Comunidad Blackstar

Rafa
#2101 por Rafa el 28/06/2013
Y todo eso que dicen no se podría hacer en este hilo???? no le veo la necesidad de crear uno nuevo, si bien hace cuestión de un año este hilo hervía y ahora bajó, creo yo que esa sería una buena opción para reactivarlo, pero bueno cosa de ustedes yo hablo desde la perspectiva de un ex usuario Blackstar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2102 por kanasmetal el 28/06/2013
Lo del hilo nuevo más dirigido a experiencias y videos propios puede estar bien, lo cual no quita que a mí me guste este hilo tal como está, donde todo cabe si es sobre Blackstar. Es un hilo de opinión, chafardería, preguntas con o sin respuesta, y respuestas con o sin pregunta. Es un sitio por donde pasarse a leer y opinar si se quiere. Lo veo perfecto.

¿No fue la intencion original? ¿Y qué? No pasa nada. Un hilo es una cosa viva y va hacia donde los usuarios lo llevan. Ésta es la gracia de este hilo y por eso ha tenido tanto éxito, como muestran sus más de 2100 entradas y subiendo.

¿Se quiere hacer un hilo nuevo para tratar cosas más específicas? Perfecto, puede estar muy bien, y además no se harán competencia sino que se complementarán.

Saludos
Subir
1
erpajaro
#2103 por erpajaro el 28/06/2013
#2079 Eso le pasa a todas las marca, ya sean amplis, como afeitadoras de grandes superficies.
Subir
erpajaro
#2104 por erpajaro el 28/06/2013
Hola compañeros, estuve en una tienda de mi ciudad pensando en comprar un cabezal el HT-100, pero me lleve una sorpresa al decirme el dependiente que BlackStar esta renovando su gama de amplificador y claro como es obvio le dije "bueno ya me espero no vaya a ser que saquen un HT-100 nuevo" ¿ Alguien sabe algo?, Agradecido compañeros.
Subir
Tokai
#2105 por Tokai el 28/06/2013
#2103

No creo que pase ni en todas las marcas ni en todos los productos de electrónica. Si se te fastidia un Apple te lo cambian al momento por uno nuevo y ya se encargarán ellos de reparar o no el defectuoso. Si lo hacen ellos porque no el resto?

Aunque muchas marcas lo hagan y también pase en otros artículos no quiere decir que me parezca correcto, si te han vendido una articulo defectuoso y que después de llevar dos meses sin poder utilizar el ampli esperando una solución que sigas igual, me parece poco respetuoso con el consumidor y una posición de abuso por parte de la marca, sea la que sea, ya que tu la pasta ya la soltaste.
Subir
Tokai
#2106 por Tokai el 28/06/2013
#2104

Debe hacer referencia a la salida de los HT Metal. No creo que sea una renovación, si no una familia nueva que se une a la marca.
Subir
jae-rock
#2107 por jae-rock el 28/06/2013
#2102

Hola Kanasmetal , si es tal cuial decis la idea seria complementar, mas que nada porque como bien decis este hilo ya tiene mas de 176 pòst pero seguramente mas de 30 de ellos sean de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema y no creo que miguel abra un hilo que se llama Comunidad Blackstar para ver que tal anda un Marshall o algo asi, si vamos a las primeras hojas ahí el cuenta que la idea era poner audio o video ( o algo asi no recuerdo exacto como puso ) y por mi parte ni bien me llego el equipo aun sin saber par que servia cada cosa que tenia de la emoción puse un video y era buenísimo por ahí como otro que estuvo muy bueno de alguien que le cambio el parlante y puso el video u otros muchachos que colgaron cosas, es simplemente para etner todo ordenado y si también tenes razón cuando decis "Es un hilo de opinión, chafardería, preguntas con o sin respuesta, y respuestas con o sin pregunta" es verdad eso siemplemente se me ocurrio la idea de haver otro que sea solo para los que yta tengan un blackstar y suban algún video fotos o sonidos de sus blackstar con sus guitarras o que se yo que uno diga a con el mio no puedo tocar metal del estilo " X Banda " y otro diga fíjate que si tocas esto y aquello si se puede y pongan videos y eso ...

Fue una idea nomas, no tiene sentido hacerlo para mi solo, se me ocurrio que a algunos podría interesarles nada mas.

Saludos.
Subir
Vidal Alcon
#2108 por Vidal Alcon el 28/06/2013
Bueno chicos, os dejo el primer video review que hice con mi blackstar ht5c para un dos-1 que me modificaron
Subir
1
Miguel Ángel
#2109 por Miguel Ángel el 29/06/2013
Buenísimo. Has puesto el listón muy alto jeje jeje. Y suena bastante rockero.Me has motivado. A ver si para la semana q viene puede tener listo mi video. Gracias x el aporte un saludo
Subir
seChaino
#2110 por seChaino el 29/06/2013
Esa Inconsciencia de Uoho metida ahí por sorpresa... xD
Subir
kanasmetal
#2111 por kanasmetal el 29/06/2013
Puede que lo que ahora escriba era por todos conocidos menos un servidor, que es lo que ocurre cuando uno tiene una "revelación" y generalmente es que era tan obvio que nadie lo comentaba :sonrojado:
Leí en un post de por ahí que si levantábamos el amplificador HT-1 (yo tengo el combo) del suelo medio metro o así el sonido cambiaba mucho y dejaba de ser tan grave, gutural. Bueno, pues, gran sorpresa, es así! Yo siempre lo tenía en el suelo y levantado me da más juego para usar el ISF.

Lo pongo por si hay alguien que no había caido en eso y además supongo que vale para todo los ampli del mundo mundial.

Saludos
Subir
1
vidaljuanes
#2112 por vidaljuanes el 30/06/2013
Hola amigos, por fin ya pertenezco al club de Blackstar... hace uns horas tengo mi 1046L6 :bailando:

Que les puedo decir, lo estoy probando con el metodo de los 4 cables usando mi HD 500, y la verdad es que veo que no necesito distorsiones... el cabezal las cubre todas ... pero estas son mis primeras conclusiones... favor amigos sus recomendaciones y consejos que sin duda me ayudaran.
espero en unos dias mostrar las fotos jaaaa

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo