparación. Son 2 meses y medio ya. El servidcio técnico se lo toma en serio, hace las pruebas pertinentes, pero los recambios de Blackstar tardan mucho en llegar.
Ahora, después de 2 meses de cambios de componentes y pruebas sin que se solucionse el problema, me cuenta el servicio técnico que han solicitado una sustitución de la unidad pero desde Blackstar sólo han autorizado un cambio de la placa. Por lo que me cuentan el diseño de las pistas es distinto, eso significa que en Blackstar se han dado cuenta que había un problema de diseño y lo han corregido (espero). Lo que no me explico es porqué han estado mareando 2 meses al servicio técnico recomendando cambios de componentes cuando saben que es un problema de circuito impreso...
¿Alguien más ha tenido que reparar su Blackstar? ¿Comentarios o experiencias?.
Subir
Tokai
#2079 por Tokai el 17/06/2013
Más de dos meses es demasiado... esto debería ser mucho más rápido. -1 para Blackstar aquí.
Subir
cocamin
#2080 por cocamin el 18/06/2013
Nadie le ha puesto un altavoz de extension a su blackstar?
Subir
Pablo R.
#2081 por Pablo R. el 18/06/2013
Hola cocamin. No se a qué te refieres con "incompatibilidad", pero yo pillaría la que lleva el celestion, en vez de la que lleva el blackbird.
Subir
kanasmetal
#2082 por kanasmetal el 18/06/2013
#2080
Te respondo para que no te sientas ignorado, pero yo no le he puesto un altavoz de extensión a mi Blackstar, que es un HT-1R combo.

#2078
Vaya si se lo toman con calma! Ya les vale a quien sea, el servivio ténico o los Blackstar, pero es una vergüenza! Es para ponerles un peaso reclamación!

Saludos
Subir
cocamin
#2083 por cocamin el 18/06/2013
bueno incompatibilidad me refiero por los vatios del ampli y los del altavoz. entiendo que al ser de 80 el que lleva el celestion ira mas desahogado. Pero claro, si el ampli es de 20....me merece la pena ponerle uno de 80 en vez de uno de 50? claro que celestion mejor que blackbird. Disculpad mis dudas tan basicas pero es que tampoco controlo mucho el tema de vatios ampli vatios bafle. Seguramente me agencie el que lleva celestion. Con esa extension espero que en directo den suficiente tralla :-)
Subir
Tokai
#2084 por Tokai el 18/06/2013
Como el compañero te doy respuesta para veas que no te ignoramos :) , pero yo no he puesto ninguna de esas pantallas ni tengo el HT20. Sí que te tengo una extensión Blackstar HT408 con el HT-1R, y solo puedo decirte que esta no te servirá para tu ampli.

cocamin escribió:
Pero claro, si el ampli es de 20....me merece la pena ponerle uno de 80 en vez de uno de 50?


No te de pena, piensa solo en el sonido, hay poca diferencia de W total entre uno y otro y el Celestion es mejor a mi gusto. Eso no quiere decir que el Blackbird se malo ni mucho menos, pero un Celestion es un Celestion.
Subir
cocamin
#2085 por cocamin el 18/06/2013
Ya eso si es verdad, un Celestion es un Celestion, muchas gracias amigos. en ningun momento me senti ignorado ya que veia que nadie decia nada ni a mi ni a nadie. Me habria sentido ignorado si hubiera visto respuestas a otros comentarios y no al mio pero como no habia nada de nada....ya os digo que no era eso es que me extrañaba que al principio si que habia comentarios con mas frecuencia y cuando yo escribi el anterior comentario era de hacia mas de una semana, jeje. Repito que muchas gracias, al final me pillare el celestion y ya os contare que tal.
Saludos a todos los blackstareros o como se diga eso, jejeje. (si es que existe esa palabra)
Subir
vidaljuanes
#2086 por vidaljuanes el 21/06/2013
Holas a todos, les cuento que mi historia de adquirir el S11046L6 continua , adjunto la mala que me toco...
y bueno ahora me llamaron de la tienda para realizar la famosa prueba, si tienen comentarios de este cabezal para llegar y probarlo favor sus comentarios.

desde ya gracias



https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-blackstar/178614/pagina163
Subir
chan99
#2087 por chan99 el 21/06/2013
Hoy hace 3 meses que llevé a reparar mi HT5.
He escrito a BlackStar en Reino Unido y me han dicho que me enviarán una camiseta por las molestias. Vaya tela... :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
kanasmetal
#2088 por kanasmetal el 21/06/2013
#2087
Solo faltaba eso! Encima cachondeo! Vaya caraduras! Aunque no me ha pasado a mí me solidarizo contigo y estoy así :encendido:
Es para :boñiga:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo