Comunidad Blackstar

mane_larumbe
#1957 por mane_larumbe el 09/04/2013
#1956
es que en el tema de amplificadores siempre provienen de china y son de mala calidad, pero dime tu has probado un series one? yo imagino que la mano de obra es barata pero los componentes son de calidad verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kike Mizurov
#1958 por Kike Mizurov el 09/04/2013
Yo he probado muchas cosas made in china... Amplis de gran calidad... y sinceramente, creo que es un estereotipo mas que una diferencia de calidad verdadera
Subir
mane_larumbe
#1959 por mane_larumbe el 09/04/2013
#1958
a ok ya entiendo pues primero probare antes de juzgarlo, creo que lo vi en la tienda de mi provedor.
gracias kike, un saludo de america. :saludo:
Subir
juanfosaiz
#1960 por juanfosaiz el 09/04/2013
#1955

Hola!! de perdón nada hombre!!

En el mío pone 'Made in Korea', y por lo que me he ido enterando sobre la marca a la hora de decantarme por uno, es que es mucho más parecido a fabricado en Japón que ha fabricado en China, por lo que creo no tiene que ver (no me acuerdo quien había por ahí que decía que era lo mismo unos que otros... para nada), ten en cuenta que Korea no es una población subdesarrollada ni tan superexplotada como China, en Korea las personas normalmente duermen como quien dice "8 horas diarias" y tienen sueldos normales comparado con las condiciones de trabajo que hay en China y otras zonas de Asia. Eso tengo entendido.

Por otra parte no se puede comparar la calidad de componentes y de fabricación de los amplis Blackstar con otra/s marca/s que todos conocemos y que paso de volver a hablar mal de ellas, que ya parezco el anti-xxxxx jajajajajaj!!

Y tb es verdad que hay cosas chinas muy buenas. Sí, la Play es un vicio jajajaja!! Yo soy más de PC pero cuando voy a ver a mi hermana, mi cuñado siempre está con la Play y está de lujo!! Toma Off-Topic jajajaja.

Saludos!!!
Subir
mane_larumbe
#1961 por mane_larumbe el 09/04/2013
#1960
gracias juan, saludos.
Subir
Miguel Ángel
#1962 por Miguel Ángel el 10/04/2013
Los ipad tb se fabrican en China por poner otro ejemplo. Según entendido el AMPLI lo han diseñado ingenieros que antes trabajaban con Marshall. Este foro es el más comentado y en casi 2000 comentarios no recuerdo haber leído nada malo. Y no son comentarios al azar, de cosas q han oído. Son comentarios con fundamento de gente que tenemos un blackstar y lo hemos probado. Claro q los habrá mejores. Pero por lo q cuesta un ht, no creo q haya opciones mejores en cuanto a calidad precio. Un saludo
Subir
mane_larumbe
#1963 por mane_larumbe el 10/04/2013
#1962
la verdad el ht no lo juzgo, hay amplificadores en que el gain es muy ruidosa como con muchos zumbidos.
pero el ht 20w que probe esta de pu... madre, se va de un estilo a otro, pero el limpio perdón a los usuarios esta fatal. por eso mejor me compre un ampeg gvt15 al que le pongo un mxr custom badass distortion y tengo limpios hermosos con distorsiones cojonudas.
Subir
Diego
#1964 por Diego el 11/04/2013
Pues mi gozo en un pozo gente, he hablado con los de Blackstar y me dijeron que no me recomendaban poner una 2x12 al serie one 200 , ya que el cabezal tiene 200 w y la pantalla 120w, que aunque lo tenga limitado a 100 w suele haber picos y pueden estropearse. Así que lo tengo en venta, ya que quiero reducir el equipo, por supuesto me compraré otro Blackstar porque estoy contentísimo con el.

Saludos!
Subir
frodito78
#1965 por frodito78 el 11/04/2013
cambia los altavoces de la pantalla, pon algunos con mas potencia. Yo creo que te saldra mas barato
Subir
juanfosaiz
#1966 por juanfosaiz el 11/04/2013
Vaya movida Diego... la verdad es que era arriesgado... ¿Y no prefieres quedarte con el S1 200 y meterte en una 4x12? ¿Tan importante es para tí el tema de la pantalla? Las hay con ruedas y de tamaños ajustados. Mirate algo por ahí, o como dice frodito78, cambia los bafles.

También puedes buscar una pantalla de 200W 2x12. Estoy viendo el google y las hay, y hasta de 2ª mano, pon en el buscador "pantalla 2x12 200W".

Saludos!!!
Subir
sentinel
#1967 por sentinel el 11/04/2013
Segun tengo yo tambien entendido, made in KOREA no tiene nada que ver con made in CHINA. Tambien tengo entendido que si, que estan diseñados por tecnicos e ingenieros que se fueron de marshall. Es mas, se supone que de segir estos tecnicos, el blackstar seria la evolucion de marshall. Pero que decir tiene, que por ejemplo el HT40 (que es el mio) es un ampli que vale nuevo unos 650 euros (en españa) y que no deja de ser un ampli de 650 euros. Pero la relacion calidad/precio es de las mas exquisitas que he probado nunca. Cualquiera que los pruebe podra decir que es un ampli de calidad. Que le guste o no para el estilo que toque ya es otro tema.
Subir
TOMYGP
#1968 por TOMYGP el 15/04/2013
Hola de nuevo compañer@s, vuelvo a la carga.

Estoy a punto de pillarme un Blackstar de 2ª mano y tengo dudas entre el HT5C o el HT1R.

Toco sólo y exclusivamente en casa, pero no quiero quedarme corto con el cono de 8' que trae el HT1R, como sabéis, el HT5C trae cono de 10'.

¿Qué opináis?

Salu2 y Gracias¡¡¡
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo